Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: mira que os digo que dejeis la bebida... - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mira que os digo que dejeis la bebida...

Por culpa de esta mala consejera, no acertais a ver correctamente las fotos de un anuncio fantástico.

<TABLE style="BORDER-RIGHT: white 1px solid; BORDER-TOP: white 1px solid; BORDER-LEFT: white 1px solid; BORDER-BOTTOM: white 1px solid; BACKGROUND-COLOR: black" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="TEXT-ALIGN: center" colSpan=2> </TD></TR><TR class=lightboxtextrow><TD class=smallfont style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-BOTTOM: 4px; COLOR: white; PADDING-TOP: 4px; BACKGROUND-COLOR: black">14052009</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE style="BORDER-RIGHT: white 1px solid; BORDER-TOP: white 1px solid; BORDER-LEFT: white 1px solid; BORDER-BOTTOM: white 1px solid; BACKGROUND-COLOR: black" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="TEXT-ALIGN: center" colSpan=2> </TD></TR><TR class=lightboxtextrow><TD class=smallfont style="PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-BOTTOM: 4px; COLOR: white; PADDING-TOP: 4px; BACKGROUND-COLOR: black">14052009</TD></TR></TBODY></TABLE>

Puedo asegurar que el modelo de reloj vale la pena.

Como por culpa de unas malas fotografías, se puede llegar a chafar un anuncio, en el que el producto es bueno, y la descripción del artículo máxima.
    COMANDO CENTOLO

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ME HAS AVISADO TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains... cerveeeeeeeeeeeeeeeeeza... jajajaja

posí, mi breitling nadie me lo compra, será por las fotos

jajaja

saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manu,este anuncio ha logrado algo que parecía increíble,hacer que las fotos de los relojes que pongo en venta,parezcan buenas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

¿La bebida? Solo de vez en cuando...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que tanto podría ser un TAG Carrera, como un viceroy.......

Esta claro que unas buenas fotos ayudan a vender, estas, pues como que no....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Dejar la bebida, jamás.

Antes morir que perder la vida
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Como por culpa de unas malas fotografías, se puede llegar a chafar un anuncio, en el que el producto es bueno, y la descripción del artículo máxima.
    Dicen de alguna estrella añeja de cine que en tiempos exigía que se la filmara o fotografiara poniendo una media en el objetivo de la cámara... para que no se la vieran las arrugas.

Éstas fotos son ideales para tapar cualquier posible marca, raya, rayita o rayón que pueda tener un reloj... pero también, para que cualquier posible comprador piense que las pueda tener.

No digo, por supuesto, que en el caso de éste reloj en concreto pueda tener esos defectos.

Como truco, sacar las fotos en un sitio con bastante luz, y a ser posible, con trípode.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dicen de alguna estrella añeja de cine que en tiempos exigía que se la filmara o fotografiara poniendo una media en el objetivo de la cámara... para que no se la vieran las arrugas.

Éstas fotos son ideales para tapar cualquier posible marca, raya, rayita o rayón que pueda tener un reloj... pero también, para que cualquier posible comprador piense que las pueda tener.

No digo, por supuesto, que en el caso de éste reloj en concreto pueda tener esos defectos.

Como truco, sacar las fotos en un sitio con bastante luz, y a ser posible, con trípode.
    Este comentario me hace aclarar, que desconozco por completo el estado del producto. Simplemente digo, que lo que en apariencia resulta interesante, un modelo interesante, un anuncio de un artículo a un precio bueno, en el que el vendedor parece que pone el máximo esfuerzo en describir correctamente, ..., pues va y se lo carga con una "mierdafotos".
    Que me disculpe el autor de ellas. Le he enviado un privado advirtiéndole que iba a postear este hilo, que no creo que le haga ningún daño a la venta, más bien lo contrario. Y sólo quería comentar eso, que unas fotografías pueden chafar la venta de lo que APARENTEMENTE parece un chollo.
    COMANDO CENTOLO

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero de verdad que el vendedor queria vender dicho reloj???????????????

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros:
    Soy el propietario del reloj en cuestión. He de reconcer que no me ha gustado del todo que publicaran las fotos de mi anuncio en el foro general sin mi consentimiento pero tampoco me ha cabreado mucho, llegándome a hacer hasta gracia cuando lo he visto. Como bien ha dicho el autor de este hilo me ha escrito para que no me molestara, diciéndome que si había algún problema retiraba las fotos. La calidad de las fotos es paupérrima porque tengo la cámara rota y mi móvil no da para más. También es verdad que podía haber esperado a que me dejasen una cámara o algo pero no he podido esperar y he decidido publicarlo antes. Por un lado, gracias a Dagofa, el anuncio ha ganado en propaganda y por otro (por lo que he leído) he ayudado a aumentar el autoestima de algunos foreros que se creían los peores fotógrafos del foro, además de ser el posible poseedor del record a las peores fotos del portal, que no deja de tener mérito. Lo que si quiero dejar bien claro es una cosa y, esa es, que el reloj se encuentra en perfecto estado, tan sólo con algún que otro microarañazo en el cierre del armis, es decir, que con la pésima calidad de las fotos no intento ocultar nada (sólo quería ponerme serio en esto último). Por lo demás podemos estar riéndonos de las fotos todo lo que queráis, es para hacerlo y perfectamente comprensible. A lo mejor es una señal del destino para que el reloj se quede en casita (es coña pero la verdad es que le tengo mucho cariño porque ha sido mi primer buen reloj entre comillas porque tengo 22 años). Para finalizar mandaros un saludo a todos y especialmente a Dagofa un virtuoso para inventar hilos ingeniosos y que hacen que a la gente le apetezca participar en ellos para pasar un buen rato (esto último lo digo sin acritud). Gracias por haberos empapado con este tostón pero sentía que tenía que hacerlo para dejar bien claro que las fotos no hacen justicia ninguna y el reloj se encuentra en óptimo estado externa y mecánicamente, sin duda alguna una gran pieza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo