• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mío se atrasa

Estado
Hilo cerrado
O

OLDOC

Novat@
Sin verificar
Hola, pues como ya he dicho en mi presentación, aunque me gustan mucho los relojes, me "apaño" con un Omega Seamaster GMT.
Cada mes atrasa unos dos minutos, ¿eso es normal?::cry::

Por cierto hace muy poco estuve preguntando por el armis y vale una pasta considerable....:-((llevo la correa de caucho.

Decidme algo.:popcorn:

Saludos.
 
Pues lo de los dos minutos se puede arreglar llevánlo a repasar a un SAT, pero te va a salir por más de 300€ y el brazalete más o menos sobre 500€. Omega es así.
 
Un atraso de 120 segundos te daría unos 4sg al día. Yo creo que está muy bien, dentro de lo normal. En cuanto al armis pues te daría igual que fuera cualquier otra marca diferente de omega que costaría una pasta igual.Búscalo de segunda mano a ver si hay suerte.
 
un atraso de 2 minutos al mes está bastante bien, 4 segundos/día, ni tocar
 
En cuanto al atraso que comentas, como te dicen los compañeros, está bien, dentro de lo asumible; yo no lo tocaría.
Y en lo del armis, que quieres que te diga, todos los extras y recambios de Omega cuestan una pasta. Miralo de segunda mano.
 
Estoy con los compañeros. La variación puede considerarse normal. El armys nuevo es un robo a mano armada, Es posible que de segunda mano...
 
Estoy con los compañeros. La variación puede considerarse normal. El armys nuevo es un robo a mano armada, Es posible que de segunda mano...

:ok::Totalmente de acuerdo
 
Estoy con los compañeros. La variación puede considerarse normal. El armys nuevo es un robo a mano armada, Es posible que de segunda mano...


La variación es completamente normal

Y lo del armys... es lo que vale... siempre está la posibilidad de buscarlo de segunda si no te importa esperar
 
si atrasa dos minutos al mes no creo que sea para tanto... los relojes mecánicos son así y es asumible.
 
  • #10
Hola, pues como ya he dicho en mi presentación, aunque me gustan mucho los relojes, me "apaño" con un Omega Seamaster GMT.
Cada mes atrasa unos dos minutos, ¿eso es normal?::cry::

Por cierto hace muy poco estuve preguntando por el armis y vale una pasta considerable....:-((llevo la correa de caucho.

Decidme algo.:popcorn:

Saludos.


Gracias por vuestras respuestas, ¡me alegra saber que está en los márgenes normales!.
Por otra parte, buscaré en el foro compraventa, a ver si encuentro un armis omega que le vaya bien.
Saludos.:Cheers:
 
  • #11
¿Has pensado en ponerle una milanesa? Las hay bastante baratillas, y le quedará de vicio a ese reloj una un poco gruesa.
 
  • #12
¿Has pensado en ponerle una milanesa? Las hay bastante baratillas, y le quedará de vicio a ese reloj una un poco gruesa.


Perdona mi ignoracia ::cry::(que no llego ni a inciado en esto), pero, ¿eso es un modelo de correa?
Gracias.
 
  • #13
yo creo que dos minutos está muy bien. Regularía ese desfase cada cambio de fecha y listo. En mi caso la mayoría tiene un adelanto mayor, aunque la verdad es que casi nunca los uso tanto tiempo seguido.
Respecto al armis, yo ni me lo plantearía a no ser que me sobrara el dinero.
 
  • #14
¡Gracias a todosde nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie