Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mira lo q tengo..... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Mira lo q tengo.....

Es una frase escrita por Manwatch q una vez leida y analizada no comprendo..... .......Nos tacha a algunos de presuntuosos o exhibicionistas de nuestras posesiones?.....
    Me parace jodido q alguien q como quien dice acaba de entrar en escena tome este concepto del foro o de algunos de los q participan en él.....
    Las fotos de Vegaban,Santi,Zdec,Efra y otros muchos (entre los q me incluyo) a los q les gusta retratar a sus relojes me parecen preciosas y es una forma mas de disfrutar su afición.....acaso no lo hacen en otros foros?.....(TZ por ejemplo)
    En fin,lástima q se tomen conceptos tan equivocados de las cosas y se busque sólo lo malo donde solo (hablo por mi y seguro q por todos los demas) hay buenas intenciones.....
    Un abrazo al foro!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leñe Miguel, Manwatch solo ha dado su opinión con total respeto y sin ofender a nadie.......no sé, me parece que algunos estais sacando las cosas de quicio, tal hostigamiento por un simple comentario me parece excesivo.

un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Es una frase escrita por Manwatch q una vez leida y analizada no comprendo.....
    Tú lo has dicho, no lo has comprendido... y mira que se ha explicado en el hilo en cuestión. Tampoco creo que sea necesario que cada uno abra un hilo nuevo para dar su opinión sobre un mismo tema, haciendo una montaña de un grano de arena.
    Ah, y que cada uno haga lo que quiera, que todo hay que decirlo.

Un saludo.
    Autocontrol

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo también la he dado.....el no ha ofendido a nadie?......pués yo tampoco.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Tú lo has dicho, no lo has comprendido... y mira que se ha explicado en el hilo en cuestión. Tampoco creo que sea necesario que cada uno abra un hilo nuevo para dar su opinión sobre un mismo tema, haciendo una montaña de un grano de arena.
    Ah, y que cada uno haga lo que quiera, que todo hay que decirlo.

Un saludo.
    Evidentemente. No hay que molestarse por el hilo de Manwath. Ha expresado una opinión que merece todo el respeto aunque, como ya he dicho, no comparto. Cada uno debe ser libre de decir y "publicar" las palabras y fotos que quiera sin que ello tenga que ser óbice para herir susceptibilidades.
    Creo que hay que ser tolerantes y cada cual que se exprese como quiera y, en función de ello, ya -él- irá viendo.
    Saludos Miguel. Pep