• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que no me gustan...

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
...los diales muy blancos, ni las agujas tan sobrias, ni el remonte manual.

Pero cuando veo esto... ¡ay oma! :drool:

Captura de pantalla 2020-10-04 a las 21.18.59.jpg



Es curioso esto... :hmm: Y además lo he visto varias veces en vivo, lo cual no ayuda mucho precisamente.

No puedo hacer que la foto salga más grande :-((
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-04 a las 21.18.59.jpg
    Captura de pantalla 2020-10-04 a las 21.18.59.jpg
    6,3 KB · Visitas: 1.394
Última edición:
Pues con este, ni te cuento...

15063704-ntnvuz2foxv0j7xflmb112nf-Zoom.jpg
 
Es precioso.
 
...los diales muy blancos, ni las agujas tan sobrias, ni la maquinaria mecánica.

Pero cuando veo esto... ¡ay oma! :drool:

Ver el archivos adjunto 871556


Es curioso esto... :hmm: Y además lo he visto varias veces en vivo, lo cual no ayuda mucho precisamente.

No puedo hacer que la foto salga más grande :-((

Hola, si la foto no sale más grande es porque probablemente se trata de un archivo en formato PNG. Tienes que exportarla a formato JPEG, para que te salga más grande.

Saludos
 
No tendría inconveniente en tener el Omega y el JLC

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Son relojes con clase . 👌🏻😉
 
Hasta que llega una pieza que conjuga a la perfección esas cosas que no nos atraen y nos acaba enamorando , que gran mundo este de los relojes .
 
Yo lo llamaría un reloj "redondo"
Cuando es de calidad equilibrado y de una belleza y armonía sin igual.
 
  • #10
Pues como a mí todo eso me encanta, los modelos presentados también me encantan. Están muy muy cerca de mi ideal de reloj.
 
  • #11
Pues con este, ni te cuento...

15063704-ntnvuz2foxv0j7xflmb112nf-Zoom.jpg

Has dado en el clavo al 100% Este es mi otro grial en relojes de vestir automáticos. Es excepcional.

Digamos que el Omega lo es entre los de cuerda, y el Master Ultra Thin entre los automáticos... por distinguirlos de alguna forma.

¿Con cuál me quedaría? Con los 2.
 
Última edición:
  • #12
Sólo un matiz. Tanto los relojes de cuerda (manual) como los automáticos son mecánicos.


Has dado en el clavo al 100% Este es mi otro grial en relojes de vestir automáticos. Es excepcional.

Digamos que el Omega lo es entre los mecánicos, y el Master Ultra Thin entre los automáticos... por distinguirlos de alguna forma.

¿Con cuál me quedaría? Con los 2.
 
  • #14
Yo lo llamaría un reloj "redondo"
Cuando es de calidad equilibrado y de una belleza y armonía sin igual.

Armonia es la palabra ideal.

De hecho, yo creo que en la caja hay más de lo que pensamos. Las curvaturas de la caja y el resto de proporciones son tan soberbias a la vista que no pueden ser casuales. Los Patek Calatrava también están dentro de este grupo con esto de la caja.

Cuando tenga un rato investigaré este tema. No es ningún secreto los numerosos diseños que han surgido inspirándose en la espiral de Fibonaccí, la dorada (no son la misma), el rectángulo de oro, el número Pi, etc...
 
  • #17
Hola, si la foto no sale más grande es porque probablemente se trata de un archivo en formato PNG. Tienes que exportarla a formato JPEG, para que te salga más grande.

Saludos

Hecho.

Por cierto, estamos MUY cerca...
 
  • #18
El reloj me gusta, pero reconozco que hay alternativas de calidad inferior pero aceptable para gente que no deseen invertir tanto en un reloj o simplemente porque quieren dejar para otros, el termino "tieso" no me gusta, lo considero despectivo.

Por ejemplo el Hamilton View

Hamilton Viewmatic.jpg

O incluso gastando menos el Bambino de Orient

Bambino.jpg
 
  • #19
Muy bonito el reloj... y muy clásico también.
 
  • #20
Dial convexo, cristal domed, antimagnético, 72 horas de reserva.... Creo que voy a poner al DeVille por delante del Master Ultra Thin.

Ains....
 
  • #21
Parecen gemelos. Habría que ver el montante que ascienden a la par tambien.
 
  • #24
Si no tuviese mi caja de relojes "llena"... Es precioso y los calibres que montan los omega van como si fuesen de cuarzo.
 
  • #25
Para mi gusto les sobra la fecha, aunque no me importaría tener alguno de ellos.
 
Atrás
Arriba Pie