• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minivacaciones en Marbella y visita a unos buenos amigos.....(Fotos!)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s!........aprovechando el fin de semana y el buen tiempo mi mujer y yo decidimos darnos una pequeña escapada a Marbella........:D
Las vistas desde el hotel donde nos alojábamos no eran del todo malas.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un "Wrist-shot" de uno de los relojes elegidos para la ocasión.........:flirt:

lostimage.jpg


Otros dos........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre es agradable darse un "garbeo" por Puerto Banús...........:flirt:

lostimage.jpg


Donde entre otras cosas pueden verse barcos muy "guapos".......:drool:

lostimage.jpg


Y gente que no se lo monta nada mal........:flirt:

lostimage.jpg


Sin duda uno de los alicientes de Puerto Banús es la visita a sus relojerías donde podemos ver mucho y bueno. La verdad es que siempre el trato es excelente tanto en Gomez&Molina (donde me obsequiaron con un espectacular libro sobre Patek Philipe) como en Tourbillon, en la que incluso nos invitaron a una exposición que en breve inaugurarán sobre Glashutte........:clap::clap:
En esta ocasión no me ha dado por fotografiar escaparates......pero esta visión me hizo acordarme irremediablemente de mi amigo Manu (Dagofa)........al que dedico esta foto!.....;-)

lostimage.jpg


El sábado por la noche llegaba el "plato fuerte" de nuestra estancia y es que habíamos quedado con nuestros amigos Carlos (Dosmares) y Esther.......:yhoo:::yhoo::
Si os digo que son gente encantadora y entrañable posiblemente me quede muy corto.......a este tipo de personas hay que conocerlas personalmente para constatar el alcance de su calidad humana........puede haberme quedado algo "cursi" pero es así.......;-)

El lugar elegido por Carlos para cenar solo puede tacharse de "INMEJORABLE".......nos dimos un homenaje apoteósico y como no puede ser de otra manera dejaré constancia de todo lo que, regado con muchas birras y buen vino, nos metimos "entre pecho y espalda".....:drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tímidamente entre plato y plato va apareciendo algún relojillo........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una toma del Submariner "Bond" de Carlos......sin ninguna duda el vintage más espectacular que ha pasado por mis manos...........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Y otra más.....a relojes como éstos puedes pasarte días fotografiándolos sin cansarte.......:flirt:

lostimage.jpg


Ahora en compañía de mi Seamaster 300.........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No podían faltar unos exquisitos postres.......:drool:

lostimage.jpg


Los relojes dejan paso a las personas.........Carlos y yo!.......:Cheers:

lostimage.jpg


Y el "cuadro" al completo..........:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Tras las fotos no podemos dejar de agradecer nuevamente a Carlos y Esther su amistad y el trato dispensado ejerciendo de inmejorables anfitriones y abriéndonos las puertas de su casa, donde tras la cena y entre copa y copa nos dieron altas horas de la madrugada......:yhoo:::yhoo::

Por supuesto esto no queda aquí y que tengáis claro que nos debéis un "favor".........venir por aquí cuando queráis pero pronto.....eh?.......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Joer, que bien os cuidais, vaya envidia !!!!

Y preciosos relojitos, ese Sub es de los que se ven pocos.:D
 
Sin palabras...............
 
Vaya, vaya . Nos cuidamos muy bien.

Un abrazo.
 
Pero cuantos relojes llevais encima cuando quedais de cena? No lo entiendo.
Yo suelo llevar el que llevo puesto nada más.
Por lo demas , que envidia.
 
Enhorabuena por la fotos compañero, y por su puesto por esos pedazo de relojes
 
gracias por las fotos miguel te cuidas bien y te cuidan bien, tengo yo ganitas de echarle un abrazo a Carlitos ;)
 
a disfrutar que el mundo se va a acabar, me gusta el sub
 
Gracias por este reportaje tan entrañable, vale la pena estas visitas a amigos mas que compañeros del foro, con buenas comidas y buenas estancias.
Los relojes increibles, sobre todo el Rolex, toda una pieza de museo al que me daria hasta miedo llevarmelo puesto.
 
  • #10
El placer ha sido nuestro(pero realmente un placer),por supuesto,ni que decir tiene que siempre tendreis Nuria y tu las puertas de nuestra casa abiertas:ok::
con personas como vosotros,solo queda una,pasar una velada inolvidable.

PD.vete preparando que cualquier dia nos encajamos en tu tierra:D:ok::
 
  • #11
Hambre no pasásteis. Gracias por las fotos.
 
  • #12
gracias por las fotos...:ok::
 
  • #13
Buenas minivacaciones si señor, envidia de la sana,jejeje.
 
  • #14
Como os lo montais por el sur! con gambitas de las buenas y demás....

Un saludo y gracias por compartir... y como siempre tus fotos estupendas!
 
  • #15
Bonitas fotos y bonitos relojes, que envidia
 
  • #16
como nos cuidamos eh!!!... que envidia "sana"...
 
  • #17
Este Carlos es un tipo genial, no me extraña que lo pasaseis bien. Vaya gambitas!!!! Enhorabuena por el finde.
 
  • #18
Jajajajajajaja......no, si preparados estamos!.....es más, el dia que nos digías "¡vamos pa´llá!" nos dáis una alegria........:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Recibe un fuerte abrazo amigo y lo dicho.....una y mil veces.... ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!.....:ok::
 
  • #19
Lo que más me gusta de tus hilos-reportaje es esa "joie de vivre" (con perdón) que transmiten.
Y si encima es compartida, pues mejor que mejor. Felicidades a los cuatro por esa velada inolvidable que rememora Carlos.
(Y que nos quiten lo bailao, ¿verdad? :ok::)

Saludos
 
  • #20
¡Cómo te cuidas Miguel V ¡¡¡
 
  • #21
Vamos ese color de cinturón es "papegarte"

saludo

pd. Tu que lo has disfrutao, cobarde, pecador
 
  • #22
Jejejejeje.......así es compañero!....siempre es bonito disfrutar de esos pequeños momentos que dan sentido a la vida y si encima es junto a amigos y gente a la que quieres....¿qué más se puede pedir?.......:)

Un abrazo!;-)
 
  • #23
Illoooooooooo!......¿qué dices?.....es un cinturón "gaucho" y es chulísimo chaval!.......:flirt:
Un abrazo!:)
 
  • #24
Illoooo... no meterse con Miguelito que esta por su fisicooo...:D:D;-)
 
  • #25
Que estresante la vida del rico, siempre gozando sin tener ni siquiera un descanso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie