• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he comprado

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola
Ayer vi en Las Rozas, un reloj muy curioso y como el precio era muy muy muy barato (unos 40€) pues me lo compre
Es un Fossil Twist (ver foto) y despues de que se os haya pasado la carne de gallina del susto os pido que opineis
Es un reloj con maquinaria auntomática que alimenta una pila (supongo que recargable) que es la que alimenta el mecanismo de cuarzo.
El segundero sin embargo se mueve como una automático, supongo que segundero y horas/minutos no guardan relación, porque si no no se entiende
Yo ya supo ngo que la maquinaria será china o incluso sudanesa pero es original y vamos a ver como funciona. El hecho es que lo venden conuna garantía de ¡¡11 años!! y Fossil aunque sea mas de cosas fashion que de relojes es empresa fuerte.
En fin no se, fue un capricho y aqui está
La foto es la de la qüeb de Fossil porque mi teléfono es un desastre para eso
 
Con una correa de cuero negro tiene que quedar de lujo
 
Vaya, no sabia que habian copiado el mecanismo Kinetic de Seiko. De todas formas dudo que dure mucho mas de 11 años, si es que llega.

Opino igual que Denir76, con correa de cuero quedaria mucho mejor.
 
A mi me gusta. Eso si, me uno a lo de la correa de cuero.
 
pues la marca no me gusta pero reconozco que por ese precio , si te gusta es una buena compra de hecho es hasta guapo
 
Yo no se lo que durará y sobre todo y si se estropea en garantia si me acrdare de que eran 11 años, pero.....por ese precio
 
Pues ya casi te exigimos una correa de cuero jejeje:D
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Y la maca si la conozco la veo a la par de Casio ósea de la misma calida por lo que es buena en calidad en general no e oído nunca algo malo sobre esta marca saludos:ok::
 
11 años? a mi me parece mucho,no?

Alomejor era 11 años de garantia, pero en lo que concierne a la bateria recargable, no al conjunto del reloj.
 
bueno,pues por 4o euros un kinetic,bueno.......

yo me hubiese pillado un swatch,pero en gustos;-)

eso si,correa ya!
 
  • #10
Una mala noticia ::cry::: no tiene nada que ver con el sistema de los kinetic ni tiene acumulador.

El sistema mecánico es totalmente independiente del de cuarzo, la hora la marca exclusivamente el módulo de cuarzo. El segundero se mueve a su aire en virtud de un movimiento automático incompleto (simplificado) y sólo sirve para mover la aguja segundera, en resumen, que la parte mecánica lo es sólo en apariencia y no tiene utilidad real.


Un saludo.
 
  • #11
Correa!!
Correa!!
Correa!!
Correa!!
Correa!!
 
  • #12
Una mala noticia ::cry::: no tiene nada que ver con el sistema de los kinetic ni tiene acumulador.

El sistema mecánico es totalmente independiente del de cuarzo, la hora la marca exclusivamente el módulo de cuarzo. El segundero se mueve a su aire en virtud de un movimiento automático incompleto (simplificado) y sólo sirve para mover la aguja segundera, en resumen, que la parte mecánica lo es sólo en apariencia y no tiene utilidad real.


Un saludo.
Venga hombre, con el pastón que se ha gastao y la ilusión que le
hacia vas tu y lo hundes en una depresión::bash::
Por cierto yo le pondría una correa de cuero::dnz::
Saludos:ok::
 
  • #13
Una mala noticia ::cry::: no tiene nada que ver con el sistema de los kinetic ni tiene acumulador.

El sistema mecánico es totalmente independiente del de cuarzo, la hora la marca exclusivamente el módulo de cuarzo. El segundero se mueve a su aire en virtud de un movimiento automático incompleto (simplificado) y sólo sirve para mover la aguja segundera, en resumen, que la parte mecánica lo es sólo en apariencia y no tiene utilidad real.


Un saludo.
Eso me temía yo, pero en fin por el precio tampoco se podía pedir mucho mas
 
  • #14
Que buena info han dado de este modelo, (aunque un poco tardia para mi) ya ke me he comprado uno silimilar, ni hablar, pero se ve muy bonito, saludos
PD a ver si me dura los 11 años :p
 
  • #15
Yo soy del club de la correa de cuero
 
  • #16
Nunca había visto algo tan extraño: un reloj de cuarzo, con un pequeño mecanismo ¿"automatico"? solo para mover el segundero ::Dbt::
Vale la pena la "complicación" solo para mover el segundero?
En fin, ánimo, que no te ha costado nada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie