• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus Tirion Trirétrograde seconds DLC

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una novedad que sonará a muchos pues el de la familia del que aparece de forma incesante en el banner del foro, :D, y además es bonito.

El reloj que nos ocupa es la versión furtiva...:whist::, tan de moda que casi se vuelve ya indigesta, la caja de unos generosos 45mm viene con tratamiento DLC, eso de diamond like carbon, que se supone que aguanta mejor los golpecitos, cristal (abombado) y fondo de zafiro, dial de fibra de carbono con índices en superluminova, el bisel es igualemente en fibra de carbono, la correa de piel simula la fibra de carbono para darle ese toque racing, muy llamativo, es estanco hasta 30m.

El reloj monta un calibre Etasa de remonte automático en el que Milus le adapta su módulo Triretrógrado 3838, el precio de este singular reloj que me recuerda en cuanto a estilo a los JLC AMVOX, es de unos 8.900€, gloups...

Me gusta el discreto fechador de fondo grís, los tornillos azules lo hacen muy llamativo, y el dial pese a ser bastante complejo no creo que dificulta la lectura del mismo, y el baile de las agujas es bastante cautivador, (ver banner).
lostimage.jpg


Mirada de cerca a los detalles:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Info: Le blog des montres.
 
Hola Josemaval:

Pues la verdad es que aún no me he dignado a indagar sobre esta marca, novedosa al menos para mí. El que muestras es terriblemente acorde con las nuevas tendencias, si bien uniendo su tamaño al tipo de integración correa-armis, se están quitando de encima de una tacada a un ingente número de clientes potenciales. Una cosa es un reloj decididamente grande, y otra cosa es el mismo coloso pero además con una correa que no empieza a "bajar" hasta separarse casi un centímetro por cada lado. En muñecas donde en un principio podría presentarse por diámetro, resulta que baila a base de bien. No sobresalen las asas, pero si la correa. Espero haberme explicado...

Por lo demás, únicamente me desconcierta la textura y aparente poco grosor de sus apliques de lume, cuyo aspecto no me da buena impresión.

Gracias por mostrarlo!!
 
A mí, estéticamente, no me gusta nada... El del banner aún bueno, pero pienso que el toque "racing" no le pega absolutamente nada...

De todas formas, hay algunos modelos de Milus que me ecantan, sobre todo los de la gama Zeltios o Zeltius o algo así, no recuerdo bien, tengo fotos en el otro ordenador..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi estéticamente no me gusta, demasiado carbono.
 
Pues a mí me encanta, me parece muy original, deportivo y tendencia total. La pega es el precio, aunque habría que observarlo de cerca y con detalle para ver si los vale.
 
Tuve la mala suerte de probármelo hace unas semanas..............y ufffffffff del expositor a la muñeca...........cómo cambió....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.........y a juego los gemelos........ya ni os cuento.........S2
 
Saludos compi, si, entiendo lo que comentas, aunque la diferencia de tamaño respecto al AMVOX es poca, el JLC es de 44mm, no llego a adivinar si ambos padecerían el mismo problema pero, lo que si tengo claro es que es difícil obviar el JLC, aunque sea notablemente mas caro, llegados a cierto precio, no creo que el cliente se lo piense mucho...otra cosa es que ya estes cansado de todo y busques cosas nuevas.

jaeger-lecoultre-amvox-2-chronograph-dbs-1.jpg



Hola Josemaval:

Pues la verdad es que aún no me he dignado a indagar sobre esta marca, novedosa al menos para mí. El que muestras es terriblemente acorde con las nuevas tendencias, si bien uniendo su tamaño al tipo de integración correa-armis, se están quitando de encima de una tacada a un ingente número de clientes potenciales. Una cosa es un reloj decididamente grande, y otra cosa es el mismo coloso pero además con una correa que no empieza a "bajar" hasta separarse casi un centímetro por cada lado. En muñecas donde en un principio podría presentarse por diámetro, resulta que baila a base de bien. No sobresalen las asas, pero si la correa. Espero haberme explicado...

Por lo demás, únicamente me desconcierta la textura y aparente poco grosor de sus apliques de lume, cuyo aspecto no me da buena impresión.

Gracias por mostrarlo!!
 
Saludos compi, si, entiendo lo que comentas, aunque la diferencia de tamaño respecto al AMVOX es poca, el JLC es de 44mm, no llego a adivinar si ambos padecerían el mismo problema pero, lo que si tengo claro es que es difícil obviar el JLC, aunque sea notablemente mas caro, llegados a cierto precio, no creo que el cliente se lo piense mucho...otra cosa es que ya estes cansado de todo y busques cosas nuevas.

jaeger-lecoultre-amvox-2-chronograph-dbs-1.jpg


Para mí no hay color, no siendo tampoco este modelo santo +de mi devoción...
 
Que diseños!!!
Haber si algún forero "se anima" y adquiere alguno......€€€€€€€

Un saludo
 
  • #10
Esfera poco legible y demasiado negro, no me convence y menos por ese precio.

Saludos!
 
Última edición:
  • #11
Pues la verdad es que no me gusta nada, prefiero con mucho el Jaeger y eso que tampoco sería mi estilo, pero el Milus en cuestión me parece demasiado recargado, demasiado carbono, demasiado todo...
No se, además por ese precio creo que ni me lo planteraría...
 
  • #12
Es un reloj interesante, pero con ese precio hay piezas para mi mucho mejores.
 
  • #13
Alguien del foro tiene uno???, a ver si se anima y cuelga unas fotos, que yo del photoshop no me fio...
 
  • #14
Gracias por las bellas imagenes. Tuve la ocasion de verlos todos en la presentacion en Barcelona, me encanto este mismo modelo pero en titanio, con un color grisaceo precioso, lo que NO me gusto fue su precio, igual que el modelo en dlc.
 
  • #15
Aunque prefiero el Amvox que habeis puesto, me tiene loco esta serie.
 
  • #16
Alguien del foro tiene uno???, a ver si se anima y cuelga unas fotos, que yo del photoshop no me fio...

Marchando :D ... Las imágenes son de una presentación de Milus hace unos meses. La calidad y la presencia en vivo mejora bastante los renders de photoshop. Hay que tener en cuenta que hay bastantes variantes de caja y esfera dentro de la colección de retrógrados Tirion de Milus:

lostimage.jpg






Milus Tirion con esfera de carbono y unas peculiares agujas para los segunderos

lostimage.jpg






Un detalle de la caja del Milus Tirion Triretrograde en titanio y oro rosa (la combinación que más me gustó). El trabajo sobre la caja es muy bueno: no hay aristas vivas y el ajuste del bisel es arriesgado, pero bien resuelto:

lostimage.jpg






Y en otro orden de cosas, el Milus Minute Repeater:

lostimage.jpg






... y su movimiento:

lostimage.jpg
 
  • #17
Ahora sí, preciosas fotos y los relojes me parecen muy atractivos, para mi gusto ganan más en vivo que con el photoshop.
Muchas gracias compañero.
 
  • #18
Magníficas fotos compañero, muchas gracias por aportar luz natural al Milus, un reloj que gana indiscutiblemente en vivo...a diferencia del Chanel Diver, que lo ví en directo y el chasco fué monumental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie