• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un minuto de silencio...

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue un paro cardíaco fulminante.

ha sido un valiente: Él mismo registro la hora de su deceso.


Pd. Era un Seiko de la tierra de Ghandi, pero me gusto mucho.

IMG_3669.jpg
 
intentaste RCP???....
 
DEP. Siempre puedes hacerle la autopsia. Y si no eres muy escrupuloso reutilizar la ropa, llámese los pantalones. Si es que los relojes como el cerdo todo se utiliza:D
 
Intente con los primeros auxilios básicos, pero nada.

Se nos fue.
 
Llévalo al médico...
 
Un transplante de un corazón sano de un donante desinteresado
 
Jejeje estás en todo.
 
Por un momento pensé en B.B. King. Bueno, la vida media de un Seiko 5 se aproxima a los 89 años.
 
Por un momento pensé en B.B. King. Bueno, la vida media de un Seiko 5 se aproxima a los 89 años.

Juas, he pensado lo mismo de Mr. King :worshippy: (no lo de la edad del Seiko xD)


En Mumbai hay cientos de familiares esperando una vida plena como la que le diste al fallecido, pero seguro que alguno de ellos está dispuesto incluso a donar su motor para que resucite el finado.
 
  • #10
Es precioso, intenta reanimarlo y si no adopta otro igual.
 
  • #11
Pues no está muerto, igual está de parranda, o igual en coma, los doctores de estos individuos saben como curar estos flaxes, pero claro hay que ir al médico de pago.:light:

Cram.-
 
  • #12
Llamen al 061!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
  • #13
Y no le has hecho el boca a boca??
 
  • #14
DEP. Dios lo tenga en su gloria relojeril. Aunque, siendo japonés, seguro que creía en la reencarnación. Un seiko tiene más vidas que un gato.
 
  • #15
Nunca mejor dicho::dnz::

Cram.-
 
  • #17
Llévate a un curandero q lo hace revivir... Merece la pena!
 
  • #18
Pues nada.....dile adiós como,se merece
 
  • #19
Voy de regreso a casa, de dejarlo en el relojero. Uno de los pocos en mi ciudad. El precio para devolverle la vida será unos $35.
Opinan que es un buen precio??


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #20
Hola a Todos: alguno que llegue a este post y quiera saber como termino la historia: el tío tiene nueva vida.

Ha salido del mantenimiento y marcha como si nada hubiese pasado. Uno de esos milagros médicos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
Pues enhorabuena y a celebrarlo. Lo que es estupendo también
es el poco tiempo que ha tardado tu relojero en devolvértelo.
Eso si que es casi un "milagro" ;-)
 
  • #22
Pues si, lo echarás de menos.
 
  • #23
Hola a Todos: alguno que llegue a este post y quiera saber como termino la historia: el tío tiene nueva vida.

Ha salido del mantenimiento y marcha como si nada hubiese pasado. Uno de esos milagros médicos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.

Pues me alegro, porque se le ve un chavalote estupendo y con mucha vida por delante aun...En Hora Buena
 
  • #24
Hola a Todos: alguno que llegue a este post y quiera saber como termino la historia: el tío tiene nueva vida.

Ha salido del mantenimiento y marcha como si nada hubiese pasado. Uno de esos milagros médicos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.

Me lo imaginaba, son mas duros que nosotros, les hurgas un poco las tripas y vuelven a la carga y si no les haces un trasplante total de organos y dalee!!

Para tirar un reloj lo tienes que odiar o que le haya pasado un Merkava por encima.
 
  • #25
Pues enhorabuena y a celebrarlo. Lo que es estupendo también
es el poco tiempo que ha tardado tu relojero en devolvértelo.
Eso si que es casi un "milagro" ;-)

jajajaja, en realidad fui yo quien no fui a recogerlo hace 2 semanas. Habia que esperar el día de pago!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie