• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad ésto.......

Estado
Hilo cerrado
Bonito anuncio !!!

Estos "japos" cuando quieran asaltan el mercado "suizo" y veremos donde acabarán.

Un saludo !!!
 
bonita pagina.

hay.... si no fuera por las leyendas suizas y todo esto que nos han vendido,hay que reconocer que son guapos y encima van mejor que muchos suizos, ji..ji.. que malo soy.

si con un retoque de foto shop, borraramos seiko y pusieramos vacheron, u zenith, etc flipariamos mas aun.

es que el cerebro nos puede mas que la propia realidad.
 
Magnifico reloj, magnifica pagina. Seiko esta poniendo el liston altisimo.
Suiza tendria que tomar nota ya!!!!
Un abrazo.
 
Cuánto pueden costar estos relojes?
Edu
 
Joder, son bonitos, ¿eins?

Si ahora mismo me dicen si quiero un Rolex o uno de éstos, es que ni me lo pienso...

Pinchad en "Mechanism" y ved el vídeo... 8o

Jooooooder (con perdón). Yo tero uno... ¿son caros? :D
 
Pues sí, sí que son bonitos, e innovadores. En Esenciales tenemos un artículo de Román.
Para cuando vuelvas a liar a Jesús con una compra masiva de Spring Drive, cuenta conmigo.
Un saludo y una imagen.
lostimage.jpg
 
La verdad que son bastante bonitos, pero como todo lo japones... la vida de uso es más corta y las avería más constantes... no sé, yo pienso que los mecanicos y automáticos con volantes, áncora y etc... son más bonitos... abrá que ver lo que ocurre.
 
no estoy de acuerdo con esa afirmacion de que TODO LO JAPONES...la vida de uso es mas corta y las averias mas constantes.

ya querian muchos fabricantes alemanes tener la calidad de los motores Honda, Lexus Mazda, o Toyota.

y los alemanitos Mercedes etc,, ahora comienzan a provar coches hibridos, que funcionan con energias alternativas, electricas, hidrogeno, etc..
cuando los pioneros en ponerlo en serie y ya hace años han sido los japos.

y muchos fabricantes de maquinas fotograficas reflex tipo LEICA,HASSELBAD que sus productos dieran el rendimiento que dan los NIKON, o CANON.

y en Europa tener los trenes de alta velocidad ,que en teoria aqui no van ni a 200 y alli ya hace decadas que funcionan a mas de 300 KM.

y muchas cosas mas, pero si tu lo dices que todo lo japones dura poco no se en que te basas.
en Japon no todo es malo, ni en europa todo tan bueno, hay de todo en la viña del señor, pero lo que menos tenemos que hacer es ensenarles algo a esos nipones, que de todo saven un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie