Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Minoir?? 70€ calvaneo 100€ - Foro General

Nikito está desconectado Novat@

Question Minoir?? 70€ calvaneo 100€

Hola lo primero un saludo a todos ya que soy novatillo en el foro, y ahora un par de preguntas he mirado en el foro y no hay nada sobre la marca MINOIR creo que es alemana y hace relojes automatik como dicen ellos y por unos 60-70 eurillos los puedes conseguir, sabeis algo de esta marca?
    Y un calvaneo por 100 eurillos esta bien?
    son para ponermelos de vez en cuando un par de horillas no los quiero para llevarlos todo el dia.
    Muchas Gracias

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Germanasian en toda regla. Vamos, que son chinorros, con unas calidades de risa, pero almenos son baratos... Otras marcas de moda intentan venderte lo mismo por 200 y 300.

Si te gusta pues muy bien, pero por esos precios puedes comprar en el foro relojes de mucha mayor calidad, y de marcas de verdad.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Nikito está desconectado Novat@

Predeterminado pero son automaticos los que me citas?

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Germanasian en toda regla. Vamos, que son chinorros, con unas calidades de risa, pero almenos son baratos... Otras marcas de moda intentan venderte lo mismo por 200 y 300.

Si te gusta pues muy bien, pero por esos precios puedes comprar en el foro relojes de mucha mayor calidad, y de marcas de verdad.
    pero son automaticos los que me citas?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikito Ver mensaje
    pero son automaticos los que me citas?
    Si.

Date una vuelta por el subforo de venta de mercantes.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.