Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Miniquedada Tarraconense - Foro General

tecnovelez está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Miniquedada Tarraconense

Hola amigos, he estado pasando unos días con mi señora e hijos en Tarragona y alrededores, lejos del bullicio que suponen las fiestas de verano en mi pueblo.

Para deleite de mis sentidos, llamé a Clipo1 para tomar algún refresco con él, y como no podía ser de otra manera, algún relojillo había por allí.

Pero lo más importante esta vez, no fueron nuestros relojes, Pablo es una persona encantadora, que nos obsequió con una exquisita ruta turística por Tarragona, en perjuicio del cumplimiento por su parte de ciertos compromisos familiares.

Que os voy a decir, fueron unas horas encantadoras, en compañía de un amigo al que desde aquí le quiero transmitir mi agradecimiento por esos momentos tan entrañables.

Y como prueba de tan magno evento, aquí os dejo un "retratillo" con la calidad que me caracteriza
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

xm47 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola... estare en tarraco, una semanita a partir del 18... os apetece otro refresco...
    clipo1... vives en tarraco mismo

saludos
    --------->><<---------
    www.daguetgeneve.com

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Doy fe de q ambos sois magnificas personas y un lujo de foreros......Un abrazo a ambos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por xm47 Ver mensaje
    hola... estare en tarraco, una semanita a partir del 18... os apetece otro refresco...
    clipo1... vives en tarraco mismo

saludos
    Hola xm47, pues envidia me das, pero para esos días Tarragona me quedará a casi 1000 km.
    Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Doy fe de q ambos sois magnificas personas y un lujo de foreros......Un abrazo a ambos!
    Hola Miguel, siempre un placer poder saludarte, y por supuesto, queda pendiente esa monoquedada de Steelfish-x.

Salud.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Pedro, gracias por las "flores", ha sido un placer pasar un rato contigo y conocer a tu familia en esta miniquedada de ex-alumnos del cursillo de relojeria.
    xm47 pues si te pasas por aqui avisa y si podemos tomamos otro refresco y nos conocemos.
    Un abrazo. Pablo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da gusto ver esta foto de satisfación a raudales, y es que el espíritu del foro planea sobre nuestras cabezas a cada instante impregnándonos de armonía... Me parece que me voy por los cerros de Ubeda... Lo dicho, saludos.