• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ming 19.01 - Mañana se abre el pre-order

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de intentar comprar el 17.01 azulito sin éxito esperaba este lanzamiento con gran nerviosismo.

El reloj es impresionante, pero en cuanto vi el precio se me cayó el alma al suelo...
Antes del precio unas fotos:
8POh7QV.jpg

PXbZ5Mc.jpg
jbfuGBa.jpg

Lq0jVHP.jpg


El precio 6.800CHF en pre-order, luego sobre 7.800CHF

Si bien la pieza no está fuera de precio por sus características, sí que se escapa de mi presupuesto ahora mismo. Además seguro que encontráis por ese precio muchísimas más opciones, a mi es que me gustan este tipo de relojes, pero esperaré a la nueva edición 17.03 a ver si hay más suerte.

Un link a su página: https://www.ming.watch/
 
Última edición:
Pues ya sabes...de uno de 995€ a uno de 6000€ ... a poner el huevo!
(Vaya marketing más cojonudo...y además os parece normal :( )

Eso si, las 100 h de marcha y la trasera espectaculares

Me sigue gustando menos que nada...y ahora el precio me asusta :clap:

https://www.hodinkee.com/articles/rss.xml
 
Última edición:
Mucho más interesante por detrás que por delante... :D
 
Un reloj chulo, con un movimiento chulo y al que se les ha ido el precio por un 200 o 300%, lo cual es algo ridículo...

Es decir, dada la marca de historia cero, y que hay relojes con movimientos equivalentes en los 2.000/3.000€ (por ejemplo los Ch. Ward 5 días, también con doble barrilete) pues ese era su precio razonable, creo yo, más en los 2.000 que en los 3.000...
 
El movimiento es una versión exclusiva de este:
lostlink.jpg


9CXqGG6.jpg

La verdad, no sé si es descabellado el precio, pero creo que en ese precio hay varias opciones muy interesantes en marcas de prestigio reconocido.

Aquí entramos en el terreno del coleccionismo. Me parece que es un reloj para gente de un alto nivel adquisitivo y con un gusto "diferente" o exclusivo.

Un reloj chulo, con un movimiento chulo y al que se les ha ido el precio por un 200 o 300%, lo cual es algo ridículo...

Es decir, dada la marca de historia cero, y que hay relojes con movimientos equivalentes en los 2.000/3.000€ (por ejemplo los Ch. Ward 5 días, también con doble barrilete) pues ese era su precio razonable, creo yo, más en los 2.000 que en los 3.000...
 
Para ser una marca nueva y andar cobrando como si tuvieran 30 años en el negocio... No se y no quiero sonar cansino pero con esa pasta en la mano tengo 10 o 20 opciones antes.
Marketing? En donde? Al menos en redes sociales no he visto nada, mas que en Hodinkee y en primera plana, definitivamente para clientes muy "enganchados" con la marca, lo respeto.
El culo muy bonito y ese lumen al rededor tiene mi "like"
 
Competir en ese segmente de precios y por tanto exclusividad es realmente difícil. Me parece que es una apuesta muy arriesgada y con ese diseño tan rompedor aún más. Que tengan mucha suerte.
 
Por menos de ese dinero también tienes un Oris que, a mi juicio, es más bonito y con más reserva de marcha
 
Para ser una marca nueva y andar cobrando como si tuvieran 30 años en el negocio... No se y no quiero sonar cansino pero con esa pasta en la mano tengo 10 o 20 opciones antes.
Marketing? En donde? Al menos en redes sociales no he visto nada, mas que en Hodinkee y en primera plana, definitivamente para clientes muy "enganchados" con la marca, lo respeto.
El culo muy bonito y ese lumen al rededor tiene mi "like"

https://relojes-especiales.com/threads/ming-17-01-nueva-tanda-vendida-en-20-segundos.445904/

Aquí lo comentábamos

Este voló en 20 segundos
Otra cosa no, pero estaban en todas las páginas de relojería, foros, etc


Ahora a ver el paso de uno de menos de 1000 a más de 6000
A mi me daría vértigo :popcorn:
 
  • #10
https://relojes-especiales.com/threads/ming-17-01-nueva-tanda-vendida-en-20-segundos.445904/

Aquí lo comentábamos

Este voló en 20 segundos
Otra cosa no, pero estaban en todas las páginas de relojería, foros, etc


Ahora a ver el paso de uno de menos de 1000 a más de 6000
A mi me daría vértigo :popcorn:

Recuerdo ese hilo, hay un comentario mio, y lo sostengo aun.

Con eso salto de precio, yo, al igual del creador de este hilo, tambien estaria nervioso :pardon:

No lo veo...
 
  • #11
Lo bueno del precio ( para la marca) es que aunque vendan pocos, tendrán ganancia segura, porque gastos de fabricación , nóminas , i+d, y puntos de venta, no creo que tengan muchos.
Negocio redondo ...
 
  • #12
No me gusta el reloj, menos aún su precio.
 
  • #13
vaya reloj feo !! pensé que eran de esos que regalan con las galletas .. :S
 
  • #14
Como muchas mujeres, es mas lindo de atrás que de adelante :-P Gracias por mostrar. Slds.
 
  • #15
Pues...no.
 
  • #16
No se, a mi no me gusta y menos lo que cuesta! Como decía otro compañero, si los venden a ese precio, negocio redondo.
 
  • #17
Gran diseño y muy original. A mi me gusta todo menos el precio. Porqué será?
 
  • #18
Pues el Ming "barato", visto en renders me gustaba algo pero cuando empecé a ver fotos reales, no sé, me parece de plástico. Sobretodo las agujas. No me gusta nada. No entiendo la locura que cogió con él:

MING_1701_unboxing_13_1024x1024.jpg
 
  • #19
Interesante pieza, aunque no encaja con mi estilo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie