• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minuteman watches

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Una nueva marca de relojes, Minuteman Watches, de USA y un poco especial. Especial en cuanto a que más que un proyecto empresarial es una iniciativa social destinada a ayudar a los veteranos mutilados de guerra, entre los que eligen a su personal. De momento, no hay más que renders de sus proyectos y no hablan nada de movimientos, sólo del aspecto estético.

c01a.jpg
 
Pues ese que has puesto es bien bonito, salvedad hecha de la ventana del fechador, que está metida con calzador. Un bonito gesto, lógico por otro lado en un país que venera a sus FF.AA.
 
Por cierto, en algunos renders del producto, hablan de mecanismos Ronda 715LI.

Por lo demás, zafiro, 43mm, 300 metros... Umm, voy a agregarme esta página a ver en qué queda el tema. Siento el link a la imagen; es enorme, ¡pero no se como reducirla!

lostimage.jpg
 
Pues esta muy chulo ,ya me gusta .
Lo del fechador pues is se ve un poco forzado pero el reloj en general tiene buena pinta y la iniciativa me parece muy bien.

Gracias por la información.
 
El reloj me encanta incluso con el fechador, me recuerda a los militares de los 60 aunque con tamaño y detalles actuales, el movimiento es bueno y aunque sea un cuarzo para un reloj de trote ( 300m, nato ..) va perfecto. La iniciativa en favor de los veteranos... mejor aún... sin palabras ojala algun dia se valorase a las FFAA en España la mitad que en USA ( cosa que no tiene nada que ver con apoyar o no tal cual guerra o intervención... los militares no eligen a donde van):ok::
 
Habría que mirar si están es precios competitivos para que puedas tener venta fuera de sus fronteras.
 
No está nada mal, me gusta el resultado y encima para una buena causa :ok::
 
Si, lo miro y lo remiro (este y otros renders que tienen en la página que ha puesto Stcir y la verdad es que me gusta bastante. Al principio el fechador me ha saltado demasiado a la vista, pero la verdad es que no es para tanto. Y menos si lleva el fondo del color de la esfera.
 
Tiene unos modelos interesantes, entre ellos el de la foto.
 
  • #10
Buena iniciativa, habrá que ver catálogo y precios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie