• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mínimo 15 días recluidos, seguramente más...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compis:

Si éste asunto ya se ha tratado, disculpadme, llevo algún que otro día más desconectado del foro.

Al hilo del asunto que ha sacado nuestro forero de un reloj con humedad dentro al bañar a su hijo, se me ocurre abrir éste con objeto de saber si habéis tomado alguna medida de seguridad especial. Digo esto porque en mi caso la mayor parte de los golpes y pequeños ( por fortuna hasta ahora) accidentes que han tenido mis relojes han sido siempre en casa: golpes con pomos, pasamanos, mojadas a relojes que no debía...

Por lo que oigo y leo esto se puede ir a un mes o mes y pico hasta que las autoridades den luz verde y podamos retomar la vida normal, en China han sido varios meses y con el Ejército en la calle, sin contemplaciones. Veremos a ver aquí cuánto tardamos en Europa y España en controlar el tema; lo que quiero decir es que no podemos descartar estar encerrados quizás un par de meses ( yo teletrabajo) en el hostil hogar, relojerilmente hablando, claro jejeje. En mi caso encima con un gamberro de 4 años en las inmediaciones.

Habéis pensado en ello desde la perspectiva de los reloj y los accidentes en casa?

Yo simplemente he recluido a todos en la caja y he sacado mi Swatch Irony a la palestra que aguanta golpes y cualquier cosa que le eche, sin temor alguno.

Ya vendrán mejores tiempos para los otros :)
 
Yo hace tiempo que me di cuenta que los mayores accidentes y marcas los sufría en casa, así que hace ya unos años me compre un casio rangeman para casa.
Ahora con la cuarentena, he guardado los que tenia por ahí en uso y están todos en la caja a la espera de poder salir a la calle
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En realidad lo que le pase a mis relojes es seguramente la menor de mis preocupaciones actualmente. Digamos que la percepción de lo que es importante cambia mucho según las circunstancias.

Yo sigo usando los habituales.

Y sí, 15 días es muy optimista. Fuerza, paciencia y cuidaos. :Cheers:
 
Última edición:
Yo es que para estar por casa nunca he usado relojes,,si acaso como tu bien dices algún Swatch o Casio pequeñito que me permita despreocuparme del los golpes o roces,,bastante me preocupo ya cuando voy por la calle con ellos como para estarlo tambien este mes dentro de casa.
 
Hola!!
yo uso todos mis relojes, sin preocuparme en golpes, raspones o lo que se..los compré para disfrutarlos y ya está..:D
 
Uno k aguanta virus y lo k le hechen... [emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo usaré el que toque, el que me guste o apetezca ese día. Si hay accidentes pues ya se verá, pero disfrutar, los voy a disfrutar igualmente.
Un saludo.
 
En casa no usó reloj
 
Al final he echado a andar el Seiko 5 aunque dejé parar a todos hace unos días, pero no me veo sin reloj. Su bisel destructor de pomos es lo que necesito ahora mismo, y su caja contundente me da ánimos.
 
  • #10
Solo tengo 2 relojes, uno para todos los días, el reloj, y otro para hacer deporte y estar en casa. Ahora me pongo los dos igualmente, uno por el día y el otro por la noche.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Yo es que para estar en casa no me voy a poner reloj,
Ya habrá tiempo cuando esto pase de presumir.
De momento ropa cómoda y a aguantar estos dias
 
  • #12
Yo en casa siempre llevo reloj y para dormir igual.

Soy consciente de que corre mucho riesgo de golpes, arañazos, rayas, porrazos contra los marcos de las puertas ( me a pasado muchas veces ), rasgarlo por la pared mientras voy por el pasillo y dejarme la chapa y la pintura del reloj pegado en la pared, pero son cosas que me son indiferentes, el reloj está para darme servicio a mi. Si se golpea, se raya o se rompe pues mal suerte.

El día que deje un reloj de darme servicio y de ser útil para mi, dejaré de usarlos.

Esto va para largo, de 15 días se ampliará a un mes como mínimo, y dos también podrían ser....
 
  • #13
Pues aunque parezca increíble, el miércoles que fue el último día que salí de casa fue el último día que me puse un reloj.
En casa nunca me pongo y los tengo guardados en su caja. Igual si me animo aprovecho y los limpio, jeje.

Saludos
 
  • #14
Pues yo hace mucho tiempo que aprendí que cuanto menos está uno pendiente menos incidentes ocurren...:bye:
 
  • #15
Yo sigo haciendo uso de ellos como normalmente. Con precaución pero usándolos.
 
  • #16
En casa nunca llevo reloj.
 
  • #17
Creo que al tener que estar tanto tiempo en casa y ser algo tan atípico necesitamos de alguna forma replicar nuestra vida normal. Ayer mis hijas se vistieron con el uniforme para hacer los deberes y encantadas, nos vestimos todos los días como si fuéramos a salir, y yo uso mis relojes como si los fuera a sacar de paseo. Creo que ayuda a normalizar el tema...
Los golpes me preocupan, así que para hacer ciertas labores de la casa me lo quito, por supuesto.
Ánimo a todos.
 
  • #19
Ayer mis hijas se vistieron con el uniforme para hacer los deberes y encantadas, nos vestimos todos los días como si fuéramos a salir, y yo uso mis relojes como si los fuera a sacar de paseo. Creo que ayuda a normalizar el tema...

¡Qué buena terapia!
 
  • #20
Ni modo, hay que establecer nuevas reglas de moda, pijama con Patek Philippe.
Ya más en serio, en México todavía no llegamos al problema que hay en España, pero temo que llegaremos. Ánimo, les deseo lo mejor a todos.
Saludos
 
  • #21
Pues yo me sigo cambiando el reloj todos los días, como siempre. Eso sí, uso los que uso los días que sé que voy a estar en casa y en el jardín (sí, soy uno de esos afortunados que se puede pasar el confinamiento cortando césped, podando, arreglando, colocando... en fin, una paliza).
 
  • #22
yo en casa suelo usar un apple watch, el resto los tengo guardados en la caja
 
  • #23
Pues yo no suelo tener problemas en casa ni fuera tampoco, así que seguiré usando los de siempre.
 
  • #24
Yo hace tiempo que me di cuenta que los mayores accidentes y marcas los sufría en casa, así que hace ya unos años me compre un casio rangeman para casa.
Ahora con la cuarentena, he guardado los que tenia por ahí en uso y están todos en la caja a la espera de poder salir a la calle
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que bueno !!!!!!!
 
  • #25
Yo en casa siempre llevo reloj y para dormir igual.

Soy consciente de que corre mucho riesgo de golpes, arañazos, rayas, porrazos contra los marcos de las puertas ( me a pasado muchas veces ), rasgarlo por la pared mientras voy por el pasillo y dejarme la chapa y la pintura del reloj pegado en la pared, pero son cosas que me son indiferentes, el reloj está para darme servicio a mi. Si se golpea, se raya o se rompe pues mal suerte.

El día que deje un reloj de darme servicio y de ser útil para mi, dejaré de usarlos.

Esto va para largo, de 15 días se ampliará a un mes como mínimo, y dos también podrían ser....

Pues sí. Estoy de acuerdo contigo. De momento nos han dicho 15 dias para que no nos agobiemos. Pero va a ser minimo un mes, que puede alargarse muy probablemente a un mes y medio. Estas situaciones sabes como empiezan pero no como ni cuando acaban. Asi que Pan + Ciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie