Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Minerva - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Minerva

Richemont anuncia su adquisición, tambien he leido que Minerva en al actualidad tiene 22 empleados ??.
    Siempre la asocie a relojes de bolsillo.
    Cualquier comentario es bienvenido, pero me imagino que se relanzará la marca.
    saludos.
    http://www.richemont.com/press_relea...ncements/.html
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tendra que ver con que SWATCH deje de suministrar los movimientos ETASA (como para Panerai, que es del grupo...), y necesiten movimientos "in-house".

Creo que ya se hablo de algo de esto por aqui...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si ya salio a colacion este tema y la respuesta es facil. En el 2010, Richemont se queda sin Eta ( grupo Sawtch) y esta comprando como loco expertos en manufactura de calibres, por cierto, muy buenos.
    Si luego mantiene los precios igual es una mejora para el sector, pero creo que peco de optimista, subiran de precio.
    Un abrazo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, teniendo a JLC en el grupo el que llegue ahora Minerva son.."peanuts", con todos mis respetos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Uhren, tambien pueden ellos suministrar movimientos Minerva a otros, habrá un gran hueco de mercado a partir de 2010....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luis Invitado

Predeterminado

Ojo, que lo que se va a dejar de suministrar son ebauches, no calibres completos, y no creo que IWC o Panerai se resientan lo más mínimo por comprar V 7750 enteros a 75 €, desarmarlos, y hacer filigranas a tutiplén. En 4.000 PVP la repercusión va a ser de 45 € como máximo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado A mi leal saber y entender la cosa va

por donde dice Uhren . No creo que Richemont necesite máquinas sino que mas bien lo que buscan es la marca, su historia, archivos etc.
    Ahora le pasan un calibre JLC base, le lavan, peinan, afeitan y maquillan y le multiplican el precio por 5. Y .....

A aaaaaaaaa vender !!!!!!!!

Ojala no fuese así la historia..

saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Uhren, tambien pueden ellos suministrar movimientos Minerva a otros, habrá un gran hueco de mercado a partir de 2010....
    Con 22 empleados no creo que puedan suminitrar muchos movimientos

Minerva tiene un aura especial por tener movimientos propios a pesar de su precio relativamente asequible. Pero sus relojes no pueden calificarse de "alta relojeria", sus acabados con mas bien simples.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Hombre, teniendo a JLC en el grupo el que llegue ahora Minerva son.."peanuts", con todos mis respetos.
    Hola Ignacio, tal y como me comentabas el otro dia en tu tienda, el año 2010, las casas ajenas al grupo Swatch, tendran que poner que su calibre 13 ( el de Breitling) es un Valjoux 7750 modificado?? eso de la modificacion es mas complejo.
    Pero centrandome, si compra Minerva, es para usar sus movimientos en determinados relojes de gama alta, pensando en mi querida Panerai ( ustedes me disculpen) podran hacer una serie especial con un calibre Minerva en la gama alta de Panerai...ad exemplis, o bien incluso hacer renacer de sus cenizas como un ave fenix, la marca Minerva para crear relojes completos....
    Por que sino va ser Jaeger Lecoultre la proveedora de la totalidad de los calibres no "in house" del grupo Richemont??? Tendran que triplicar su plantilla para dar de "comer" a todo el grupo Richemont
    Un fuerte abrazo amigos mios.

Predeterminado

Cuando compras Minerva, no compras a los 22 trabajadores, compras sus patentes de movimientos. Puedes contratar a 2.000 trabajadores mas para hacer movimientos, o utilizar los que ya tiene Richemont, o hacerlos en China.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo