Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Ming Thein, y el arte de la fotografía - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Muy bueno, excelente fotografo, controla la luz al milimetro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Desde luego el señor Thein tiene un punto artistico diferente que SteveG o Harry SK Tan (de los pocos que conozco en mi incultura fotorelojera). Por lo que he visto estos dos ultimos muestran mas el reloj, en plan formal, sin jugar tanto con los encuadres y la luz... y hay es donde el Sr Thein tiene su magia.
    Todos son artistas como la copa de un pino... pero como en todo hay estilos y formas diferentes de expresar lo mismo.
    Desde aqui las gracias a Ollero por darme a conocer a semejante mostruo de la fotorelojeria. Y tambien una peticion, ¿que otros fotorelojeros hay por hay que valgan la pena? mas que nada por ir estudiando su obra

Gracias

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola.
    Desde luego el señor Thein tiene un punto artistico diferente que SteveG o Harry SK Tan (de los pocos que conozco en mi incultura fotorelojera). Por lo que he visto estos dos ultimos muestran mas el reloj, en plan formal, sin jugar tanto con los encuadres y la luz... y hay es donde el Sr Thein tiene su magia.
    Todos son artistas como la copa de un pino... pero como en todo hay estilos y formas diferentes de expresar lo mismo.
    Desde aqui las gracias a Ollero por darme a conocer a semejante mostruo de la fotorelojeria. Y tambien una peticion, ¿que otros fotorelojeros hay por hay que valgan la pena? mas que nada por ir estudiando su obra

Gracias

Un saludo

Buena pregunta amigo mio, buena pregunta

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Ya lo he dicho en más de una ocasión, Ming Thein me parece con diferencia el mejor fotógrafo de relojes que he visto por la red, y os aseguro que he visto unos pocos

Es envidiable la manera de utilizar la luz, y cómo busca composiciones alternativas que no siempre muestran la parte más obvia del reloj en cuestión.

Creo que todos hemos de tener un espejo en el que mirarnos, y en mi caso, yo de mayor quiero hacer fotos como estas:

Para los que quieran ahondar algo más en su obra, aquí teneis dónde:

http://www.flickr.com/photos/mingthein/
    http://hometown.aol.com/_ht_a/mingth...watchindex.htm

Saludines

Hola Ollero, desconectado el modo coña He estado viendo todo el trabajo de este mago de la fotografia y en especial del claro oscuro, y es prodigioso, realmente he disfrutado y aprendido viendo imagenes de tal calidad.

Los links a esenciales de fotografia y mi agradecimiento, conocia de manera esporádica las fotos de este señor, pero no su web con todas sus joyas juntas, realmente impresiona y dan ganas de dedicarse a la costura y el pespunte y regalar la cámara de fotos

Un abrazo y gracias

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues los más destacados desde mi punto de vista son:

http://www.pbase.com/kelvinphoto/root

http://chipomota.smugmug.com/gallery/1413048#66982368

Pero siempre por detrás de Ming en cuanto a calidad, a mi entender, claro.

Seguro que hay mejores fotógrafos, así que se agradecerán otras propuestas

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Pues los más destacados desde mi punto de vista son:

http://www.pbase.com/kelvinphoto/root

http://chipomota.smugmug.com/gallery/1413048#66982368

Pero siempre por detrás de Ming en cuanto a calidad, a mi entender, claro.

Seguro que hay mejores fotógrafos, así que se agradecerán otras propuestas

Saludos
    Voy a ver su obra, ahora te doy mi opinion ...pero Ming ha puesto el listón altísimo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    dan ganas de dedicarse a la costura y el pespunte y regalar la cámara de fotos
    Esa es la sensación que tengo a diario cuando veo no solo fotografía de relojes, que no es precisamente la que más me interesa, sino fotografía en general, que es cuando veo que nunca llegaré a tener lo que hace falta en este arte, que no es otra cosa que talento. Con el tiempo se puede depurar mucho la técnica, pero sólo unos pocos elegidos ven la luz donde otros sólo ven sombras, y eso no se aprende en los libros.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Smiley

Esa es la sensación que tengo a diario cuando veo no solo fotografía de relojes, que no es precisamente la que más me interesa, sino fotografía en general, que es cuando veo que nunca llegaré a tener lo que hace falta en este arte, que no es otra cosa que talento. Con el tiempo se puede depurar mucho la técnica, pero sólo unos pocos elegidos ven la luz donde otros sólo ven sombras, y eso no se aprende en los libros.

Saludos

Asi es, con el talento se nace o no se nace y la técnica solo te permite ser aceptable, pero solo un genio es el que sabe combinar talento y técnica.

Un abrazo Ollero y gracias

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace , gran fotografo y grandes fotografias un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Se me olvidaba Paul Delury, que hace muy buen uso del postproceso digital:

http://people.timezone.com/pauld/tzpics/captime1.html

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo