• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada Tarraconense

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he estado pasando unos días con mi señora e hijos en Tarragona y alrededores, lejos del bullicio que suponen las fiestas de verano en mi pueblo.

Para deleite de mis sentidos, llamé a Clipo1 para tomar algún refresco con él, y como no podía ser de otra manera, algún relojillo había por allí.

Pero lo más importante esta vez, no fueron nuestros relojes, Pablo es una persona encantadora, que nos obsequió con una exquisita ruta turística por Tarragona, en perjuicio del cumplimiento por su parte de ciertos compromisos familiares.

Que os voy a decir, fueron unas horas encantadoras, en compañía de un amigo al que desde aquí le quiero transmitir mi agradecimiento por esos momentos tan entrañables.

Y como prueba de tan magno evento, aquí os dejo un "retratillo" con la calidad que me caracteriza :D :D
 
hola... estare en tarraco, una semanita a partir del 18... os apetece otro refresco...
clipo1... vives en tarraco mismo

saludos
 
Doy fe de q ambos sois magnificas personas y un lujo de foreros......Un abrazo a ambos!
 
hola... estare en tarraco, una semanita a partir del 18... os apetece otro refresco...
clipo1... vives en tarraco mismo

saludos

Hola xm47, pues envidia me das, pero para esos días Tarragona me quedará a casi 1000 km.
Salud.
 
Doy fe de q ambos sois magnificas personas y un lujo de foreros......Un abrazo a ambos!

Hola Miguel, siempre un placer poder saludarte, y por supuesto, queda pendiente esa monoquedada de Steelfish-x.

Salud.
 
Hola Pedro, gracias por las "flores", ha sido un placer pasar un rato contigo y conocer a tu familia en esta miniquedada de ex-alumnos del cursillo de relojeria.
xm47 pues si te pasas por aqui avisa y si podemos tomamos otro refresco y nos conocemos.
Un abrazo. Pablo
 
Da gusto ver esta foto de satisfación a raudales, y es que el espíritu del foro planea sobre nuestras cabezas a cada instante impregnándonos de armonía... ::Dbt:: Me parece que me voy por los cerros de Ubeda... Lo dicho, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie