• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad qué

he encontrado en un cajón familiar: japonés y "vintage".
Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen hallazgo, ¡enhorabuena!;-)

Saludos:cool1:
 
Tipico setenton, bonito orient, si el cristal es de plexi le pules un poco y te quedará nuevo.
Quien de nuestros padres o abuelos no ha tenido un Orient?

Esos relojes duran mucho a cambio de muy poco, cuidalo
 
amos que haces como karate kid "dar cera pulir cera" y lo dejas como nuevo!!!
 
Ese con unos pocos mimos, resucita y queda precioso. ;-)
 
Yo que no me encuentro NADA. Salu2.
 
Que bueno, ahi encajonado despreciadito, menos mas que lo has rescatado, ya sabes puesta a punto pulido del cristal y a usarlo.
 
  • #10
Enhorabuena, hace poco tiempo me encontré dos Orient. Uno era el primer automático que tuve y luego otro que tuve, despues de descomponer el primero :-( .
Ahora ambos funcionan como nuevos nuevamente.
Saludos ;-)
 
  • #11
cuando aprenda de una maldita vez como funciona bien esta kodak mia ,,,digital,,,,,,,,,para hacer fotos de cerca os mandare lo que he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie