• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini KDD Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, el otro día (siii lo tenía que poner antes, perdon!! pero las vacaciones mandan) nos juntamos unos desalmados del Comando Moritz, para comer como jabatos y nunca mejor dicho :ok:: :clap:
wQ6irDlr_o.jpg

La mayoría no pudieron asistir, entre la familia, vacaciones y trabajo, algunas veces no es fácil coincidir, una verdadera lastima…fuimos pocos pero bien avenidos y encima uno vino sin reloj, es que lo importante es la amistad, los relojes son secundarios y seguirán ahí en nuestras muñecas, mientras nosotros damos buena cuenta de los manjares de un nuevo sitio.
i8E1RTLB_o.jpg

4sGDXOPt_o.jpg

La comida, muy variada.
MFYVEYMo_o.jpg


XY5087aA_o.jpg


FkiYDG24_o.jpg


BAmn8CXu_o.jpg

YW9rLNqJ_o.jpg


oWC9HB1l_o.jpg


3CwSJ36s_o.jpg


UBKChhf1_o.jpg


SwXNoz56_o.jpg


2PfgVdok_o.jpg


EkWe0GDe_o.jpg


k2VtIdVC_o.jpg


Pzlo0x8O_o.jpg


p1tpTiWM_o.jpg


Los pocos relojes que había en la mesa.
Me6BRHMy_o.jpg


yrGkY8xn_o.jpg


tbjDXtbY_o.jpg


GzUJPeOZ_o.jpg


KbZ3DXV4_o.jpg


Pocas fotos...pero uno se hace la idea de lo bien que estaba la comida y lo bien que lo pasamos.
RlZJvWj1_o.jpg

CmmZh6vi_o.jpg

Después seguimos con unos digestivos para bajarlo todo y de paso seguir charlando, al final no arreglamos el mundo, pero y lo bien que lo pasamos que eh? :worshippy: :yhoo:: :Cheers:
01sUzkZ6_o.jpg

ya9X2WAJ_o.jpg

ZNjLffUK_o.jpg


8vEkgGEb_o.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho.
:ok:: ;-)
 
Magnifico reportaje, como siempre.
Magníficos relojes, magnífico ambiente y magníficas personas.
He dicho que me parece magnífico todo? Jejejeje.
Gracias por volver a acercarnos estos encuentros y hacernos partícipes por un momento de ese ambiente.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que bien que se esta en medio de la buena gente. Y si aemas te acompañas de buena comida y buenos relojes. No puedes pedir mas.
 
Gracias Charly!!

Lo cierto es que nos lo pasamos teta, comimos de miedo, y criticamos a todos los que no estaban... :laughing1:

Y hablamos un pelín de relojes... pero no mucho!!
 
Carlos, te copio el montaje de El Jabato. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Se ve que echasteis un buen rato entre amigos y compañeros de afiliación.
Saludos cordiales a todos.
 
¡Gracias Charly! Da gusto veros y claro que nos hacemos una idea... ¡¡una idea y hambre!! :dribble: Personalmente me gustan mucho más los encuentros reducidos, así que lo encuentro óptimo :ok::

Respecto a las piezas, tanto humanas como relojeras, veo que la reducida cantidad no mermaba la calidad :worshippy: Todos estupendos, y me ha encantado ese Helson calavera que no conocía, qué bisel :drool:

Por cierto, muy bien traída la elección del local "Adonis" :flirt:
 
  • #10
Que buena pinta todo charly!! Si tu te la pasas siempre bien!! A ver cuando nos marcamos una kdd guay!
 
  • #11
Qué envidia dais!!!!!!!!!! Me encantaría una cita así por aquí en mi tierra....si os animáis, yo estaré encantado.
Desde luego, con hambre no creo que os quedarais, no?
 
  • #12
Como se nota el verano, veo que el comando ha " menguado" en este evento, aun así me encanta ver las imágenes de estas reuniones , ya lo sabéis.
Por cierto, Cesc qué raro té veo sin bigote ;-)
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir

saludos :)
 
  • #14
Gracias a ti Javier por el comentario, uno de los que faltaban eran tu, pero abra otras (eso espero) para poder celebarlas.
Saludos
 
  • #15
Como lo sabes Joan, gracias a ver si montáis otro por esos lares y puedo ir.
Saludos
 
  • #16
Gracias a ti Marcel por tu presencia y mas con ese Helson, que fue uno de los mas deseados.
Estamos tardando en montar otra jeje
Ya se sabe que se habla de todo jeje
 
  • #17
German, si te sirve genial y si quieres la tarjeta entera con la dirección y demás me lo dices y la pongo o te la paso, esta guapa si y no veas como se come, dicen que es uno de los sitios de moda y que hacen las mejores patatas bravas de Barcelona...ahí lo dejo
 
  • #18
Muy buenas compañero, pues si, de eso se trataba, de pasar un buen rato con los amigos de aquí.
Gracias por tu aporte.
Saludos
 
  • #19
Gracias Abde, me alegro de que te guste y si, nosotros somos un grupo grande y es difícil que a todos/a nos venga bien vernos, pero se hace lo que se puede y cuando se puede.
Ese reloj de Marcel fue la envidia de algunos jaja
Ese local se pone a rebosar de gente, pero a esa hora estuvimos tranquilos y si ese nombre de Adonis jeje bueno da juego para muchas cosas, entre ellas tertulias.:worshippy:
 
  • #20
¡Nada de viejos carcamales! Vintages, Tazio, vintages ;-)

Ahí le has dao, es que Marcel es mas joven, lo dirá por eso jaja y eso que en el grupo los hay mas jóvenes que el, pero queda bien eso de ser vintage, yo estoy cerca de jubilarme que ya tengo ganas
 
  • #21
Gracias Roger, procuro pasármelo bien y mas porque de momento no puedo!!
A ver si es verdad, monta una con Joaquin, Sergi, tu y yo, mas el que quiera apuntarse.
Saludos
 
  • #22
No se trata de dar envidia, ya me gustaría ir por tu tierra para una KDD, quieres animarte a montar y si puedo allí estaré.
Hace unos días estuve por Cadiz, me encanta esa zona.
Saludos
 
  • #23
Pues si Jesus, el que no esta de vacaciones, esta en la playa disfrutando del sol, y las reuniones ya se sabe, mengua como las mareas, unas veces esta a tope y otras baja jaja pero ya sabes como va esto, el que puede viene y el que no, nos vemos en la próxima...ademas faltabas tu que conste en acta jeje
Yo tuve que mirarlo dos veces, que el tío no aviso jaja
 
  • #24
Gracias a ti por tu aporte, se intenta por lo menos, la mayoría de las veces (por no decir todas) se consigue.
Saludos
 
  • #25
Felicidades por la reunión, que bueno que disfrutaron, un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie