• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-guía para recibir los Privados del foro en el nuestro e-mail

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Hace poco descubrí esta opción del foro que encuentro muy interesante. Se trata de recibir una notificación en tu e-mail (con el que te registraste) cuando alguien te manda un mensaje privado.

Así, te evitas tener que estar entrando cuando tienes un anuncio de búsqueda o de venta, y puedes responder casi instantáneamente a los privados. Vamos al lio:

Entramos en el foro. Arriba a la derecha, hacemos click en Configuración:

1_zpsftmz7eik.jpg


Hacemos un poco de scroll hacia abajo. En el menú de la izquierda, hacemos click en: Configuración General

2_zpsjpwodjpr.jpg


Una vez que estamos en Configuración General, buscamos la opción de Notificación por correo electrónico de nuevos mensaje privados, y seleccionamos la opción: Recibir notificación por correo.

3_zpspatvvpqq.jpg


El último paso es bajar hasta el final de la página y guardar los cambios:

4_zpsxeojusoa.jpg


Corred insensatos!! Antes de que los moderadores lo muevan al Off Topic y se pierda en el abismo... :laughing1:
 
Hola compañero buenas tardes. Que estoy mirando lo que has subido y veo un lazo negro que en mi pantalla no aparece. Si me puedes desandar....
 
Lo pensé muchas veces, y creía que no era posible. ¡Gracias!
 
Última edición:
Hola compañero buenas tardes. Que estoy mirando lo que has subido y veo un lazo negro que en mi pantalla no aparece. Si me puedes desandar....

Pues no lo sé. A mi si me aparece ::bye::
 
Última edición:
Muchas gracias
 
Bueno, gracias igual. Preguntaré.....
 
Muchas gracias por tu información.
 
El lazo negro se puso cuando el accidente del avión de Germanwings en Los Alpes. Se quitó hace unos días.
 
Saludos a todos.

gracias por el aporte.
en mi caso entro tanto que no me hace falta.........estoy fatal:whist::
 
  • #10
Eres un crack. Gracias
 
  • #11
Gracias por compartirlo


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Pues.... ni siquiera en ese momento me aparecía en pantalla. Sino me hubiese dado cuenta.
 
  • #13
Buen dato y muy util, gracias compañero [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gran aporte,muchas gracias!
 
  • #15
esta bueno

Sent from my MX4
 
  • #16
Buen turorial. Pero en mi caso con la Tapatalk voy tirando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Una opción que me faltaba. Muchas gracias.
 
  • #18
A mi no me aparecen las flechas rojas! Tiene algo malo mi pc? :D

Gracias por tomarte el trabajo de compartir esta mini guia.

Saludos
 
  • #19
Muy currado, sí señor, y muy útil. Gracias por dedicarle ese tiempo, compañero... :-)
 
  • #20
Muy buen trabajo, ahora uno de como subir fotos en tamaño grande deste tablet o movil y para ponerte un piso:clap:
 
  • #21
Hecho.
Gracias por avisar.
 
  • #22
Ya seria demasiado el tema un saludo
 
  • #23
Mil gracias a mi me has enseñado algo que no sabía. :worshippy:
 
  • #24
Gracias por el aporte , es muy útil
saludos
 
  • #25
Hecho, muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie