• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minutos saltantes

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Uno de los objetivos de la alta relojería es conseguir la máxima precisión en sus piezas, y se andan con milongas de tourbillones, certificados COSC y todo eso. Ahora bien, todos conocemos el fenómeno segun el cual, al poner el reloj en hora, el minutero nunca queda "exacto" en su posición minutil correcta :D. A mi me pasa que me preguntan la hora y se el segundo exacto, incluso sabiendo que me adelanta 5seg/día te lop uedo estimar prefestamente, pero a veces el minuto me da problemas ::Dbt::.


Por lo tanto, existe alguna complicación de minutos saltantes? Al estilo de horas saltantes, ustedes saben...
 
Me parece que el Glashutte Senator Chronometer tiene eso por lo que preguntas.
Saludos.
 
A. Lange & Sonhe Zeitwerk, con horas y minutos saltantes

lostlink.jpg
 
Por lo pronto solo veo ejemplos digamos... carillos...

Es una complicación tan complicada? (Valga la rebuznancia :D)

El minutero de un crono es "minutos saltantes", por lo que entiendo que es una idea factible. lo hace complicado el tener que poder ponerlo en hora? (No como un crono, que solo va para adelante o resetea a 0...)

Me gustaría ver alguna marca que empiece a poner complicaciones simpáticas en relojes económicos!
 
Por lo pronto solo veo ejemplos digamos... carillos...

Es una complicación tan complicada? (Valga la rebuznancia :D)

El minutero de un crono es "minutos saltantes", por lo que entiendo que es una idea factible. lo hace complicado el tener que poder ponerlo en hora? (No como un crono, que solo va para adelante o resetea a 0...)

Me gustaría ver alguna marca que empiece a poner complicaciones simpáticas en relojes económicos!
No soy un experto en el tema, pero me da que va a pasar bastante tiempo hasta que encontremos un reloj económico con "minutos saltantes"...
 
Pues yo lo quiero ya! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie