• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en los madriles el viernes a las 11:15 en Chocron...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros y especialmente a los madrileños, el viernes Elu y yo vamos a vernos sobre las 11:15h por la zona de Chocron, para ver relojes, correas y babaear un poco, pero yo sobre todo para disfrutar de la presencia de Elu :) :) :)

Elu a tendo la brillante idea de que lo pusiese en un post en el foro, por si alguien mas se apunta.:D

Como el horario es abierto, podeis aparecer lo mismo a las 12, que al 1 que a las 2 por Chocorn o Uhren, o Wempe o Suarez, ....:-P :-P :-P

Un abrazo y casualmente unas fotos, que raro???:cool1: :cool1: :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
q tengo q ir a madrid y no se cuando, por cierto el amigo davoz creo q esta por alli q envidia compañeros.
 
Uyyyyyyyyyyyy, qué tentador :D
 
Ufffffffff Santi!! Como sigas poniendo fotos de tu speedy me va a dar algo!! 8o 8o 8o Pasad un buen rato el viernes.
Saludos.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Speedy, miniquedada....aquí va a pasar algo, y va a ser gordo.:-(

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
me apunto

asi os voy conociendo piezas jejeje perdon a vuestraz piezas jajajajaja:D

Un saludo

Efra1

PD: que llevamos puesto en la muñeca?
 
...

ande esta Chocron?:huh: :huh:
 
  • #10
Que lástima, porque ya me gustaría poder ir para ver el tema pam, pero el viernes me es imposible escaquearme del curro.

Cachiss
 
  • #11
Venga, salvo contraorden de última hora, contad conmigo ;-)

Cómo quedamos? Qué me pongo? (de peluco, malpensaos! :D)
 
  • #14
Yo si surge nada me acercaré un rato, para ver ese Speedy fantástico ;-)

Saludos
 
  • #15
Pues otro que se apunta. Tenía pensado ir a Uhren justamente este viernes, así que salvo contratiempo de última hora contad conmigo también.

Al final nos vamos a juntar unos cuantos...;-) :D

Saludos!!
 
  • #16
Hola, por la mañana temprano tengo cosas que hacer, pero si termino pronto estare encantado de veros.........

santi...........has recibido el mp que te he enviado??????? un saludo
 
  • #17
yo no puedo asi que pasarlo bien majos
 
  • #19
anda Ethan animate, que el relj es lo de menos...NO ME DEIS NO ME DEIS jajajajaj enga asi nos alavemos un rato y na birra cumpleañera te cae nene.
 
  • #20
Si eso es lo malo, que voy a acabar el cumpleaños deprimido :D
Eso si, empezarlo rodeado de buena gente y encima contemplando relojes que no he visto en mi vida no suena nada mal :)
 
  • #21
Cachis , siendo tu cumple nos pondremos los antifaces :cool1: :cool1: y entramos y salimos corriendo....:D :D
 
  • #22
Pasadlo bien, "cachoperros".
Yo a esas horas no puedo escaparme.
Ya, ya sé que siempre digo lo mismo, y luego aparezco, pero esta vez imposible.
 
  • #23
Efra1 dijo:
Cachis , siendo tu cumple nos pondremos los antifaces :cool1: :cool1: y entramos y salimos corriendo....:D :D
Nos reconocerían rápidamente... Seríamos los primeros cacos de la historia que seleccionamos lo que llevarnos :D

"Tú vete a por los 'El Primero' que yo cojo los Offshore"

"Vale, pero no te olvides de los BigBang ni de los Lange, y acuérdate que no me gustan de oro"
 
  • #24
:d :d :d :d ;-) :p :p :d
 
  • #25
Madre mia Elu la que nos vamos a juntar....estas preparado para TODO???

:) :) :) :) :) :) :) :)

YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie