Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Mira nuestra portada nº 6 - Foro General

Predeterminado

Portada impresionante , esta claro para todos nosotros , que un reloj es algo más que su estetica exterior , con ese concepto es posible que el gran publico empieze a darse cuenta un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias Berni, como nueva revista de relojes (100% relojes) queremos ser diferentes en todo y cuando decidimos este tipo de acciones no es por otro motivo que ofrecer detalles y contenidos nunca explotados por otros soportes. Con el máximo respeto hacia nuestros lectores y el riesgo teniendo en cuenta que hasta que este ejemplar no esté en quioscos no sabremos la aceptación de una portada como la de Panerai GMT 8 días.
    Desde hace un tiempo nos sentimos auténticos privilegiados contando con vuestras críticas (buenas y malas), de esta forma conoceremos vuestros intereses e iremos mejorando día a día.

Por cierto la fotografía ha sido facilitada por Panerai, no es nuestra. Las marcas nos facilitan una amplia variedad de fotografías de muy alta calidad sobre sus modelos y nosotros decidimos las que publicamos.

En fin, gracias nuevamente.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En eso estamos, y con nuestra edición nº 6 cumplimos nuestro primer año.
    Aprovecho para recordar a los suscriptores de MDT que desde febrero será necesaria una clave para poder leer las ediciones atrasadas en nuestra web. Antes de finales de enero recibiréis una tarjeta con dicha clave.
    Los que no seáis suscriptores animaros y haceros un regalito para estas navidades, sólo son 30 euros anuales y recibiréis la revista puntualmente en la dirección que queráis.
    Para una publicación como la nuestra es imposible llegar a todos los quioscos del país (hay más de 30.000), así que es posible que algunos no la encontréis. Una vez más os informo que si no deseáis adquirir el compromiso de la suscripción y lo queréis hacer por sumario, es decir comprar la que os interese por contenido, y vuestro quiosco no la tiene debéis decirle que la pida a la distribuidora LOGISTA. Sólo tienen que facilitarles su número de quiosco en en menos de 48 horas la tendrán.

Gracias a todos
    Yo tengo localizado cerca de donde vivo varios quioscos queos tienen, así que prefiero compraros allí. La úna razón para ello es que las revistas por suscripción suelen llegar machacadas por culpa de Correos y eso da un rabia impresionante.

Mi enhorabuena por continuar con la sección de evalls ahí si que estáis ofreciendo algo que los demás no ofrecen y que es de mucho interés para el aficionado.

A ver si es posible que una vez que termine con las generalidades le pongáis en contacto con las diferentes marcas para que de una vez por todas nos cuentes cuales son las modificaciones que realizan a sus calibres y qué mejoras aportan. Eso no redundaría más que en aumentar el prestigio de las mismas y callar a los que dicen, por ejemplo, que su Zeno Magellano lleva el mismo calibre que el IWC Portugués crono.

Tenéis en este foro, además, grande conocedores de la relojería de bolsillo. Ellos si quieren que se pongan en contacto con vosotros o me mandáis un privado y os pongo en contacto con ellos.

Un saludo
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y nosotros encantados de que nos utilicen como herramienta de marketing no hace falta pagar un dineral a una empresa de estudios de marketing para saber qué piensan los aficionados.... Si sabes donde se encuentran sólo tienes que preguntarles cómo quieren la revista.

Yo creo que vuestro planteamiento es el bueno porque tenéis en cuenta la nueva realidad del mercado: la presencia de grupos de aficionados organizados en comunidades en la red.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mdt

Predeterminado

Nosotros encantados, MDT no puede ignorar los deseos de sus lectores, así que cualquier recomendación sobre contenidos es siempre aceptada.
    La revista como ya sabéis se distribuye cada dos meses y el camino es muy largo porque queremos llegar lejos. En el 2007 conoceréis nuevas secciones en detrimento de otras que con vuestra colaboración sabemos que pueden ser sustituidas sin que nadie se enfade. La redacción de MDT está a vuestra disposición, así que os ruego les escribáis directamente a redaccion@maquinasdeltiempo.com . Cada 15 dias tenemos un consejo de redacción y entre todo el equipo decidimos cambios y nuevos contenidos en base a nuestras propias decisiones y los escritos de los lectores.
    Por otro lado E.Valls ha sido una incorporación muy válida y él mismo puede proponer todo aquello que encuentre interesante.

mdt

Predeterminado

Te puedo asegurar que si invirtiéramos en marketing nos arruinaríamos, así que preferimos mantener la colaboración con los que realmente son nuestros clientes, vosotros...

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TIene buena pinta habra que ir a por el, yo ya tengo un par de quioscos localizados asi que sin problemas, pero de todas formas, sea como sea la revista me parece todo un detalle que vengais por aqui a contarnos cosas y a daros a conocer y pedir la opinión nuestra que en definitiva somos los compradores, por favor no dejeis de hacerlo nunca.
    En cuanto a la dichosa guia la cual yo no sabia que existe pero me parece de una utilidad tremenda, no se podia pagar el copyright y simplemente traducirla,yo creo que se abaratarian mucho los costes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por C.López Ver mensaje
    TIene buena pinta habra que ir a por el, yo ya tengo un par de quioscos localizados asi que sin problemas, pero de todas formas, sea como sea la revista me parece todo un detalle que vengais por aqui a contarnos cosas y a daros a conocer y pedir la opinión nuestra que en definitiva somos los compradores, por favor no dejeis de hacerlo nunca.
    En cuanto a la dichosa guia la cual yo no sabia que existe pero me parece de una utilidad tremenda, no se podia pagar el copyright y simplemente traducirla,yo creo que se abaratarian mucho los costes.
    Muy buenas: Tengo junto a mí todos vuestros números que he leído con meticulosidad y he analizado cosas como el tipo de papel, fotomecánica, estructura de los artículos, calidad de las fotos, temas de interes que ponderais, etc.

Toda vuestra revista rezuma calidad, buen hacer y amor por los relojes.
    No hacéis mera propaganda de los relojes, os mojáis y dais vuestra opinión, algo para mi muy valioso y realmente innovador dentro de este tipo de revistas en España.

La calidad del papel y las fotos es excepcional, poca gente sabe que ese acabado semimate que le dais a vuestras páginas es muy difícil de conseguir.

Un papel mate es barato y fácil y papel brillo es caro y fácil de hacer, pero vuestro papel, tanto de los artículos como de las fotos es excelente, muy conseguido ese semimate, mi enhorabuena.

Solo se me ocurre sugeriros una cosa que he visto en otras revistas y es que de cuando en cuando, hagáis un análisis de un reloj determinado, un poco al estilo de las revistas de automóviles, haciendo un control de todos sus parámetros y comparándolos con los del fabricante, un despiece del reloj, opinión de un maestro relojero (que tenéis ) y una conclusión tanto objetiva como personal, incluso con una puntuación por secciones y luego promediada.

Es pero no haberos molestado por esta sugerencia, si vuestra revista es de 9´5 sobre 10 porque no convertirla en una revista de 10???

Un fuerte abrazo

mdt

Predeterminado

En eso estamos amigo santi, probamos con otro tipo de papel dándole barniz pero la verdad es que el resultado era más propio de un catálogo que no de un auténtico medio de comunicación, en definitiva no lo encontramos adecuado.
    En su momento ya decidimos quedarnos con el papel actual, sinceramente opino que el equilibrio entre tipo de papel y contenido redaccional esta muy conseguido, aunque con la ayuda de nuestros nuevos colaboradores la calidad de contenidos en el futuro está garantizada.
    Otras publicaciones (no digo nombres) apuestan más por un gramaje muy superior y poco contenido, con una maquetación que incluye muchos espacios en blanco (opinan que es más elegante), pero en realidad si nos fijamos, con sólo 3 o 4 temas llenan toda una revista. Evidentemente su política es otra muy distinta a la nuestra. MDT tiene que hacer auténticos milagros para conseguir que sus 116 páginas habituales cuenten el máximo sobre este apasionante mundo.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita portada! Habrá que localizar un punto de venta porque tiene muy buena pinta! Coincido con el compañero con lo de la suscripción; normalmente llegan machacadas, dobladas, etc. Un saludo!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo