Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ming 19.01 - Mañana se abre el pre-order - Foro General

User Info Menu

Ming 19.01 - Mañana se abre el pre-order

Bueno, después de intentar comprar el 17.01 azulito sin éxito esperaba este lanzamiento con gran nerviosismo.

El reloj es impresionante, pero en cuanto vi el precio se me cayó el alma al suelo...
    Antes del precio unas fotos:

El precio 6.800CHF en pre-order, luego sobre 7.800CHF

Si bien la pieza no está fuera de precio por sus características, sí que se escapa de mi presupuesto ahora mismo. Además seguro que encontráis por ese precio muchísimas más opciones, a mi es que me gustan este tipo de relojes, pero esperaré a la nueva edición 17.03 a ver si hay más suerte.

Un link a su página: https://ming.watch/
    Última edición por burning; 06-nov-2017 a las 17:40

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues ya sabes...de uno de 995€ a uno de 6000€ ... a poner el huevo!
    (Vaya marketing más cojonudo...y además os parece normal )

Eso si, las 100 h de marcha y la trasera espectaculares

Me sigue gustando menos que nada...y ahora el precio me asusta

https://www.hodinkee.com/articles
    Última edición por Rofermarca; 06-nov-2017 a las 17:42
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Mucho más interesante por detrás que por delante...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Sr.K
    Un reloj chulo, con un movimiento chulo y al que se les ha ido el precio por un 200 o 300%, lo cual es algo ridículo...

Es decir, dada la marca de historia cero, y que hay relojes con movimientos equivalentes en los 2.000/3.000€ (por ejemplo los Ch. Ward 5 días, también con doble barrilete) pues ese era su precio razonable, creo yo, más en los 2.000 que en los 3.000...

User Info Menu

El movimiento es una versión exclusiva de este: http://www.schwarz-etienne.ch/en/mse-10000-hms-movement

La verdad, no sé si es descabellado el precio, pero creo que en ese precio hay varias opciones muy interesantes en marcas de prestigio reconocido.

Aquí entramos en el terreno del coleccionismo. Me parece que es un reloj para gente de un alto nivel adquisitivo y con un gusto "diferente" o exclusivo.

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Un reloj chulo, con un movimiento chulo y al que se les ha ido el precio por un 200 o 300%, lo cual es algo ridículo...

Es decir, dada la marca de historia cero, y que hay relojes con movimientos equivalentes en los 2.000/3.000€ (por ejemplo los Ch. Ward 5 días, también con doble barrilete) pues ese era su precio razonable, creo yo, más en los 2.000 que en los 3.000...

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Para ser una marca nueva y andar cobrando como si tuvieran 30 años en el negocio... No se y no quiero sonar cansino pero con esa pasta en la mano tengo 10 o 20 opciones antes.
    Marketing? En donde? Al menos en redes sociales no he visto nada, mas que en Hodinkee y en primera plana, definitivamente para clientes muy "enganchados" con la marca, lo respeto.
    El culo muy bonito y ese lumen al rededor tiene mi "like"

User Info Menu

Competir en ese segmente de precios y por tanto exclusividad es realmente difícil. Me parece que es una apuesta muy arriesgada y con ese diseño tan rompedor aún más. Que tengan mucha suerte.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Por menos de ese dinero también tienes un Oris que, a mi juicio, es más bonito y con más reserva de marcha

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Para ser una marca nueva y andar cobrando como si tuvieran 30 años en el negocio... No se y no quiero sonar cansino pero con esa pasta en la mano tengo 10 o 20 opciones antes.
    Marketing? En donde? Al menos en redes sociales no he visto nada, mas que en Hodinkee y en primera plana, definitivamente para clientes muy "enganchados" con la marca, lo respeto.
    El culo muy bonito y ese lumen al rededor tiene mi "like"
    Ming 17.01, nueva tanda vendida en 20 segundos...

Aquí lo comentábamos

Este voló en 20 segundos
    Otra cosa no, pero estaban en todas las páginas de relojería, foros, etc

Ahora a ver el paso de uno de menos de 1000 a más de 6000
    A mi me daría vértigo
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Ming 17.01, nueva tanda vendida en 20 segundos...

Aquí lo comentábamos

Este voló en 20 segundos
    Otra cosa no, pero estaban en todas las páginas de relojería, foros, etc

Ahora a ver el paso de uno de menos de 1000 a más de 6000
    A mi me daría vértigo
    Recuerdo ese hilo, hay un comentario mio, y lo sostengo aun.

Con eso salto de precio, yo, al igual del creador de este hilo, tambien estaria nervioso

No lo veo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo