Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Mira que flieger les ha montado Steinhart a unos Polacos - Foro General

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    No meemos fuera del tiesto.... porfa, para alabar al Gúnter no hace falta mentar a nadie más
    Me vas a perdonar

Pero no meamos fuera de tiesto ni, en mi caso, alabo o denigro a nadie.

Expongo un hecho. Simple y llanamente

Y como no le debo nada de nada a nadie, resulta que si a alguien -interprétese fabricante donde dice alguien- le jode, que se espabile.

Y en cuanto a Gunter, al Cesar lo que es del Cesar, es en estos momentos el más "listo" de la clase y esto se verá en su cuenta de resultados a fin de año, sí o sí.

Osea

Que tú tb puedes ser más comedido con tus comentarios. Insisto. Aquí, hasta ahora, nadie ha meado fuera de tiesto. Gúnter, o cualquier fabricante, no es patente exclusiva del proyecto legendario. Podemos, siempre que lo hagamos con respeto y desde la cordialidad, expresar nuestra conformidad o no con cualquier fabricante, distribuidor, tienda... como siempre se ha hecho en este foro.

Todo esto con el mejor rollo posible y solo a modo de aclaración por mi parte

Un saludo

Raúl

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo con esta medida mira que es guapo el jodio

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Me vas a perdonar

Pero no meamos fuera de tiesto ni, en mi caso, alabo o denigro a nadie.

Expongo un hecho. Simple y llanamente

Y como no le debo nada de nada a nadie, resulta que si a alguien -interprétese fabricante donde dice alguien- le jode, que se espabile.

Y en cuanto a Gunter, al Cesar lo que es del Cesar, es en estos momentos el más "listo" de la clase y esto se verá en su cuenta de resultados a fin de año, sí o sí.

Osea

Que tú tb puedes ser más comedido con tus comentarios. Insisto. Aquí, hasta ahora, nadie ha meado fuera de tiesto. Gúnter, o cualquier fabricante, no es patente exclusiva del proyecto legendario. Podemos, siempre que lo hagamos con respeto y desde la cordialidad, expresar nuestra conformidad o no con cualquier fabricante, distribuidor, tienda... como siempre se ha hecho en este foro.

Todo esto con el mejor rollo posible y solo a modo de aclaración por mi parte

Un saludo

Raúl
    Raúl, sin acritud por mi parte tampoco.... hasta ahora no creo que no haya sido comedido.... y mi comentario no iba por ti.... he cuoteado algo donde se aludía casi directamente a un fabricante patrio que había hecho fliegers a 3000 leuros... yo no soy partidario de polémicas de ningún pelaje, y ya sabes como funciona cierto personal en cuanto a las alusiones sobre este fabricante... por ello he hecho ese comentario para que evitáramos comparaciones de ese tipo no sea que tengamos otra pelotera, de las que ya ha habido varias. Aún así te pido disculpas si te he ofendido en algo, que no era mi intención.

Otro abrazo

Francisco

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta medida esta muy bien ,no queda para nada feo puesto a no ser que tengas muñeca de 15 o 16 pero si tienes de 17,5 pa arriba queda genial sino el 44mm,pero creo que un flieger de 40mm 0 42mm no queda ten autentico como uno de esfera grande,no se es mi opinion,

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    he cuoteado algo donde se aludía casi directamente a un fabricante patrio que había hecho fliegers a 3000 leuros...
    Hombre, yo al leer la frase de Olympus1 no pensé que se refiriese a ese fabricante patrio, sino más bien a los fabricantes patrios que nos dieron calabazas, pero supongo que también se puede entender por ese lado...

El reloj del foro checo pe parece precioso, nunca lo compraría por su tamaño, pero el diseño me encanta, y eso que estoy aburrido de ver fliegers... Ah, y gracias a este hilo conocí otro foro internacional del que no tenía ni idea. No entiendo nada de checo, pero hala, a favoritos. Gracias y saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Efectivamente no les hizo caso.
    He estado echando un vistazo en HDR y hasta donde he podido llegar lo hace Laco en el rango de 300€. Pretenden tener un precio contenido para que se pueda apuntar mas gente. El diseño parece mas purista que el de Steinhart y por cierto, no me parece mal, tiene una muy buena pinta.
    La consigna a seguir ha sido mantener un criterio de pureza y precio contenido. Resumo lo que he podido leer: Llevara Miyota, no tendra el bisel pulido, ira con plexi, 42mm., fondo ciego y la esfera sera "vintage" envejecida, nada de plateados.
    No soy nada de fliegers pero el proyecto me parece atractivo. El "problema" de esto es que todos estamos con deseos permanentes y tentaciones continuas.
    Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija.
    No está cerrado el tema, y lo del Laco es una posibilidad, pero podría ser también Vostok Europe. La Miyota si al final hace el reloj Laco es por tema precios con éste fabricante, con una ETA subiría mucho.

La gracia de que fuera VE radicaría en que se podrían usar movimientos de 24 horas, con los que la subesfera central sí que tendría entonces una función de cálculo de posición.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno hombre con ese tamaño nos pone los cuernos con cualquiera.... se lo rifan

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A este le pone la esfera B y ya le estoy encargando uno....
    No tengo tiempo para tener prisa.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La gracia de que fuera VE radicaría en que se podrían usar movimientos de 24 horas, con los que la subesfera central sí que tendría entonces una función de cálculo de posición.
    Anoche no hacia mas que pensar que para que era la esfera interna. Al final encontre un post de Vegaban donde justo comentaba que tenia que ser un 24h. para ser fiel al modelo inicial.

Sin indices, me pierdo fijo.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El amigo Gunter no para!! Esperemos que tenga tiempo y nos diga algo de la conjunta!! Tengo ganas de tener un Steinhart ya!!