• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡mirad esto!

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo soy el tonto de speedmaster y intentando busca un panda que es un reloj que tengo muchas ganas aunque me gustan todos es el reloj prefirido por mi llame a ortega y gasset eb madrid y pregunte si habia alguna manera de coger uno nuevo y me contestataron que era imposible..............pero tenemos este......me gusto muchisimo pero el precio 5.000 y pico no me acuerdo me hecho para atras.......algunos seguro que lo habeis visto pero para quien no... ay van unas fotos
lostimage.jpg
 
Sí que en alguno (s) se habla de la edición apollo, pero no está nunca de más recordar esta joya, un saludo!
 
A mi me parece Chulisimo.
 
A mi me encanta. L averdad que es la primera vez que lo había visto y me ha enamorado.
 
Muy bonito, es uno de los pocos speedmaster por el que pagaría.....(el otro es el Alaska....)
 
Lo vi en Basel 2011 y la verdad es que me pareció un homenaje ¿a los astronautas franceses...?



Omega_Apollo_15.jpg



¿Cinco mil euros? 8o


Sinceramente, creo que están abusando de la gallina de los huevos de oro. Pero si siguen haciéndolo es porque les dará resultado, digo yo :pardon:

Saludos
 
Última edición:
Para mi gusto demasiado colorido, aunque en conjunto no se hace excesivo considero que pierde parte del encanto de los Speedmaster de dial negro, despues hay un lote de ellos, que en fin, me pasa lo mismo que con este.
 
  • #10
Bonito, aunque es un modelo que a mí sigue sin decirme nada pero reconozco que si sigo en el foro (espero que por muchos años, sino es que me pasó algo) tendré que hacerme con uno porque es un clásico obligado, me acabará gustando?.
IMPRESIONANTE la tapa ciega, eso sí es de sacarle el sombrero.
Un saludo.
 
  • #11
Pues yo no lo conocia y me parece precioso, quien pudiera pillarlo.
 
  • #12
Muy bonitas las fotos, que pena que no voy a poder verlo en mi muñeca...
 
  • #13
Yo soy el tonto de speedmaster y intentando busca un panda que es un reloj que tengo muchas ganas aunque me gustan todos es el reloj prefirido por mi llame a ortega y gasset eb madrid y pregunte si habia alguna manera de coger uno nuevo y me contestataron que era imposible..............pero tenemos este......me gusto muchisimo pero el precio 5.000 y pico no me acuerdo me hecho para atras.......algunos seguro que lo habeis visto pero para quien no... ay van unas fotos
lostimage.jpg

A mi me parece muy chulo!!
 
  • #14
Lo vi en Basel 2011 y la verdad es que me pareció un homenaje ¿a los astronautas franceses...?



Omega_Apollo_15.jpg



¿Cinco mil euros? 8o


Sinceramente, creo que están abusando de la gallina de los huevos de oro. Pero si siguen haciéndolo es porque les dará resultado, digo yo :pardon:

Saludos


Opino como tú jefe... :whist::
 
  • #15
que maravilla dan ganas de ponerselo alreves
 
  • #16
Precioso el reloj,le faltaria la maquinaria vista,pero de todos modos digno de Omega!
 
  • #17
Demasiado gabacho y colorido. Me gusta más por detrás, como diría alguno...:whist:: :D
Curioso cuanto menos, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Estoy con Goldoff y Terrak,.......... y canta a tricolor gabacha
 
  • #19
Muy bonito, pero agradecería alguna "coma" en tu mensaje. Se hace difícil de comprender lo que quieres decir, la verdad.
 
  • #21
a mi me ha parecido increible esa parte trasera
 
  • #22
Me gusta más el fondo, es una pasada
 
  • #23
Una belleza.pero cinco mil y pico.... no se yo.
 
  • #24
Es precioso, yo tengo especial debilidad por los speedmaster y la verdad es que es uno de los mas bonitos que he visto.
 
  • #25
Yo también. Es uno de los pocos por los que pagaría (sobre todo si es la numeración 0000). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie