• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ming Watch 27.01

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Hoy, a las 3.00 pm (hora peninsular) salía a la venta lo nuevo de Ming Watch:

Z747205_1024x1024.jpgZ747280_1024x1024.jpgZ747339-46_1024x1024.jpgZ747741_ab0f75bb-225a-461c-9249-9d3279ae482d_1024x1024.jpgZ747904_927e27f8-5d90-4b4d-abfc-220c94fc575d_1024x1024.jpg

Las 125 unidades se han agotado en unos minutos.
Otra vez.
El calibre es, esta vez, un ETA 7100 bastante modificado, según dicen.
El diámetro es de 38 mm y el espesor de 6,9 mm.
Desde mi punto de vista es un reloj elegante, sin ser clásico.
 
Última edición:
La verdad que si es bonito muy elegante compañero gracias por mostrarlo
 
me gusta,y eso que soy rarito
 
Muy bonito... El dial se me hace parecido a un reloj que hay de invidentes que se llama Bradley Timepiece.

La trasera también me gusta y me gusta también el cambio rápìdo de correas, ojalá que las demás marcas vayan tomando nota y en un tiempo todas las correas sean así, hay mucho menos riesgos de rayar el reloj.

Gracias por mostrar compañero!
 
Se parecen o soy yo? Saludos!image.jpeg
 
Que preciosidad,gracias por mostrar.
 
Muy bonito. Moderno y elegante.
Gracias por mostrar.
 
No lo conocía y lo cierto es que me parece bastante interesante y elegante
 
No creo que se parezcan mucho.
 
  • #10
Sin duda un estilo clásico muy modernizado. Gracias por compartir.
 
  • #11
Es muy bonito.
Me gusta la combinación de la correa y la esfera.
Lo considero como ejemplo de una reinterpretación moderna de un estilo clásico.
 
  • #13
Que bonito, un diseño diferente y bien hecho. ¿por qué precio estaban?
 
  • #14
Muy muy bonito la verdad. Dos contras que le veo, ausencia de fecha y sobre todo, me gusta ver la segundera moverse. Por lo demás, estéticamente precioso y tiene que ser comodísimo. A ver si alguien sabe el precio, antes en Ming había un modelo en los 2000 euros y otro en los 10.000
 
  • #15
Es una marca con unos diseños muy interesantes (tienen uno con esfera degradada/casi trasparente cerca del bisel y calibre SE que es brutal).
Creo que Kurono también ponía hoy en venta su nuevo modelo.
 
  • #16
Gracias por mostrarlo!

Con una palabra, PRECIOSO!

Lo se, que siempre estan vendidos en horas, por la calidad, el diseno y un precio muy economico - por lo que son.

Saludos
 
  • #17
Hay relojes que me gustan más por detrás que por delante, y este es uno de ellos.

Si se pudiera llevar del revés lo llevaría, menuda trasera tiene :-P
 
  • #19
Gracias por mostrarlo!

Con una palabra, PRECIOSO!

Lo se, que siempre estan vendidos en horas, por la calidad, el diseno y un precio muy economico - por lo que son.

Saludos
No han tardado tanto en vender las 125 unidades disponibles. No sé exactamente cuánto, pero he podido ver que a los 15 minutos ya estaban agotados.
 
  • #21
No me extraña que se haya agotado en unos minutos. Es un reloj precioso lo mires por donde lo mires. Elegante a la vez que moderno, como bien dices.
 
  • #22
No me extraña que se haya agotado en unos minutos. Es un reloj precioso lo mires por donde lo mires. Elegante a la vez que moderno, como bien dices.


............y no tienes que tenerlo miedo del aqua, si de pasas con dos copas de tinto y saltas a la piscina sin pensar. 50 mtr!
 
  • #23
Se ve muy sobrio y elegante, aunque no me agraden mucho los relojes sin segundero.

Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #24
Me encanta el diseño, una preciosidad de reloj
 
  • #25
Minimalista. Como diría un italiano,bello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie