• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,homenaje incluido

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Mini quedada en Cambrils con tres foreros de excepción,y homenaje incluido.........no vaya a ser :flirt:

Que poco nos cuesta a esta gran familia de R E,organizar un paseo y un buen menú para hablar de este tema que nos une y nos distrae,el viernes mientras estaba de sacrificio "ostrero" en el Delta del Ebro con unos amiguetes,me llama Jesús Albasit para avisarme que viene a Reus para ver a su hija Paula y que ha quedado con parte del comando Cebralin de Lerida para visitar una joyeria en esta ciudad y después ir a comer a Cambrils en un comedero que no conozco,(cosa bastante rara),pues domino este encantador pueblo marinero de la costa de Tarragona como pocos,y le digo que tengo que organizarme ,hablar con mi santa y ya le llamaria pero la verdad es que lo veia dificil pues dos dias seguidos era bastante para este cuerpo serrano muy maltratado por la dieta,jodio endocrino,caguentó :D

Hoy al levantarme convenzo a mi santa e hijo Carles y llamo a Jesus para que guarde tres plazas en este desconocido restaurante,la miniquedada ya estaba en marcha,Albasit,Jaipe,Tiviridium y el que suscribe .......que coño esta vida es corta y hay que aprovechar los buenos momentos con los amigos

Bueno menos literatura y vamos a la parte grafica que al fin y al cabo es lo que os interesa jodios forestales ,despues de un dia viernes lluvioso tempestuoso e incluso de nieve,llega la calma el Sabado y nos obsequia con una soleada jornada para disfrutar de este bello pueblo pesquero


fullsizeoutput_9309_zps8dlvqccr.jpg


El elegido a peticion de Jesus Albasit,que me dió la sorpresa que tenia uno de igual Wakmann triple calendario chrono de los 70

fullsizeoutput_930a_zpsxhoywgqe.jpg


La primavera ya está por todas partes

fullsizeoutput_931b_zpsi3i0tqrg.jpg


Encuentro entre bribones.....Jaipe,Tiviridium,Vilobi,Paula y Albasit ,Paula no cuenta entre los bribones,

fullsizeoutput_932c_zpsadfi3lx7.jpg


Vermouth antes de la comida como es cultura en las tierras de Tarragona

fullsizeoutput_932d_zpsk9wte7xz.jpg



fullsizeoutput_92d5_zps0yf8ytcx.jpg


Se ha hecho la hora y hay que vitaminar,el Restaurante Les Fonts ,estaba ya reservado


Dos iguales para hoy,2 Wakmann de los 70 ,el mio y el de Jesus,bastante raros de ver y mas en este estado,sobretodo el de Jesus

fullsizeoutput_930b_zpsvhdnpdgj.jpg


Nos decantamos por el menú de la alcachofa que esta temporada esta por todos los restaurantes de Cambrils,y la verdad es que acertamos de pleno ,apuntado queda este comedero :flirt:

fullsizeoutput_930c_zpssmtr4p8j.jpg


Regado con un vino del menú correctísimo,Jesus espectante

fullsizeoutput_930d_zpsbhwgw8fn.jpg


Ensalada verde

fullsizeoutput_930e_zpsa58x3vqv.jpg


Ensalada catalana

fullsizeoutput_930f_zpszsddr0yr.jpg


Un puré de alcachofa con emulsion de bacalao,sensacional

fullsizeoutput_9310_zps7fwkq5l4.jpg


Calamares a la romana sin jersey :D

fullsizeoutput_9311_zpsttz5gqlg.jpg


Ensalada de esparragos

fullsizeoutput_9312_zpsfgvaumj7.jpg


Rape plancha

fullsizeoutput_9313_zpsykgmpwon.jpg


Alcachofa cocida a baja temperatura con reducción de PX con habas y pasas caramelizadas,increible sabia a poco caguentó

fullsizeoutput_9314_zpsnllcj5y8.jpg


Filetes de sepia gorda, en su punto

fullsizeoutput_9315_zpsppezzqo7.jpg


Arroz con alcachofa,guisantes y cigalas de los mejores que he comido

fullsizeoutput_9316_zpsbpxajibw.jpg


Arroz negro que probé de mi santa,merece este restaurante la visita solo para este plato.....doy fe

fullsizeoutput_9317_zpsr0qy3cnj.jpg


Flan casero

fullsizeoutput_9318_zpsqtg8pf9b.jpg


Unas peras al vino de categoria

fullsizeoutput_9319_zpspreado0d.jpg


Biscuit con manzana

fullsizeoutput_931a_zpslxgaei0x.jpg


Culan de chocolate con helado de vainilla

fullsizeoutput_92db_zpsemnc52is.jpg


El "table chot"

Después de la comida paseo por el puerto,la tarde tenia una luz fantástica para el arte de Niepce,y lo aproveché como es lógico

fullsizeoutput_932a_zpstepkcfvr.jpg



fullsizeoutput_9328_zps190ih7hf.jpg


Joan y Jaime,la mitad del comando Cebralin el resto la nieve les acongojó para llegar hasta la cita

fullsizeoutput_48a9_zps6xgsyp1r.jpg



fullsizeoutput_47ed_zps3zcy0fqv.jpg



fullsizeoutput_47ec_zpsurpyjjoo.jpg



fullsizeoutput_36b2_zps8o5ehpxi.jpg



fullsizeoutput_3eac_zpss8uy1cps.jpg



IMG_9867_zpsje35fjb1.jpg




fullsizeoutput_9327_zpszaqzrpky.jpg



fullsizeoutput_9326_zpsxakorrjx.jpg


Mi santa y mi hijo Carles junto al peloton

fullsizeoutput_9324_zpsuek005eo.jpg



fullsizeoutput_9323_zps6jwgsxfl.jpg



fullsizeoutput_9322_zpspgkjjxco.jpg



fullsizeoutput_9321_zpslobat6qd.jpg



fullsizeoutput_931f_zpswe1sfph4.jpg


Alguna foto es para concurso,esta luz es divina para esto

fullsizeoutput_931e_zpsmv1sshgo.jpg


Tiviridium afotando a Paula

fullsizeoutput_931c_zpsvkmwvgwa.jpg



Espero amigos que haya gustado este reportaje de esta mini quedada,a nosotros nos ha sabido a gloria pues la compañia y el dia no merecian menos,gracias por llegar hasta aquí

Pronto más ;-)


Fotos realizadas con el
iPhone 6s de Apple ,y artista que es uno,que coño :D

 
Última edición:
Aprovechando el tiempo, como debe ser. Muy bien..
 
Grande hiloooo maestro!!! Me alegro de veros a todos juntos!!
 
Santi y compañía , la verdad que buen día hemos pasado en nuestro " Basel particular".

Un día con un clima estupendo ( después del turbión de ayer) , relajados y una compañía de primera.

A veces las cosas menos planeadas, son las que mejor salen y hoy así ha sido .

Hemos iniciado el encuentro en Reus, con la mitad del equipo " Cebralin"




lostimage.jpg



Y hemos hecho una" turnee" por diversas relojerías ( y no he hecho ni una foto de lo visto )
Pero antes , teníamos que comprar un reloj, porque justo ayer a mi hija se le rompió el suyo y según ella no puede ir sin sin reloj.... Así que G-shock al canto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y este el elegido por ella


lostimage.jpg




De allí hacia Cambrils, a juntarnos con él jubilata y familia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y a comer.....

lostimage.jpg



Os gustan los Panda???



lostimage.jpg




Bueno y los que no son Panda...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



cbfb04c3d40690e6390543372d61e941.jpg



lostimage.jpg




La verdad hemos pasado un día genial de verdad, que repetiremos seguro , con unas maravillosas personas , que conocí gracias a este gran foro.




lostimage.jpg




Saludos.
 
Última edición:
Como os cuidáis bribones!!!!

Muchos recuerdos para todos, y gracias por compartir este mini-encuentro con todos nosotros ;-)
 
Como me gustaría un día conocer a D. Santiago. Un saludo
 
Santi , teneis suerte , que ya se ha abolido la Ley de Vagos y Maleantes , que sino ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Me ha encantado seguir el post. Todos los relojes, preciosos. El Navitimer, en particular, es rabiosamente bonito.
 
Si es que a algunos no les cuesta nada de organizar una mini quedada, eso si, por la mañana al despertar creí que el mal tiempo nos jugaría una mala pasada ya que esta noche había nevado pero bueno las maquinas quitanieves se habian levantado antes que nosotros y en la cuneta mucha nieve pero se podia circular, quien lo diria que estas fotos estan tomadas el mismo dia que las que presentan el resto de compañeros con sol, y la distancia entre la nieve y la playa era solo de unos 30 o 40 kilometros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un dia completo y entretenido, un saludo ;-)
 
  • #10
Santi , teneis suerte , que ya se ha abolido la Ley de Vagos y Maleantes , que sino ... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que sino,tu ya haria tiempo que estarías en la "trena" jodio moañés,caguentó :laughing1:
 
  • #11
Me alegro de veros reunidos. Muy buenos arroces en este restaurante, valen la pena ya sea en las jornadas de las alcachofas como en el de las galeras.
Un abrazo 👍
 
  • #12
Que bueno que disfrutaron.
Un abrazo para todos.
 
  • #13
Parece que os los pasasteis bien!
 
  • #14
Jolín. Aquí lloviendo y muertos de frío. Gracias por compartir.

Muy majos todos
 
  • #15
Gran reportaje y estupendos relojes con mucha clase
 
  • #16
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tal como pintaba la mañana parecia casi imposible que nos haya salido un dia tan redondo a sido como un previo a la gran quedada
 
  • #17
Bonito encontronazo, buenos amigos, buena comida, y bonitos relojes. Gracias por compartir esas maravillas.
 
  • #18
Precioso día para el tiempo que estamos teniendo en la península:ok::, y fotos estupendas como es habitual...lo que me preocupa es ¿no os quedasteis con hambre? Supongo que no os comeríais el 'espetón' de relojes:laughing1:
Gracias por compartirlo. Buenas noches.
 
  • #19
Bonitos los G shock. Gracias por mostrar un poco de un dia tan especial
 
  • #20
Espléndido encuentro de Foreros, relojes, "papeo" y amistad. Gracias por compartir todo con el Foro. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Gracias a todos por el reportaje! Y por el restaurante a añadir a la lista!

por ciertp, casi increible la casualidad de dos walkman de hace 40 años encontrándose por casualidad en Cambrils!
 
  • #22
Disfrutando de buena compañía, afición y esa comida, que más se puede pedir. :)
 
  • #23
Sera "MINI QUEDADA",pero de buena calidad,,,:clap:
 
  • #24
Que fácil es juntarse a pasar un buen rato. Felicidades a los afortunados. Buen Día.
 
  • #25
Como siempre bonito reportaje...y grata compañía. Enhorabuena compañero.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie