• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira que de oro no me llaman...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pero éste si

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pena los 35 mm con 38 sería una pasada para mi gusto, pero bueno hay que ser fieles a lo de "heritage"
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tgo pedido un flagship en acero y es de 38,5mm. Perfecto para mi. Efectivamente en la página el de oro pone 35mm, pero no lo he visto en vivo.
 
Ese Longines caerá algún día, me encanta...
 
es muy elegante, si que con 38 ganaria bastante
 
Coincido contigo, este si me llama.
Saludos.
 
coincido contigo en todo
es uno de los pocos dorados que me llama, pena de medida:(


Pero éste si

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pena los 35 mm con 38 sería una pasada para mi gusto, pero bueno hay que ser fieles a lo de "heritage"
 
la medida es pequeña pero no tiene bisel , aparenta mas de 35 , emho es bastante ponible
 
Elegante, pero, tampoco me llama el oro,....ni en este modelo, EMHO.
Un saludo
 
Pero ¿qué ha pasado con el modelo en 38,5 mm?. Hace un par de años se fabricaba, lo se porque yo tengo uno. Ahora sólo encuentro imágenes en páginas de réplicas...

Ilustro...

thumb.php


L4.795.8.72.2_main.jpg
 
  • #10
No sabría en que circustancias ponermelo, quizás para ir a recoger el premio nobel...
 
  • #11
Tampoco soy de oros. Pero este reloj concretamente junto con algunos otros modelos y marcas de similar elegancia, no me importaría pasearlo.
Como ya se ha comentado, lo veo un poco pequeño.
Pero en este tipo de relojes el menor tamaño, no importa demasiado.
 
  • #12
No soy partidario del oro pero en esta caso que parece que el reloj es muy elegante, una pasada vamos. Creo que la manía que alguno tenemos al oro viene más de pensar en reloj de oro en plan submariner, incluido armis, de oro
 
  • #13
Pero éste si

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una pena los 35 mm con 38 sería una pasada para mi gusto, pero bueno hay que ser fieles a lo de "heritage"


Pues lo siento mucho amigo, pero a mí ni éste. Nada más verlo trato de imaginarlo en acero y ya es otra cosa. No se la manía que tiene alguna gente con los relojes de oro, Dios mío. Con lo bonito que es el metal
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Pues a mi no me pone nada :huh:
 
  • #15
Uy en esa medida ni me lo pensaba

Pero ¿qué ha pasado con el modelo en 38,5 mm?. Hace un par de años se fabricaba, lo se porque yo tengo uno. Ahora sólo encuentro imágenes en páginas de réplicas...

Ilustro...

thumb.php


L4.795.8.72.2_main.jpg
 
  • #16
Yo tampoco soy de oro. pero hay que reconocer que no es lo mismo un reloj fino
de oro con correa de cuero, que el daytona del Cigala
 
  • #17
Unas veces se gana y otras se pierde. Esta vez no pueden ser los 40 mm que a mí me gustan.
 
  • #18
El modelo es bonito, aunque yo creo que en acero lo seria aun mas.
El tamaño demasiado pequeño para mi gusto, aunque no tenga bisel.
 
  • #19
Muy elegante, si, pero mejor en acero como dice el compañero. :D
 
  • #20
¿Me podéis decir de que año es ese reloj?
 
  • #21
Es pequeño, tuve un Eterna de oro con el mismo diámetro y se nota que le hacen falta un par de mm, entre otras cosas porque son bastante planos.
De todos modos los relojes de oro son desproporcionadamente caros en relación a sus equivalentes de acero. Interesa comprarlos de segunda mano, ya que se deprecian mucho.
 
  • #22
No va con mi estilo, tan pequeño y de oro lo veo muy femenino...aunque para gustos los colores! :ok::
 
  • #23
Preciosidad de reloj, sí señor...
 
  • #24
Es como para mi, tamaño perfecto, absolutament maravilloso! Si hicierais una colecta...........en Mayo es mi cumplir....... Que mal guto tienes joio!
 
  • #25
Lo bien cierto es que es muy elegante y yo también haría una excepción con el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie