• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIRA Space Sensation

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Bautizado Mira en 1662, el planeta dio también su nombre a una marca relojera en 1896. Una Casa de excelencia, a la que debemos particularmente un rotor giratorio en ambos sentidos de los años 1940, primicia de los relojes automáticos modernos. Cual estrella variable, Mira recupera hoy el protagonismo después de un prolongado eclipse. Para su renacimiento, se inspira en la sizigia o alineación de cuerpos celestes sobre un mismo eje gravitacional. En perfecta conjunción, su Sensación Espacial alinea los minutos retrógrados en la parte inferior de la esfera de madreperla o calcedonia, un pequeño segundero en su seno y la visualización de la hora en la parte superior. El logotipo de Mira, 4º cuerpo celeste, domina lo alto de la esfera y completa brillantemente esta sizigia.


lostimage.jpg




Movimiento: Mecánico de remonte automático

Funciones: Horas, minutos retrógrados y segundos

Esfera/agujas:Guilloché negra u opalina
Minutos retrógrados sobre fondo de calcedonia azul o madreperla blanca

Caja: Acero inoxidable pulido y satinado, 42 mm
Corona con cabujón diamante
Cristal zafiro convexo con tratamiento antirreflejos
Fondo grabado
Sumergible hasta 50 m

Correa/cierre: Cocodrilo negro, hebilla desplegable con botón a presión





.

 
Gracias!
Me gusta... sobretodo el de esfera blanca. Claro que a mi ya he llegado a un punto que me gusta casi todo... Relojerílmente hablando soy promiscuo...así que como le hago a "to", no soy referencia para nada... para nada "gueno" me refiero...

Un saludo, y gracias por la currada que te pegas con las novedades.

Ps: Buenas fotos leñe!
 
que lindo reloj me quedo con el blanco
gracias por mostralos
 
Me mareo si lo miro un rato, no me va nada
 
Prefiero el de esfere blanca pero leer la hora en estos relojes tiene tela
 
Me parece alucinante, aunque supongo que será carísimo... no??
 
precioso, sobre todo el blanco.
Saludos cordiales!!
 
Originales, aunque no se, no me acaban.....
Un saludo
 
  • #10
¿1.000 (MIL) €.? ¿No te has olvidado algún cero? ::Dbt::

Me parece barato para ser SWISS MADE, minutos retrógrados, corona con un diamante (por pequeño que sea)...

Por cierto, me gusta más el negro. Gracias por las novedades majo...
 
  • #12
Pueeeees, según la nota de prensa estará alrededor de los 1000 € :whist::

1000??? o 10000???? 8o8o8o8o8o8o8o..... donde se compra????? es chino????? :pardon::pardon::pardon:.... qué barato le va a salir el regalo de día del padre a mi MDD :-P:-P:-P
 
  • #13
En España no tienen servicio :(:(
 
  • #14
Pues nada, que se vayan a "hacer sus cosas" allende nuestras fronteras... :laughing1: ::blush::
 
  • #15
Pues nada, que se vayan a "hacer sus cosas" allende nuestras fronteras... :laughing1: ::blush::

Me he equivocado y he mirado MILUS en vez de Mira... parece que la página se lanza en Marzo.
 
  • #16
No conocía esta marca. El reloj bellísimo. ¿Es ginebrino?. Un saludo
 
  • #17
Pues MIRA, MILUStoy pensando, y de aquí a Marzo... :hmm: hay tiempo de ir organizando una conjunta :whist::

Es broma, es broma :D
 
  • #18
Pues MIRA, MILUStoy pensando, y de aquí a Marzo... :hmm: hay tiempo de ir organizando una conjunta :whist::

Es broma, es broma :D

Si cuesta esos 1000, aunque sean 1500 y no es chino... lo compro.
 
  • #19
Hombre... pone SWISS MADE en la esfera, no va a ser chino ¿no?
 
  • #20
Pues parece ser que si que pueden ser 1000€

lostlink.jpg
:clap:
 
  • #21
No, si no lo dudo... si lo dice el baranda...

Por cierto en esa página he visto éste, y me he quedao 8o

lostlink.jpg
 
  • #23
Yo si me dan un cursillo de como interpretar las horas en este reloj, igual me animo a por uno.:whist:::whist:::whist::

saludos..
 
  • #24
Coño, entre 1000 y 1999 francos suizos::Dbt::::Dbt::::Dbt::... a ver si Goldoff nos aclara algo más.

No, si muenchen está en lo correcto: el CHF está más o menos a 0,6 €... echa cuentas: de 600 a 1200.

Intentaré verlo en Basel para daros info de primera mano :ok::
 
  • #25
Cuando menos curioso.
Este tipo de relojes, emho, hay que verlos en vivo.
Me decanto mas por el negro.
Esto podria llamarse funcion regulateur, o estoy diciendo una tonteria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie