• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada Lleidatana

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Por via privado convocamos la que seria primera quedada de les Terres de Ponent :clap: :clap: ,por los que somos hemos sido pocos pero otra vez sera,no se puede tener todo,presentacion rapida pues ya nos conociamos todos los presentes y despues ya hemos hecho un intercambio de piezas asi un poco rapido para dejar paso al papeo :D :D ,y ya despues con el estomago lleno nos heos metido ya dentro de una profunda charla relojil,como es normal y el intercambio ya ha sido mas exsaustivo 8o :drool: :-P .
no tengo ninguna foto de los componentes tendremos que esperar a Jaipe que si ha hecho alguna, asi que a la espera de sus fotos os menciono a los asistentes y algunas de sus piezas,PUBILLA,CARBELL,BRUPU2,JAIPE y un menda TIVIRIDIUM y aqui van las mal hechas fotos de algunas piezas.

Aqui va la foto de grupo de izquierda a derecha: Pubilla,jaipe,carbell y tiviridium,Brupu aun no habia llegado y el que llega tarde castigado

lostimage.jpg



Relojes de bolsillo de BRUPU2

Uno de precioso todo esqueletizado pero sin marca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Longines con maquinaria grabada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Paul Jeannot hasta ahora desconocido para mi el detalle de la raqueta y un grabado precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ejemplares de PUBILLA

Hamilton

lostimage.jpg


POLJOT muy fino

lostimage.jpg


FREDERIC CONSTANT

lostimage.jpg


OMEGA REDUCED

lostimage.jpg


El que no podia faltar SEIKO

lostimage.jpg


Este maravilloso Cuervos y Sobrinos que le ha regalado un amigo suyo tambien con un detalle muy singular firmado por ROSKOPV

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los de Carbell robustos como el

SINN U1

lostimage.jpg


Un aleman de co..nes

lostimage.jpg


Pedazo Omega

lostimage.jpg


su hermano pequeño,por cierto muy fino

lostimage.jpg


Preciosidad de Hanhart

lostimage.jpg


Y el todo poderoso 111 con una cacho correa zeugma que parece aquellas de los maestros de escuela de antes,junto a mi 233

lostimage.jpg


Y para cerrar el Re2 hay que verlo al natural y despues juzgar

lostimage.jpg


Algunos ejemplares de JAIPE todos no pueden ser porque hay mas de 200 y a falta y espera de la que sera su nueva CORONA

Certina crono

lostimage.jpg


Con su magnifica culera aunque la foto no hace justicia

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean

lostimage.jpg


Rolex Sub

lostimage.jpg


Tissot

lostimage.jpg


Y Breitling

lostimage.jpg


Y para cerrar mi ultima adquisicion ya presentada en el foro Rolex

lostimage.jpg


Perdon por las fotos pero con los focos del local habia muchos reflejos y uno que no sabe mas

Un saludo a todos y a esperar la proxima
 
Última edición:
Fotos de relojes, si, pero de los asistentes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
no sabeis como siento no haber podido asistir a esta quedada. Por ver en vivo algunos de los relojes que teneis, como el u1, y sobre todo para conoceros.
en fin, espero la próxima !!
un abrazo
 
Montón de relojes, no ?

Y los platos de pitanza? eh? eh?

Pasastéis hambre, lo deduzco.

Por lo menos debió haber buen ambiente

Saludos
 
Oño, yo tuve un Hanhart igual que ese!!!!! :)

Fotos del papeo, como dice 4800s ;-)
 
Bonitos relojes!!

Y la gente donde esta? :-P
 
Lo de mini quedada seria por personal, porque de artilleria ibais sobrados ;))

Saludos
 
Buena gente buenos relojes os lo debeis de haber pasado genial.
 
Muchas gracias por el reportaje...comparto la opinión de que mini-quedada sería por el número de asistentes, por que en piezas......
 
  • #10
Bonitas piezas, sin duda lo habréis pasado estupendamente :ok::

Saludos
 
  • #11
Siento no haber podido asistir, gracias por vuiestra invitación. Quizas la próxima vez.
 
  • #12
Vamos, que ya se ve que lo habeís pasado mu malamente, que envidia sana que dais.
 
  • #13
Venga Joan ,pon la foto de los asistentes que si no no se lo creen, una mañanita muy guay con muy buena compañia y relojes preciosos, lastima que fallaron algunos foreros vecinos, ::bash:: la proxima tiene que ser mas sonada. ;-)

SALUDOS
 
  • #14
Hola,

Bonitos relojes y buena compañía. Que más se puede pedir?

Saludos,

Juanjo
 
  • #15
despues de las reclamaciones pongo la foto en los dos sitios por si acaso alguien se la pierde,de izquierda a derecha:pubilla,Jaipe,Carbell y un menda tiviridium,brupu como que ha llegado tarde pues castigado sin foto

lostimage.jpg
 
  • #16
Viva el colesteroooooooooollll, que no te aclaras joan con eso de derecha izquierda, el del jersey color pistacho es el Tiviridium ese famoso,8o el de la camisa de cuadros el Carbell de Ilerda, si si es de capital,:cool1: el de la camisa blanca lavada con perlan es Pubilla ::dnz:: y el del fondo un servidor.

Que mañanita.. :yhoo:: y el Brupu2 por no venir a la hora pues no sale en la afoto, ala, para que aprendan a ser puntuales. ::bash::
 
  • #17
Viva el colesteroooooooooollll:

Colestequé ?, y eso que es ;-)

Pues si, han sido cuatro horitas entrañables y muy bien aprovechadas.
Pocos pero bien avenidos.
Gracias por todo y a ver si la próxima somos más.

Saludos.
 
  • #18
Hola,

Pocos pero con mucho NIVEL (y no solo relojil sino humano) :) Avisadme a ver si puedo intentar escaparme para otra ocasión, ya que todo y que actualmente trabajo y vivo en Barna, soy nacido y criado en Iltirda (como los íberos Indíbil y Mandoni), y toda mi familia (incluida la política) somos de allí. Pero la próxima que sea para Semana Santa a ver si hace mejor tiempo ;-), por que yo el acento de Lleida no lo he perdido (ni ganas) pero los cromosomas de convivencia con la "boira gebradora" y con el frio ya los tengo "atrofiados" ;-)

"Salut companys de la Terra Ferma",

Toni
 
  • #19
Enhorabuena a todos.
Saludos.
 
  • #20
ostras tividirium,
que envidia,no pudé venir por pelos muchisimas gracias por invitarme(ya que soy de Lleida),pero al final me fue imposible.
enhorabuena por las piezas y gracias por las fotos.
saludos,
 
  • #21
Otra vez sera,esta era la primera y habia que romper el hielo,un saludo
 
  • #22
Vaya arsenal de relojes. Me hubiera gustado poder asistir.
 
  • #23
Quin nivell, nens.
 
  • #24
Si haceis otra quedada no me importaria asistir.
Jo tambe soc de Lleida.
Ya se que escribo pocos mensajes, pero me conecto habitualmente al foro.
Trataré de remediar lo primero.
Ah!, por cierto, YA ESTOY PEDIDO!!!!
Me han regalado un Omega Seamasters Professional 300 m. en negro, automatico, por descontado, con el que estoy encantado y que por cierto se retrasa menos de un segundo al dia.
 
  • #25
Eso de un segundo no es nada hombre esta dentro del cosc,a ver si organizamos otra pronto y nos enseñas esa preciosidad.

Un saludo

JOAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie