Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Mirad lo que me he encontrado en un cajón??? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mirad lo que me he encontrado en un cajón???

Chafardeando en unos cajones me he encontrado este reloj. Me he puesto a hacer memoria y creo que lo compré hace mas de 10 años ( seguro que lo pagué en pesetas). Pues puede que tenga incluso 12 años, no me acuerdo. Lo increible es que sigue funcionando y encima sigue en hora, bueno va un día adelantado. Qué os parece???. Cuanto puede durar una pila ??. Nunca se la cambié
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para que lo queréis automático con pilas como estás no ensuciamos el medio ambiente, hay que fastidiarse, ya no fabrican relojes como los de antes ja ja ja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Casios se suelen anunciar con pilas para 10 años. Si no se anda trasteando con alarmas, luces, cronos y demás, supongo que será fácil que duren más tiempo.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo de la pila, a veces es innexplicable...

Soy aficionado a las motos, y cnaod tuve mi primera moto grande en el 92, mi moto no llevaba reloj, y con un casio de esos de solo hora digital, y estanco 50 m (de estos de toda la vida de plastico), le corté los asas, los pulí y le puse un reloj con velcro para ver la hora en un sitio escondido. Al poco se me perdió (me lo quitaron), y el siguiente, allá por el 94, siguien en la moto hasta que compré otra en el 95 que si tenía reloj. Este lo eché en un cajón, hace unos cuatro años lo encontré y se lo pude a otra moto que tengo sin reloj...POR SUPUESTO FUNCIONANDO. LLEVA LA MISMA PILA DESDE QUE LO COMPRÉ POR EL AÑO 94....No se si es posible esto o es obra de brujería....

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi padre siempre compra el Casio mas sencillo que hay , y lo acaba usando de reloj de bolsillo por que no le aguanta la correa un asalto. Puedo contar bastantes anecdotas escatológicas de alguno de esos relojes, pero no quiero dejar mal a mi pobre padre. Solo te diré que tiene uno, que gracias a dios ya no suele llevar encima, que le salen pelos por uno de los pulsadores, y te puedo jurar que es cierto. Un dia le hago fotos.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo conozco a un explorador artico (trabaja en la base Juan Carlos I) y usa un casio de esos de goma de 15€. Es el unico que le aguanta los cambios de temperatura, los productos quimicos y los golpes.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo tengo uno con calculadora, que tendra tambien la tira de años y la pila sigue como el 1º dia funcionando!! la verdad es q hace un monton que no lo uso pero bueno marca la hora, funviona el crono,...

Olé ñps casio de antaño

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues sí es normal que te haya seguido funcionando todo este tiempo.
    Yo tambien tenia un casio de ese tipo y la pila funcionaba y funcionaba, parecia eterna, hasta que llego su dia, era de esperar,jejeje

Es normal si no usas las funciones de crono y eso. Saludos a todos!!

aliveandwell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La de cosas que encontramos en los cajones, yo me encontre un rusito el otro día que he posteado en el foro también. Bienvenidos sean todos estos descubrimientos!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Lo de la pila, a veces es innexplicable...

Soy aficionado a las motos, y cnaod tuve mi primera moto grande en el 92, mi moto no llevaba reloj, y con un casio de esos de solo hora digital, y estanco 50 m (de estos de toda la vida de plastico), le corté los asas, los pulí y le puse un reloj con velcro para ver la hora en un sitio escondido. Al poco se me perdió (me lo quitaron), y el siguiente, allá por el 94, siguien en la moto hasta que compré otra en el 95 que si tenía reloj. Este lo eché en un cajón, hace unos cuatro años lo encontré y se lo pude a otra moto que tengo sin reloj...POR SUPUESTO FUNCIONANDO. LLEVA LA MISMA PILA DESDE QUE LO COMPRÉ POR EL AÑO 94....No se si es posible esto o es obra de brujería....
    Es increible pero puede ser,yo tambien tengo uno de estos desde hace unos 21 años y sigue funcionando a la perfección lo encontre en un cajon en casa de mis padres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo