• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me ha traido Papa Noel!!

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo con ganas de tener este reloj y estas navidades un papa noel con aspecto de mi mujer se presentó en la tienda de Uhren y me regaló por sorpresa este cacharrillo.
Estoy muy contento, además llevaba tiempo que no incorporaba nada a mi colección.
Me encanta la sencillez de la esfera, la preciosa aguja azulada...
Me parece un reloj muy elegante y original. Tiene un tamaño (43mm si no me equivoco) que va muy bien para el tamaño del dueño;-)
El fondo es una pasada, la maquinaria Unitas con los tornillos azulados invita a verla funcionar durante horas. Otra cosa que me encanta es el sonido que tiene, pausado, con pocas alternancias.

El trato recibido por mi mujer en Uhren fue excelente, muchas gracias!!

Bueno, aquí os pongo unas fotos que le he hecho al nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues es muy bonito, muy buen gusto del poseedor y de quien escoge ese modelo o estilo. Hombre pues a disfrutarlo :-)
Voy a quemar esa #$%/(" billetera que me regalaron.
Saludos
 
Vamos a ver Mr. Uhren

Este MS tiene grabados textos en el bisel trasero y otros no ¿como es posible?.
Es a lo que me refería el otro día. A mi gustaría que pusiese el modelo como en el de Temazo.
 
Precioso y diferente, disfrutalo muchos años. Saludos
 
enhorabuena, yo espero pasarme en Enero, me ha encantado , la verdad es que es una pieza fabulosa
 
Enhorabuena peazo reloj que lo disfrutes
 
Un reloj muy precioso y con Unitas aun mejor. Felicitades !

:)
 
Enhorabuena Temazo, un reloj fantástico, veras como no deja a nadie indiferente. El mío tiene 12 días, cada día más contento.

4800s no se a lo que te refieres con lo del bisel, este modelo se puede adquirir con ETA o Unitas y en dos medidas diferentes, es posible que los grabados del bisel sean diferentes.

Te dejo una foto del mío que creo que es como el de Temazo.

Feliz Año.

Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bellisimo reloj, la esfera mas limpia que se pueda imaginar y un diseño sobrio y elegante. Personalmente la Unitas 6497 es un calibre que me encanta y en tu "maestro cantor" queda de maravilla con esos acabados de lujo.
Cuida es maravilla de reloj y que tengas un Feliz 2006!!!
 
  • #10
Que reloj más bonito!!! Enhorabuena. Si en ese mismo reloj en vez de Meistersinger apareciese otra marca... algún que otro cero habría que sumarle al precio.
 
  • #11
Dejad de postear fotos de Meistersingers, po favó, que la carne es débil :-(( :-(( :-((

Enhorabuena, Temazo :D :D ;-)
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a mi mujer por el regalo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a mi mujer por el regalo
 
  • #13
Felicidades por tu reloj, muy finos acabados.

En horabuena!
 
  • #14
Enhorabuena, precioso reloj:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie