Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: mira que os digo que dejeis la bebida... - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra ver el apoyo de los compañeros. Este es un foro distinto a todos los demás, el nivel de respeto es máximo y la unión entre nosotros única. De hecho este verano va hacer un par de años desde que ingresé en él y, desde entonces, la vida me ha cambiado un poco. Cierto es que desde que era pequeño tenía una afición por los relojes que ya empezaba a romper pero he de reconocer que en estos dos años me he vuelto del todo loco por los relojes (lo de chico lo digo a título relativo porque ahora no es que sea demasiado viejo del todo, si tenemos en cuenta que tengo 22 años). La que más mérito tiene a la hora de aguantarme es mi novia, la que aburro diariamente con las características de uno u otro reloj, me sé la de muchos modelos, incluso sus números

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anmo desde aqui al fotografo a que de urgentemente un curso de fotografia impartido por Manu,que se le da muy bien lo de sacar buenas fotos....
    Punto y seguido....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dale una comision a Manolo que te esta promocionando este reloj. Creo que todo esto es un montaje tuyo y de DAgofa,
    www.speedmaster.es

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegra ver el apoyo de los compañeros. Este es un foro distinto a todos los demás, el nivel de respeto es máximo y la unión entre nosotros única. De hecho este verano va hacer un par de años desde que ingresé en él y, desde entonces, la vida me ha cambiado un poco. Cierto es que desde que era pequeño tenía una afición por los relojes que ya empezaba a romper pero he de reconocer que en estos dos años me he vuelto del todo loco por los relojes (lo de chico lo digo a título relativo porque ahora no es que sea demasiado viejo del todo, si tenemos en cuenta que tengo 22 años). La que más mérito tiene a la hora de aguantarme es mi novia, la que aburro diariamente con las características de uno u otro reloj, me sé las de muchos modelos, incluso sus números de serie. En fin, me siento muy cómodo entre tantos compañeros, de toda condición, que comparten este hobby conmigo. Con este rollo he querido transmitiros que no he intentado obrar con mala fe, con la pésima calidad de las fotos, de hecho, cuando pueda intentaré cambiarlas por otras que hagan la justicia que se merece esta pieza. Ojalá que este foro dure de por vida. Deciros que me tenéis aquí para lo que queráis y os pueda ayudar dentro de mis posibilidades. A los que estén interesados en el reloj en cuestíon, estaré encantado de atender cualquier duda que tengáis aunque creo que en el anucio queda todo bien clarito por escrito, que no por las fotos. Un saludo compañeros, de nuevo, especialmente a Dafoga por la publicidad que ha hecho de mi nene.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueeeeeeeeeeeeeeno. Si me invitas a una copita!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Dale una comision a Manolo que te esta promocionando este reloj. Creo que todo esto es un montaje tuyo y de DAgofa,
    Tu eres el que debe de procurar no hablar de promociones y de montajes. Tu. Hablando de montajes..., vaya foto que os han hecho al Maxi y a ti.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

no confundas montaje con mariconadas. Pero ya se que a ti te va todo manolo.
    www.speedmaster.es

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    no confundas montaje con mariconadas. Pero ya se que a ti te va todo manolo.
    mariconadas..., las jus-ti-tas.
    COMANDO CENTOLO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=edtDUjXVtTg
    Mirar el video es muy bueno, se bebe lo que le pongan
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Venga que tu has estado en tierra de MARI MARI
    www.speedmaster.es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123