Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Mira nuestra portada nº 6 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mira nuestra portada nº 6

Bueno amigos, ya hemos colgado la portada de nuestra edición número 6.
    Hasta en eso nos gustaría conocer vuestra opinión, ya que es la primera vez que una revista de relojes no expone una esfera en su portada, sino su interior. Además hemos incluido un mensaje 100% relojes respetando al máximo la limpieza que caracteriza nuestras portadas.

Bueno chicos pues ánimos, aceptamos todo tipo de críticas.

Podéis verla en www.maquinasdeltiempo.com

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente espectacular ... Quisiera hacer una sugerencia si se me permite y aunque no tenga que ver con la portada... en alguna quedada he visto que algún forero llevaba una "pequeña" guía (de otra publicación italiana) con prácticamente todas las marcas y modelos, con foto, una breve especificación y precio.

Desde que la ví no he dejado de buscar y preguntar, pero no he conseguido hacerme con ella (tengo algún anuario del estilo pero son muy caros y pobres en información, insultante). Yo lo consideraría como una herramienta y algo totalmente imprescindible como orientación o referencia para los que siempre estamos en busca y captura de la pieza codiciada, tanto nueva como usada. Me gustaría, aprovechando que estáis aquí y que tenéis los medios, que yo pudiera tener mi guía mdt en un futuro no muy lejano...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades por los planteamientos. Un panerai puede gustar o no, pero la foto de una máquina como la que poneis en portada siempre suscita el aprecio y la admiración.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Simplemente espectacular ... Quisiera hacer una sugerencia si se me permite y aunque no tenga que ver con la portada... en alguna quedada he visto que algún forero llevaba una "pequeña" guía (de otra publicación italiana) con prácticamente todas las marcas y modelos, con foto, una breve especificación y precio.

Desde que la ví no he dejado de buscar y preguntar, pero no he conseguido hacerme con ella (tengo algún anuario del estilo pero son muy caros y pobres en información, insultante). Yo lo consideraría como una herramienta y algo totalmente imprescindible como orientación o referencia para los que siempre estamos en busca y captura de la pieza codiciada, tanto nueva como usada. Me gustaría, aprovechando que estáis aquí y que tenéis los medios, que yo pudiera tener mi guía mdt en un futuro no muy lejano...
    Supongo que te refieres a la revista OM (Orologi y Market) que lleva una sección muy larga y con otro tipo de papel -no tan caro, mate- con lo que tu dices. Estoy de acuerdo contigo. La sección a la que te refieres es muy interesante pues, aparte de relojes nuevos con sus características y precio están los vendidos en subastas o los que venden determinados comercios y, con sus precios. No hay ninguna revista en España que contenga este tipo de seccción o al menos, yo no la he encontrado y creo, que sería una buena apuesta a incluir.

La portada del nº. 6 me parece excelente. Ahora a esperar el contenido que sin duda se avecina muy interesante. Al estar suscrito creo que la voy a recibir ya!!! Saludos a todos.

mdt

Predeterminado

Realizar una guía como la que me citas es posible pero muy caro. Hay que tener en cuenta que si se quiere hacer con una calidad extraordinaria tanto en contenido como en presentación, se debería coomercilizar a un precio muy elevado.
    En España un tomo de estas características no vendería más de 500 o 600 ejemplares, así que o lo vendes a un precio elevadísimo o cuentas con el apoyo publicitario de las marcas. Si lo haces bajo el segundo aspecto te puedo asegurar que su contenido perdería mucho. No es una crítica a las marcas pero claro "quien paga manda".
    Por otro lado decirte que MDT está estudiando proyectos similares pero con patrocinios que no pasarían por marcas relojeras. Será muy lento pero algún día daremos la campanada.

Seguiremos informando.

mdt

Predeterminado

Por cierto os adelanto la mayoría del sumario del nº 6, haciendo especial mención en la sección TÉCNICA donde se estrena E.Valls al 100% e inciamos nuevas secciónes como AL DETALLE que poco a poco irá ocupando más páginas:

- Sociedad: Noticias del sector
    - Economía: La piratería, la pandemia de los relojes
    - En Portada: PANERAI GMT 8 días y sus novedades del Salón Richemont
    - Historia: ZENITH, la estrella de la relojería
    - Entrevista: Luis Alfonso (arquitecto) apasionado por la simplicidad de las formas , cautivado por SWATCH
    - Especial: MÁQUINAS FEMENINAS
    - Reportaje: ROLEX, un mecenazgo artístico
    - McGonigle, la tradición relojera irlandesa
    - El funcionamiento de reloj (Ernest Valls)
    - El Observador, la más variada selección de relojes para su mejor elección
    - Al detalle: Ebel, Edox, Graham, Jorg Hysek y Audemars Piguet
    - Nunca visto: Amundsen Oslo
    - Alta Relojería: El nuevo espacio Roger Dubuis en Madrid
    - Viajes: Hong Kong, tradición y modernidad
    - Museos: Audemars Piguet
    - Alianzas: Jaeger-Lecoultre y Aston Martin

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por el esfuerzo que estáis haciendo. No es fácil separarse de la línea de otras revistas que sólo se dedican a publicar notas de prensa, lo que hace que ninguna se distinga del resto. Espero que sigáis avanzando en contenidos propios, que es lo que el aficionado demanda.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

mdt

Predeterminado

En eso estamos, y con nuestra edición nº 6 cumplimos nuestro primer año.
    Aprovecho para recordar a los suscriptores de MDT que desde febrero será necesaria una clave para poder leer las ediciones atrasadas en nuestra web. Antes de finales de enero recibiréis una tarjeta con dicha clave.
    Los que no seáis suscriptores animaros y haceros un regalito para estas navidades, sólo son 30 euros anuales y recibiréis la revista puntualmente en la dirección que queráis.
    Para una publicación como la nuestra es imposible llegar a todos los quioscos del país (hay más de 30.000), así que es posible que algunos no la encontréis. Una vez más os informo que si no deseáis adquirir el compromiso de la suscripción y lo queréis hacer por sumario, es decir comprar la que os interese por contenido, y vuestro quiosco no la tiene debéis decirle que la pida a la distribuidora LOGISTA. Sólo tienen que facilitarles su número de quiosco en en menos de 48 horas la tendrán.

Gracias a todos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Increible la portada, muy muy chula, nunca había comprado ninguna pero este mes la buscaré

Saludos.

Berni está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es impresionante. La imagen de un reloj siempre llama la atención, pero el planteamiento de ubicar la maquinaria de una de las marcas más codiciadas ha sido todo un acierto. Además la fotografía es muy buena.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo