• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mini coleccion....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......el calificar a algo según caridades es algo muy relativo.....lo que para unos es poco para otros puede resultar mucho y viceversa......el caso es que para mí no está completa porque me gustaría añadir algunos más.....os cuento....:flirt:
Muchos sabéis de mi debilidad por los divers.....de hecho la totalidad de mis relojes (salvo un GMT 16700 y los que mostraré a continuación lo son) pero hay piezas que siempre me han atraído por su deportividad y empaque, por ser en definitiva iconos de la relojeria en general y de sus respectivas marcas en particular.......:drool:
Os muestro mi "pequeña" colección de cronos......faltan algunos que me gustaría ir añadiendo....de nuevo un Broad Arrow con calibre FP, un Autavia y poco más.
Vamos con las fotos.....:cool1:

F7A16D40-E649-4783-9D4E-45EEBEB47A50_zpsdfljxfvm.jpg


1B94B0ED-FAC6-44B6-8A0B-D01E258F4B91_zps0ywxpof0.jpg


Ahora por partes!!!!!!....;-)

Empecemos con él TH Mónaco......posiblemente el único reloj cuadrado que tendría.....pero es que a un Mónaco se le perdona todo!!!!

651AA35B-1703-4CA5-96F7-8A55BE5F6A35_zpstwbd43na.jpg


Continuamos con otro icono.....una pieza especial que lleva años en mi grupo de relojes.....Breitling Old Navitimer.......sublime.

FBB9A504-1DF3-45A3-9553-95B7D020FC99_zps8frgyahl.jpg


Continuamos con el mito.....en este caso di salida a un plexi para hacerme con el definitivo.....doble zafiro.....:drool:

A5E42BB3-1175-4333-8003-A7D7FFD2D746_zpsdqa7plbr.jpg


Vamos con el cuarto.....me encanta IWC.....y de esa forma no podría dejar de tener un reloj de piloto de las misma (aparte de un diver, claro está...::blush::)

199576B4-6212-437D-A382-CC832DDFF7C4_zpsjwxtlsht.jpg


Y para concluir el más especial y el que menos uso (se lleva en el banco guardado toda la vida!!!!) pero me acompañó durante el parto de mi único hijo y es "SU" reloj......cuál Patek mi verdadera satisfacción es conservarlo hasta que ocupe su muñeca.....:D

46D47748-05EF-45E1-ABEB-4C489C9523C9_zpsjzg6vool.jpg


Por temas de logística (juntarlos a todos a la vez) me ha resultado algo incordioso elaborar el post.....pero me apetecía hacerlo!

Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Magnífica colección!! Enhorabuena
 
vaya ejemplares
 
Una colección estupenda y muy equilibrada. Enhorabuena!
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Miguel, fabulosos, pero como bien dices la elección de divers que disfrutas, tampoco se queda atrás, como a ti , también me gustan los divers y mucho

saludos :)
 
Que envidia sana de colección. Todos me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colección de cronos que son auténticos iconos... Que buen gusto, y que espectáculo, ¡Bravo! :clap:

A tu hijo le reservas todo un tesoro. :ok::
 
Emblematica coleccion ¡¡¡
 
Impresionante colección sin duda, el daytona y el Iwc en vivo son brutales!!
Enhorabuena por semejante reunión de amigos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy Muy buen gusto. Cambiaba el monaco negro por un azul y perfecto


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #11
Buena selección y gusto. muy bien seleccionados.
 
  • #12
Fantásticos Miguel, y...un El Primero???
 
  • #13
Como diría un colega andaluz que tengo:
Mama...:drool:
 
  • #14
Bonita colección y excelentes fotos.👍
 
  • #15
:clap: Me quedo sin palabras. Magníficos iconos cada uno de ellos!!
 
  • #16
¡ Guapisimos miguel !

Excelente coleccion de cronos, seguramentecmi complicacion preferida
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas y "Likes"!
 
  • #19
Me acabas de dejar alucinado. Pensé que sólo le "dabas" a los divers...

Con el IWC me conformaba.
 
  • #20
Compañero, sin más comentarios, pero por el babeo..
Aparte de que sepas que compartimos 2 de 5 bellezones :clap:
 
  • #21
Miguel me encantan todos por igual. Un espectáculo! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Dónde está el emoticono de boca abierta con lágrimas en los ojos tirandose de los pelos y aplaudiendo a la vez?
Y estos son los chronos? Habrá que ver los divers compañero.
Impresionante, que buen gusto.
Saludos
 
  • #23
muy bonita la colección, mi favorito....el Omega!
:ok::
 
  • #24
Mini?
Madre mía que maravillas.
enhorabuna y a disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #25
Todos ellos preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie