• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minister

  • Iniciador del hilo Jorge CD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge CD

Quasi-forer@
Sin verificar
¿que les parecen estos relojes? hay uno que me llama bastante la atencion, uno de esqueleto. Los precios de esta marca son bastante buenos.
 
Chinatown pero de los malos. Aunque se de alguno que montaba un ETA. En particular no me gustan mucho....o nada
 
Última edición:
¿que les parecen estos relojes? hay uno que me llama bastante la atencion, uno de esqueleto. Los precios de esta marca son bastante buenos.

Habituales de joyería de barrio, que suelen visitar el SAT alguna vez en su vida :D. Yo tuve un automático que me costó en su día 65€. Visitó (como no) una vez el SAT, por problemas de ajuste, y quedé contento con el servicio. Ahora lo disfruta el padre de un amigo, y ni un problema.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie