• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira mira como explican sus batallitas..

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mira mira como explican sus batallitas

De mi antiguo oyster tengo la caja el trapito, el sello, pero no tenia manual de uso y hacía bastante tiempo buscaba por internet para comprar uno y me salian algunos pero en ingles o japones y al final he podido conseguir un antiguo catalogo de un rolex oyter en castellano, el librito tiene 29 paginas y explica el uso y mantenimiento de un reloj, pero lo que me hace mas gracia es las "batallitas" que explican al principio del manual y pongo las fotos para que lo podais leer.

La portada no podia faltar un dibujo de la inspiracion de las cajas oyster.
lostimage.jpg


Sus batallitas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NO NO si al final servian de GPS, coñe lo que da de si un rolex no..?:D
lostimage.jpg


La fabrica
lostimage.jpg


Despues hay mas paginas pero se refieren al mantenimiento, cuidados, conservacion,cambio de fecha, las pulseras, el cierre, los triunfos, y los distribuidores, pero para no cargar mucho no las pongo ya que son 29 paginas un estilo así.si alguien las quiere se las mando por privado.
lostimage.jpg


Y aquí los 2 catalogos vintages que tengo de la marca y mis 2 nenes.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como me gusta ese ancianito tuyo...y el librito esta simpatico!

Saludos
 
Es que un gran reloj es ayer, ahora y mañana. Precioso jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie