• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira lo q tengo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es una frase escrita por Manwatch q una vez leida y analizada no comprendo.....::Dbt:: .......Nos tacha a algunos de presuntuosos o exhibicionistas de nuestras posesiones?.....::bxd::
Me parace jodido q alguien q como quien dice acaba de entrar en escena tome este concepto del foro o de algunos de los q participan en él.....
Las fotos de Vegaban,Santi,Zdec,Efra y otros muchos (entre los q me incluyo) a los q les gusta retratar a sus relojes me parecen preciosas y es una forma mas de disfrutar su afición.....acaso no lo hacen en otros foros?.....(TZ por ejemplo)
En fin,lástima q se tomen conceptos tan equivocados de las cosas y se busque sólo lo malo donde solo (hablo por mi y seguro q por todos los demas) hay buenas intenciones.....:)
Un abrazo al foro!
 
Leñe Miguel, Manwatch solo ha dado su opinión con total respeto y sin ofender a nadie.......no sé, me parece que algunos estais sacando las cosas de quicio, tal hostigamiento por un simple comentario me parece excesivo.



un saludo.
 
Es una frase escrita por Manwatch q una vez leida y analizada no comprendo.....::Dbt::

Tú lo has dicho, no lo has comprendido... y mira que se ha explicado en el hilo en cuestión. Tampoco creo que sea necesario que cada uno abra un hilo nuevo para dar su opinión sobre un mismo tema, haciendo una montaña de un grano de arena.
Ah, y que cada uno haga lo que quiera, que todo hay que decirlo.

Un saludo.
 
Y yo también la he dado.....el no ha ofendido a nadie?......pués yo tampoco.....Saludos!
 
Tú lo has dicho, no lo has comprendido... y mira que se ha explicado en el hilo en cuestión. Tampoco creo que sea necesario que cada uno abra un hilo nuevo para dar su opinión sobre un mismo tema, haciendo una montaña de un grano de arena.
Ah, y que cada uno haga lo que quiera, que todo hay que decirlo.

Un saludo.
Evidentemente. No hay que molestarse por el hilo de Manwath. Ha expresado una opinión que merece todo el respeto aunque, como ya he dicho, no comparto. Cada uno debe ser libre de decir y "publicar" las palabras y fotos que quiera sin que ello tenga que ser óbice para herir susceptibilidades.
Creo que hay que ser tolerantes y cada cual que se exprese como quiera y, en función de ello, ya -él- irá viendo.
Saludos Miguel. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie