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Ming 17.01, nueva tanda vendida en 20 segundos...

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Forer@ Senior
Sin verificar
He estado a las 15:00 como un clavo para ver si podría comprar una de estas maravillas, el caso es que en 20 segundos han colgado el cartel de vendidos.
El azul, que era el que quería no he sido ni capaz de meterlo en la cesta, y el negro durante un segundo lo he visto como "add to cart" o sea que supongo que podría haberlo comprado.

20 segundos....

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Uno se viene a Málaga!!!!
 
Suerte que no me gusta nada...
 
No está mal, pero me parece excesivo lo de estos Ming... :)
 

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Me alegro de que la originalidad se recompense.
 
Pues ya nos ilustrarás con la experiencia de compra a ver si para la siguiente cae el mío.
¿qué color elegiste?

P.D.: Si te cansas del amigo no dudes en contactarme

Uno se viene a Málaga!!!!
 
  • #10
Lo vi en la red hace un tiempo, pero los relojes sin segundero, no me van nada de nada( aunque el reloj es bonito )
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Me gustaría hacer alguna puntualización (sin que suene a fanboy... simplemente al calor de haber podido comprar un reloj que me parece muy interesante a un precio que me parece muy bueno y que daba casi por perdido...).

Primero: promoción a fuego... @Rofermarca efectivamente, a fuego. Pero la realidad es que promocionar un producto en el canal adecuado es parte del marketing. Ellos han sabido llegar a dónde había que llegar a través de los canales apropiados, esto es, Hodinkee y otros muchos blogs (ABTW, Fratello, etc...). Su dinero les habrá costado. A eso se le llama invertir. Igual que han invertido otras marcas haciendo, por ejemplo, proyectos de foro. También es cierto que han sido coherentes con su planteamiento inicial. Se me antoja duro ser una micromarca/start-up, tener más de 1000 peticiones de relojes a 900 usd (ojo: 1000x900= 900K dólares... casi un millón para una empresa recién creada... grande la tentación) y ceñirte a lo que has prometido. Lo de las 1000 peticiones me lo comentó Ming Thein (líder de la marca) hace unas dos semanas. Para mi eso es de sombrerazo. Hay otras micromarcas que hacen cosas muuuuuy raras con las tiradas. Igual de alabar me parece vender un reloj completamente fabricado, financiando de tu bolsillo, con un diseño diferente... hay muchas marcas que se financian con sus clientes. Este no ha sido el caso.

Segundo: Sobre que guste o no... bueno, pues poco que opinar; para gustos los colores y los relojes. A mi me parece un soplo de aire fresco entre tanto diver pseudo vintage. Y parece que no soy el único. Me gusta, y lo confieso, porque ocupa en mi muñeca el lugar que reservo en mi corazón para el FP Journe Chronometre Bleu, con el que comparte semejanzas... a menos de una vigésima parte del precio.

Tercero: "Un fotógrafo de Kuala Lumpur"... ufffff. Me parece injusto reducirlo a eso. Efectivamente es una persona que se ha dedicado al marketing, el diseño y la fotografía... para marcas como Jaeger Lecoultre o prensa especializada como Revolution, además de ser director de estrategia de Hasselband. También es cierto que él lidera el grupo, pero según tengo entendido tiene a un par de inversores detrás y alguien que hace diseño industrial. Por cierto... en su CV se puede ver que ha pasado por sitios como KPMG o BCG y alguna boutique de M&A. Los que nos movemos en el mundo de las firmas de servicios profesionales tipo "Big Four" sabemos que la "mili" la tiene hecha. Bastante más que algún pirata sacacuartos de micromarcas innombrables...
 
Última edición:
  • #13
Desde mi profunda ignorancia, que es lo que tiene el reloj para haber durado 20 segundos, el diseño? el movimiento?

Como ya digo, es una pregunta desde la ignorancia, que nadie se sienta ofendido. A mi estéticamente si que me gusta, pero tampoco me mata
 
  • #14
Desde mi profunda ignorancia, que es lo que tiene el reloj para haber durado 20 segundos, el diseño? el movimiento?

Como ya digo, es una pregunta desde la ignorancia, que nadie se sienta ofendido. A mi estéticamente si que me gusta, pero tampoco me mata

Ídem de Ídem y punto por punto.
 
  • #15
Eso , eso ...... ¿ a que se debe tanto éxito ? :popcorn:
 
  • #16
Pues el éxito se debe a un trabajo bien hecho. No hay que darle vueltas.

Cuando algo se vende tan bien y, sobre todo, tan rápido, no hay más que añadir.

Si encima el reloj te gusta y se trata de una de las novedades más interesantes de los últimos tiempos en cuanto a micro-marcas, lleva un buen calibre Sellita, un diseño original, y se trata de una edición limitada que va a hacer que no pierda valor probablemente, pues por 900$ te llevas una joyita.

Si no estás en esa onda, siempre están las marcas habituales y los relojes en serie de toda la vida. Esos no se van a escapar, es cuestión de dinero solamente.
 
  • #17
Me gustaría hacer alguna puntualización (sin que suene a fanboy... simplemente al calor de haber podido comprar un reloj que me parece muy interesante a un precio que me parece muy bueno y que daba casi por perdido...).

Primero: promoción a fuego... @Rofermarca efectivamente, a fuego. Pero la realidad es que promocionar un producto en el canal adecuado es parte del marketing. Ellos han sabido llegar a dónde había que llegar a través de los canales apropiados, esto es, Hodinkee y otros muchos blogs (ABTW, Fratello, etc...). Su dinero les habrá costado. A eso se le llama invertir. Igual que han invertido otras marcas haciendo, por ejemplo, proyectos de foro. También es cierto que han sido coherentes con su planteamiento inicial. Se me antoja duro ser una micromarca/start-up, tener más de 1000 peticiones de relojes a 900 usd (ojo: 1000x900= 900K dólares... casi un millón para una empresa recién creada... grande la tentación) y ceñirte a lo que has prometido. Lo de las 1000 peticiones me lo comentó Ming Thein (líder de la marca) hace unas dos semanas. Para mi eso es de sombrerazo. Hay otras micromarcas que hacen cosas muuuuuy raras con las tiradas. Igual de alabar me parece vender un reloj completamente fabricado, financiando de tu bolsillo, con un diseño diferente... hay muchas marcas que se financian con sus clientes. Este no ha sido el caso.

Segundo: Sobre que guste o no... bueno, pues poco que opinar; para gustos los colores y los relojes. A mi me parece un soplo de aire fresco entre tanto diver pseudo vintage. Y parece que no soy el único. Me gusta, y lo confieso, porque ocupa en mi muñeca el lugar que reservo en mi corazón para el FP Journe Chronometre Bleu, con el que comparte semejanzas... a menos de una vigésima parte del precio.

Tercero: "Un fotógrafo de Kuala Lumpur"... ufffff. Me parece injusto reducirlo a eso. Efectivamente es una persona que se ha dedicado al marketing, el diseño y la fotografía... para marcas como Jaeger Lecoultre o prensa especializada como Revolution, además de ser director de estrategia de Hasselband. También es cierto que él lidera el grupo, pero según tengo entendido tiene a un par de inversores detrás y alguien que hace diseño industrial. Por cierto... en su CV se puede ver que ha pasado por sitios como KPMG o BCG y alguna boutique de M&A. Los que nos movemos en el mundo de las firmas de servicios profesionales tipo "Big Four" sabemos que la "mili" la tiene hecha. Bastante más que algún pirata sacacuartos de micromarcas innombrables...

Por alusiones y sólo para puntualizar y que no haya malos entendidos
Yo he dicho "Un fotógrafo EN Khuala Lumpur" dando la profesion del dueño o creador de la marca y DONDE era la misma...de la manera que lo pones, suena como intención peyorativa y nada más lejos de mi intención

Aclarar, y lo he reflejado muchas veces en este foro, que cualquier cosa que se haga y más si se hace o sale bien, es bienvenida y me alegro ya que es buena para mantener el negocio

Que han, y les han, hecho "publi a fuego" es un hecho. Tu lo reflejas también. Y es muy lógico y muy lícito.
Ahora bien, como tú dices, empieza a parecerse a la radio, o pagas o no apareces, por bueno que sea tu producto
Demuestras ser un gran conocedor, yo no soy más que un neófito, y sin ningún tipo de lazo personal

El reloj no me gusta absolutamente nada. Ni que no tenga segundo, ni la forma de la caja, ni los números con ese 0 matador, ni la sensación de ser 2 aros, ni nada en particular (obviamente es subjetivo, es mi gusto, y cada uno tiene el suyo) y así lo reflejó
Y que páginas reputadas ensalcen según que cosas...me desagrada sobremanera

Lo que hagan otras micro_marcas me da absolutamente igual. Ellos han hecho lo de 1000 y sacar un promo bestial y les ha salido de lujo...enhorabuena

No puedo opinar , de lo que desconozco, han reflejado sobremanera que era un reloj "barato para sus calidades y lo que ofrecía (ya veremos)
Con 900$ se consiguen cosas muy muy interesantes

Finalizó...
Si hay que alegrarse de que una marca radicada en Khuala Lumpur y que pertenece a un fotógrafo (y mil cosas mas, como bien reflejas) nos alegramos , no? (Y no es sarcasmo)
 
Última edición:
  • #18
Espero que esta pregunta no se malinterprete:

¿Qué cosas interesantes hay por ese precio?

Ya que he perdido el tren esta vez y tengo que esperar un mes para el siguiente intento...

Por alusiones y sólo para puntualizar y que no haya malos entendidos
Yo he dicho "Un fotógrafo EN Khuala Lumpur" dando la profesion del dueño o creador de la marca y DONDE era la misma...de la manera que lo pones, suena como intención peyorativa y nada más lejos de mi intención

Aclarar, y lo he reflejado muchas veces en este foro, que cualquier cosa que se haga y más si se hace o sale bien, es bienvenida y me alegro ya que es buena para mantener el negocio

Que han, y les han, hecho "publi a fuego" es un hecho. Tu lo reflejas también. Y es muy lógico y muy lícito.
Ahora bien, como tú dices, empieza a parecerse a la radio, o pagas o no apareces, por bueno que sea tu producto
Demuestras ser un gran conocedor, yo no soy más que un neófito, y sin ningún tipo de lazo personal

El reloj no me gusta absolutamente nada. Ni que no tenga segundo, ni la forma de la caja, ni los números con ese 0 matador, ni la sensación de ser 2 aros, ni nada en particular (obviamente es subjetivo, es mi gusto, y cada uno tiene el suyo) y así lo reflejó
Y que páginas reputadas ensalcen según que cosas...me desagrada sobremanera

Lo que hagan otras micro_marcas me da absolutamente igual. Ellos han hecho lo de 1000 y sacar un promo bestial y les ha salido de lujo...enhorabuena

No puedo opinar , de lo que desconozco, han reflejado sobremanera que era un reloj "barato para sus calidades y lo que ofrecía (ya veremos)
Con 900$ se consiguen cosas muy muy interesantes

Finalizó...
Si hay que alegrarse de que una marca radicada en Khuala Lumpur y que pertenece a un fotógrafo (y mil cosas mas, como bien reflejas) nos alegramos , no? (Y no es sarcasmo)
 
  • #20
Desde mi profunda ignorancia, que es lo que tiene el reloj para haber durado 20 segundos, el diseño? el movimiento?

Como ya digo, es una pregunta desde la ignorancia, que nadie se sienta ofendido. A mi estéticamente si que me gusta, pero tampoco me mata


A mi me es totalmente indiferente, ni siquiera gustandome estaria formado para apañar uno a los 10 segundos del stock, dejando a un lado si es original o no (que lo es) no tiene EMO algun elemento notable, sobresaliente, de nuevo EMO, y esque tampoco me van los relojes sin segunero, pero estoy abierto a nuevas opciones.
Alguien que haya tenido unos en las manos y nos pueda describir sensaciones? Porque todo lo que veo es publi, mas publi y market. :huh:
 
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  • #21
Última edición:
  • #22
Gustarme, no me gusta, y el precio tampoco me parece para tirar cohetes siendo una marca totalmente desconocida. Pero para gustos colores, evidentemente.
 
  • #23
Es la primera vez que escucho la marca. Como dicen algunos compañeros no me gusta nada.
 
  • #24
Espero que esta pregunta no se malinterprete:

¿Qué cosas interesantes hay por ese precio?

Ya que he perdido el tren esta vez y tengo que esperar un mes para el siguiente intento...

Has mirado los Orient Star, bastante más baratos y bonitos para mi gusto. Por ponerte un ejemplo el Orient Star SEL09001W me encanta o el SEL09003D que es en azul
 
  • #25
Buenas tardes.
Cada reloj tiene su público y este tendrá el suyo,pero desconozco lo que quiere transmitir el fabricante con esta pieza.Enhorabuena a los "afortunados"
Saludos.
Gracias......
 
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