Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Minutero no coincide con segundero al estar en diferentes partes del dial - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bueno, y el autor de la fotos donde esta???
    Vins, por favor???
    Están cogidas de una web americana plagadita de fakes.
    Un abrazo, Santi.
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Vins, estás conectado y seguro que verás este post. Reproduzco el anterior al que no has contestado.

Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese """problema""" se resuelve con esto.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Vins, estás conectado y seguro que verás este post. Reproduzco el anterior al que no has contestado.

Vins, por favor, ¿has puesto esas fotos convencido de que eran del Speedmaster Broad Arrrow de verdad? porque si es así, vé con cuidado no te vayan a colar un fake como un piano de cola, pero si sabías que era un fake, no me parece muy ético criticar a una marca de relojes por la máquina de una falsificación.

Saludos.
    Hola Luis
    No creo que Vins haya colocado estas fotos consciente de que era un fake. Yo creo que está muy cabreado con lo que le ha pasado con su Omega. En realidad creo que él plantea un problema sobre calidades. Todavía está en el foro el tema de los chinos y está siendo muy caliente. De todas formas ha sido instructivo para nosotros analizar el movimiento los que no tenemos ocasión de abrir un fake.
    El problema es que parece que hablar de fake en este foro es como hablar de brujería en la época de la inquisición y yo creo que todo es bueno para desvirtuar lo malo.
    Un saludo
    surfista

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hola Luis
    No creo que Vins haya colocado estas fotos consciente de que era un fake. Yo creo que está muy cabreado con lo que le ha pasado con su Omega. En realidad creo que él plantea un problema sobre calidades. Todavía está en el foro el tema de los chinos y está siendo muy caliente. De todas formas ha sido instructivo para nosotros analizar el movimiento los que no tenemos ocasión de abrir un fake.
    El problema es que parece que hablar de fake en este foro es como hablar de brujería en la época de la inquisición y yo creo que todo es bueno para desvirtuar lo malo.
    Un saludo
    surfista
    Hola, Surfista:
    Sí, he visto que estaba muy cabreado con lo que le ocurre en su Aqua Terra, pero más cabreado puede estar si le meten una falsificación de las miles que hay en la página de la que ha "cogido" esas fotos del Broad Arrow si, por lo que parece, ha creido que son del reloj verdadero, y de ahí su último comentario sobre los calibres de Omega. De todas formas es norma elemental de cortesía contestar a los foreros que gustosamente le han aconsejado sobre su problema cuando le preguntan sobre las fotos ¿no te parece?
    A título anecdótico pongo una foto de un despiece del V 7750 que he comparado con el de la foto para saber si era 7750 genuino, o chinorro.
    Un abrazo,
    Luis

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pobre vins, debe estar hecho polvo
    que la realitat et doni la raó

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, eso es un fake como la copa de un pino con un calibre chinorro (chino y guarro:Paso dixit) imitación de un 7750.
    Un abrazo,
    Luis
    Empiezo contestando por aquí:

¡Menos mal que alguien se ha dado cuenta que es un fake! La verdad es que me habíais asustado pensando que era auténtico.
    La foto está sacada de una página en la que hay falsificaciones de casi todas las marcas incluida Seiko, imagino que es de algún chino que los vende por algún sitio.
    La foto la puse en relación al comentario de Rosso porque francamente cuando miraba esas fotos, al principio, hasta que no llegué a la maquinaria pensaba que estaba mirando un Omega auténtico.
    No entiendo sobre calibres pero a simple vista no tiene mala pinta, no se si será una imitación de un 7750 o no pero la cuestión es ¿Funciona igual?.
    Teniendo en cuenta que he visto maquinarias tipo ETA con el rotor decorado con "Vacheron Constantin" y demás me asalta la duda de si no se estarán fabricando falsificaciones de una calidad muy similar a los originales.
    Esto no se si es algo muy malo o por el contrario es algo bueno en el sentido que puede hacer que los fabricantes de relojes buenos se pongan las pilas e intenten mejorar sus productos. Bueno solo son divagaciones mias.
    Saludos.

Predeterminado

Saludos.
    Hola, no estaba conectado, no se porque salía que si.
    Poco antes de las nueve me fuí a cenar y ya no he vuelto hasta hoy a las 9 de la mañana así que no podía responderos. Lo siento.

Predeterminado

Hola, Surfista:
    Sí, he visto que estaba muy cabreado con lo que le ocurre en su Aqua Terra, pero más cabreado puede estar si le meten una falsificación de las miles que hay en la página de la que ha "cogido" esas fotos del Broad Arrow si, por lo que parece, ha creido que son del reloj verdadero, y de ahí su último comentario sobre los calibres de Omega. De todas formas es norma elemental de cortesía contestar a los foreros que gustosamente le han aconsejado sobre su problema cuando le preguntan sobre las fotos ¿no te parece?
    A título anecdótico pongo una foto de un despiece del V 7750 que he comparado con el de la foto para saber si era 7750 genuino, o chinorro.
    Un abrazo,
    Luis

Hola de nuevo, ¿Cual ha sido el resultado de la comparación? Lleva ETA auténtica o una burda imitación? Es solo curiosidad.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un movimiento 7750.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo