• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira lo que pasa por no hacer caso a MIDO.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
¿Es que nadie habla de esta maravilla?

lostimage.jpg
 
Pues mira que casualidad ,ayer mismo estuve echando un vistazo a la pagina de hexavi y me dio por ver los mido ,y vi este y dije ost... que bonito,ademas creo que es 44mm,me gusta la esfera que tiene con el detalle del segundero que es una rueda que va girando y tambien me gusta el tamaño de las subesferas del crono que no son pequeñitas como en otros.


Un saludo.
 
A mí la esfera me gusta bastante pero nunca he sido muy amigo de esas asas integradas y con esa entrada para la correa. Esas dos cosas hacen que para mí el reloj pierda bastante.

Es verdad que algunas cosas que hace Mido no están nada mal...
 
Clamándolo a los cuatro vientos sólo conseguirás que gane en prestigio, se posicione algo más arriba y nos suban los precios... Sé que con tu avatar la discrección no será lo tuyo, pero...

Bromas aparte, la semana pasada regalé a mi niña uno como este... (Es un link con varias y generosas fotografías)

lostlink.jpg


Y no veas lo bien que le queda. Bueno, a mí tampoco me va mal...
 
Con este enlace no me entero de nada... está todo en Mandarín :-P


Clamándolo a los cuatro vientos sólo conseguirás que gane en prestigio, se posicione algo más arriba y nos suban los precios... Sé que con tu avatar la discrección no será lo tuyo, pero...

Bromas aparte, la semana pasada regalé a mi niña uno como este... (Es un link con varias y generosas fotografías)

lostlink.jpg


Y no veas lo bien que le queda. Bueno, a mí tampoco me va mal...
 
El reloj esté muy chulete, el precio por lo que por ahí, unos 1600.- €
 
QUIETO PARAO!!!!!!!!!!!!!!!!

El enlace lo he puesto por el tamaño de las fotos más que por el texto. Y el precio, en CO, 540€ con su posible descuento, claro. Hay relojes con características parecidas por ese precio, pero sin esa caja (muy trabajada la forma y preciosa a mis ojos), ni ese cristal doble AR, ni...
 
  • #10
A ver quien me saca de dudas:

Aquí, 1740€, entiendo que lista
lostlink.jpg
=

Aquí, 1653.- €, sobre un lista de 1740.- €
lostlink.jpg


Aquí, 950.- €
lostlink.jpg


No sé, no sé...

QUIETO PARAO!!!!!!!!!!!!!!!!

El enlace lo he puesto por el tamaño de las fotos más que por el texto. Y el precio, en CO, 540€ con su posible descuento, claro. Hay relojes con características parecidas por ese precio, pero sin esa caja (muy trabajada la forma y preciosa a mis ojos), ni ese cristal doble AR, ni...
 
  • #11
Lo he visto en directo y es más bonito aún. Redondo, precioso.Deportivo a más no poder y elegante a la vez.Y el precio nada desorbitado.
 
  • #12
El tercer precio es de una subasta finalizada:D:D.

Saludos.
 
  • #13
Lo he tenido en la mano y resulta impresionante, rezuma calidad por todos los lados.

Un saludo.
 
  • #14
Si es que a estos les pasa lo mismo que a mis queridos CERTINA. El reloj está muy bien auque a mi lo de la subesfera giratoria no te creas que me hace mucha gracia.

La marca tiene modelos muy apetecibles en unos rangos de precio bastante coherentes. Pero claro como en ese rango están otras más "populares" , pues lo asan mal.
 
  • #15
Joherdi, sólo aclarar que los 540€ de tarifa se refieren al reloj MIDO BARONCELLI del cual hablo y que es el que figura en el enlace que he adjuntado, no del ALL DIAL crono que abre el hilo, el cual lógicamente tendrá un precio muy superior.
Como has citado mi post, por si acaso había alguna duda... CIAO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie