• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-plato fotografico para relojes

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Hoy he recibido publicidad de una asociación de empresas fotograficas.-
Entre los muchos articulos que se presentan, eventos etc. he visto este pequeño SET.-
Lo pongo en el FORO GENERAL, ya que he visto post en bastantes ocasiones refiriendose a este tipo de productos.-

Voy a intentar poner los dias de presentación en Madrid

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg


Hoy he recibido publicidad de una asociación de empresas fotograficas.-
Entre los muchos articulos que se presentan, eventos etc. he visto este pequeño SET.-
Lo pongo en el FORO GENERAL, ya que he visto post en bastantes ocasiones refiriendose a este tipo de productos.-

Voy a intentar poner los dias de presentación en Madrid

lostlink.jpg



lostlink.jpg

Lo he visto lo tien un amiguete mio, es un difusor de luz y para hacer fotos de relojes y joyas viene de miedo, ademas hay versiones que valen muy poco y caben en un bolsillo, es muy practico si te da por fotografiar los relojes, el problema es que esta pensado para tele objetivios , no se deja acercar los macros .
 
Lo he visto lo tien un amiguete mio, es un difusor de luz y para hacer fotos de relojes y joyas viene de miedo, ademas hay versiones que valen muy poco y caben en un bolsillo, es muy practico si te da por fotografiar los relojes, el problema es que esta pensado para tele objetivios , no se deja acercar los macros .


Pues no sé si es el mismo que dices; Este modelo tiene incorporada la luz y el mas pequeño y barato sale por 200€.-
Segun me ha comentado una persona que lo ha probado, no hay limite en la utilización de objetivos, excepto la distancia que te permita el macro de cada optica.-
 
Aun siendo novatillo en el foro,De fotografía entiendo algo, y me atrevería a decirte, que por ese precio, si eres un poco manitas, puedes fabricarte una caja de luz mas grande, ya que aunque ahora lo uses para fotografiar relojes, seguro que el día de mañana le buscas otra aplicación y se te queda pequeña, y prepara un buen tele, pues con el macro no conseguiras lo que te propones.
Un saludo
 
Pues no sé si es el mismo que dices; Este modelo tiene incorporada la luz y el mas pequeño y barato sale por 200€.-
Segun me ha comentado una persona que lo ha probado, no hay limite en la utilización de objetivos, excepto la distancia que te permita el macro de cada optica.-

el que he visto yo no tiene luz , el problema de usar el macro es la distancia, una vez situado el objeto dentro no se puede acercarse a 3cm para hacer foto, ademas en caso de macro no es necesario una luz ambiental , y es mejor usar una tele para no deformar , o mejor dicho acercar via tele que via distancia, de todo modo es mucho dinero hay por 30/50€ sin luz y con la luz de ambiente(sol o una bombilla blanca 81a) le vale , lo mejor es la luz de sol entrando por la ventana es mas real y el difusor los difumina bien.si quieres alguna ampliacion avisame dedico a esto
 
Luz Fotografica

el que he visto yo no tiene luz , el problema de usar el macro es la distancia, una vez situado el objeto dentro no se puede acercarse a 3cm para hacer foto, ademas en caso de macro no es necesario una luz ambiental , y es mejor usar una tele para no deformar , o mejor dicho acercar via tele que via distancia, de todo modo es mucho dinero hay por 30/50€ sin luz y con la luz de ambiente(sol o una bombilla blanca 81a) le vale , lo mejor es la luz de sol entrando por la ventana es mas real y el difusor los difumina bien.si quieres alguna ampliacion avisame dedico a esto


Gracias por la oferta.-
Me referia a que no hay limitación en la utilización de objetivos, excepto en lo referente a la cuestión estetica y de iluminación.-
Logicamente un objetivo de 135mm. p.e. te permite cierta comodidad y si ademas es de los buenos tambien te permite cerrar bastante diafragma sin que aparezcan demasiados problemas de refracción -sobre todo en las digitales, debido al brillo del sensor que provoca reflexiones molestas-
Aqui en Madrid, no pienso instalar ninguna caja de luz por pequeña que sea, yá que es un trasto más y a pesar de que dispongo de mucho espacio, no quiero complicarme más la vida con mi MDD, ya que entre libros, discos, camaras, etc. etc......

Cuando tengo que hacer una foto de un reloj o algo parecido, me salgo a la terraza y "monto una tienda de campaña" con papel blanco, para un solo uso.-
Sin embargo en Sigüenza, he montado un ciclorama en el garaje con dos unidades Bowen de 500 W., paraguas, cajas de luz, etc. Tiene unas medidas aprox. de 200 cm. de alto por 150 cm. de ancho.- Practicamente tampoco lo utilizo excepto algun dia que me dá la vena.-

Soy Canonista y estoy utilizando la EOS 5-MARK II, con varias opticas todas Canon, incluyendo un macro; La que casi siempre llevo es el 17-35-2.8L, ya que me gusta la fotografia arquitectonica de arte y la aerea.- Cuando las aereas, las hago con "las camaras adecuadas", tienen una resolución de 1.4 Gb.

Bueno voy a dejar este tema, ya que he pretendido mostrar la caja de luz en el foro general por su interes Horografico, pero me estoy desviando claramente sobre un tema que yá tendria que pertenecer al foro de FOTOGRAFIA.-
 
Última edición:
Con lo torpe que soy para las fotos me debería gastar el presupuesto en material... y en contratar a un fotógrafo :)

Gracias por la información, iré mirando a ver si aprendo para qué es cada cosa y cómo se usa...
 
Bueno veo que te gusta la fotografia, antes a mi tambien pero ya no ya que tengo un lab fotografico de granformatos, y hago ampliaciones hasta maxima que admite la fotografia 127*300cm, hace tiempo que deje la fotografia cuano fueron no digitales, tuve una Hassel blad para el tema de arquitectyra un SWC, y una Leica m3 y hoy dia tengo una HP de 4mp, y me sobra, las fotos que hago son de verguenza vete a mi album y veras, el de la cajita de luz esta bien para un reloj y no vale mucho evita los reflejos , buno que te vaya bien con la fotografia, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie