• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada con un amigo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
He quedado con un amigo para enseñarnos alguna novedad en nuestras colecciones y salió ésto...:D

Y como quizás hay algún reloj interesante lo queria compartir con ustedes... :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Compañero, gracias por compartirlo con nosotros...algún reloj interesante dices, si alguno de ellos deja de parecertelo algún día mandas un privado:D

Que los disfruteis.
 
Como se suele decir, para gusto los "colores". Que pasada.
 
el FF negrito y el GO son orgasmicos, sin desmerecer a los demas claro
 
De todos, destacaría el Glashütte porque es el menos visto de todos :drool:

Y ese Nautilus es una maravilla.

Muchas gracias por la foto

Un saludo
 
Todo eso entre dos?
No esta nada mal.........;-)
 
Sin duda ese GO es sublime de bonito
 
Bonita reunión. Pero de todos ellos, ese PP Nautilus ........ 8o
 
Pues menos mal que era una mini quedada, que el día que os juntéis en serio se puede armar una gorda .:laughing1: Fantástica colección con piezas de mucho nivel.
 
  • #10
Gran despliegue de medios compañero, enhorabuena :ok::.
 
  • #11
El ranita y el pitufo...uffff :) :)
 
  • #12
No veas.....menuda coleccion......dos o doce erias? joeeeeeeee meundas piezas!!
 
  • #13
Menudo material, y colorido.
 
  • #14
Conmigo o fanopo no has quedado.. mas bien con urdangarin, j aja ja menudo nivel de relojes... Felicidades
 
  • #16
¿Cuál es el reloj de esfera blanca? (el de más a la derecha). Creo que es un Breitling por el armis, pero no estoy seguro.

Un saludo
 
  • #17
Peazo material el expuesto.
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #18
¡¡Madre mía, menudo nivelón!!

El día que quedéis mas de dos, tendréis que llevar escolta o reuniros en la caja fuerte de un banco 8o

Gracias por compartir esas piezas!!

Un saludo.
 
  • #19
Que pasada de piezas. Me encanta ese Ploprof. Muy bonito y variado todo. Enhorabuena por vuestro buen gusto!!
 
  • #21
Que pasada de piezas. Me encanta ese Ploprof. Muy bonito y variado todo. Enhorabuena por vuestro buen gusto!!

Muchas gracias Javier, me alegro que a ti y los otros compañeros les gusta la foto.... :worshippy:
 
  • #22
Que despliegue el glashutte cada dia me gusta mas. y el ff en negro que pasada.
mis amigos no son así... ten amigos pa esto
 
  • #23
Para ser mini quedada vaya clase se ve es estas piezas, no tienen desperdicio. Es perfecta.
 
  • #24
Pero si son todos iguales, con esfera negra ( bueno menos uno ) y además ninguno da la misma hora........ Mucha envidia de la sana. Enhorabuena, fantástica colección.
 
  • #25
Macho entre los dos no hace falta mas gente para reunir "piezones". Uno solo de esos me haría muyyyyyy feliz :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie