Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Minerva - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Minerva

Sobre un calibre de esta marca

http://www.network54.com/Forum/16962...C+but+juicy%21

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esto es renacer a lo grande, ¿será verdad?

Gracias Rodaballo por el artículo.

La verdad es que empieza a mosquearme tanto renacer de marcas históricas con calibres "in house", no sé cuanto hay de operación de marketing y cuanto de realidad.
    Lo que sí es cierto es que la relojería mecánica vuelve a estar de moda (de moda y con precios de producto de gran lujo) y eso hace que el mercado del reloj de alta gama está creciendo y da lugar al "re-nacimiento" de productos que buscan un lugar bajo el sol del negocio.

En el caso de Minerva y complementando lo que Rodaballo nos ha linkado, aquí teneis la actual colección completa de Minerva.... con productos impresionantes y precios que seguro son casi astronómicos, el negocio está en el lujo
    Tarda en descargar porque hay mucha foto, pero merce la pena, es parte de una largo reportaje sobre Minerva.
    http://www.ornatus-mundi.ch/artikel_11/artikel_11_3.htm

Para abundar más en lo que he comentado del marketing y el negocio, aqui os pongo una fotico del calibre 48 histórico (el que montaba el modelo "pythagore" entre otros Minerva), como podeis ver la reinterpretación que ahora han hecho y que llaman calibre 62 es total.

El calibre 48 histórico:

ahora un Minerva 48 en las primeras versiones del "renacimiento"

y la reinterpretación actual que han denominado calibre 62:

Supongo que será cierto que se basan en el calibre histórico, pero lo que es seguro es que han pretendido darle un look mucho más clásico, lujoso...y caro, no en vano en otra parte de la entrevista hablan de la marca tomando como referencias nada menos que a Patek y Lange.... ¡¡¡¡ con dos coj.. !!!!

PD: Bueno,... ahora que lo pienso, Lange también es un "renacimiento" y mira por donde va, en fin, habrá que darle una oportunidad a Minerva
    Última edición por Smegol; 05-ene-2006 a las 19:53

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado El cronógrafo médico monopulsador es una preciosidad.

Al igual que su movimiento.
    ¿Sabemos el precio?

Saludos.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido una delicia leer el articulo y ver sus fotos. Es inevitable el renacimiento de marcas historicas que desaparecieron o bien de muerte natural o bien durante la crisis del cuarzo, yo no lo veo mal, pero deben tener cuidado con los precios, pero me temo que lo que haran sera ponerlos estratosfericos
    Un abrazo amigos mios.

Predeterminado ¿Tiene Minerva distribuidor en España?

¿Ein?

P'aqué habrás puesto el post,Rodaballo....

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, para qué saber los precios, Javier, si van a estar fuera de nuestro alcance. Que sea suficiente con conocer ese renacimiento y verlos. Gracias, Rodaballo y Rafa, por compartir vuestra información.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Bueno, para qué saber los precios, Javier, si van a estar fuera de nuestro alcance. Que sea suficiente con conocer ese renacimiento y verlos. Gracias, Rodaballo y Rafa, por compartir vuestra información.
    Cierto,además me reconforta saber que el crono monopulsador,según indica la página,irá embutido en una "cajita" de 47 mm,lo cual le hace perder todo el atractivo que tenía. Me parece un tanto grotesco el tamaño de la caja para un reloj con una linea tan cásica.
    Javier.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues, los cambios le han sentado de p*** madre, ese calibre 62 es una auténtica delicia!!! Yo quiero uno!!!