• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad con que reloj se corren las maratones...

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el pasado Domingo fuí a correr la media marathon que cada año se celebra en Menorca.
Por cierto me fué genial....
Pero mirad con que tipo de relojes corre la gente...

Digitales, con GPS etc.. y todos con el crono encendido.....

lostimage.jpg


Pero ahora aparezco yo con mi reloj....
lostimage.jpg

que a ver si sabeis cual és???
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en algo más de 1h 1/2 aquí llego yo pasandomelo pipa...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo sabeis ya???
lostimage.jpg


lostimage.jpg









Aquí lo teneis:

lostimage.jpg


Jeje, que chulería tengo:D

Espero haberos entretenido un poco
Gracias por leerme
 
¡Qué nivelón! Jejeje ;-)
 
jaja ja eres un tio simpatico... me ha encantado. Muchisimas gracias hombre de Dios
 
Has corrido con un reloj de nenaza???????????? :laughing1:
 
¿Por que no? Hay que pasar por la meta como un señor, luciendo todo un deep sea. ¿para que quieres cronometrarte si ya lo hacen los organizadores?
 
Entiendo que eres el de las patillas, y me refiero a las que están delante de las orejas, porque las que te transportan no te faltan no. Juer, solo mirarlo ya me canso.

Y según el Rolex, ¿Tardaste 8 horas y pico jejejeje?, yo tendría que controlarlo con el calendario, a base de días.
 
Pues si que estás en forma, ami me habría llevado por lo menos dos días llegar; además no lo habría hecho con tanta clase. Sigue así figura.
 
Vaya pedazo de aparato.:D
 
Has subido el caché de la prueba una barbaridad, compañero... espérate el año que viene...
 
  • #10
esto si que es un reloj deportivo y para deportistas.
Magnifico reportaje, solo de verte ya me canso, je, je, je...
 
  • #11
Sr., Pati, mi más sincera enhorabuena :ok::
por la carrera y por el pedasho reló
 
  • #12
Eso es, que la gente del foro este en forma y mas con esos bichos tan impresionantes, felicidades por las dos cosas (carrera y reloj).
 
  • #13
Debia de tratrarse de una media maraton ¿no?, porque hacer un maraton en una hora y media...
El reloj precioso, a mi para correr me molesta todo, hasta la ropa, generalmente corro desnudo...:whist::es broma eh, ya veo que estas echo un atleta, natacion, atletismo, ¿a que mas le das?
 
  • #14
Un deportista con caché. Un reportaje bastante simpático, y la Ciutadella de fondo como gran escenario. Lastima de Patillas....:laughing1:
 
  • #15
saludos de otro corredor popular! :bye:


El reloj muy chulo, una pieza que haría perder la cabeza a cualquier amante de los relojes.... ahora bien, no crees que un Rolex no es el tipo de reloj más adecuado para ir a correr una media? ::blush::


Yo personalmente entreno y compito con mi inseparable Polar f4, aunque a las carreras domingueras suelo ir acompañado de mi casio bin-laden. :D


P.D.: bonitas curras, eres rockabilly?:ok::
 
  • #16
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Te has tenido que hinchar a hormonas... esas patillas no pueden ser naturales!!!

jajajajaja

CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
impresionante

Con los saltos se te ha dado vuelta la Maratac, jeje, saludos
 
  • #18
Totalmente anfibio

Me has dejado "pati difuso" 8o
Jodeeeelll, ¡esto es clase y lo demás... tonterías!
Anfibio total, sensu stricto.
 
  • #19
C´gon Ros!, vaya pieza elegida para correr....no lees el foro...hay multitud de post con relojes para hacer deporte!!:laughing1:

Es broma, post divertido y vaya desparpajo!

Saludos
 
  • #20
¡Uf! Estoy agotado de verte correr. Solo sería capaz de hacerlo si al final de la carrera "pillo" un reloj como el tuyo. Enhorabuena.
 
  • #21
Eso si es correr con clase...y en 1h 30 minutos.
Un saludo
 
  • #22
Hay que llamarle la maraton de los buenos pelucos jajajaja
 
  • #23
El reloj es una pasada, pero EMO la correa...
 
  • #24
que tipo de ladrillo es el de la primera foto? o es una tele de plasma...
 
  • #25
Pues creo que es un Garmin 305, con Gps.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie