Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Milus Tirion Trirétrograde seconds DLC - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Milus Tirion Trirétrograde seconds DLC

Una novedad que sonará a muchos pues el de la familia del que aparece de forma incesante en el banner del foro, , y además es bonito.

El reloj que nos ocupa es la versión furtiva..., tan de moda que casi se vuelve ya indigesta, la caja de unos generosos 45mm viene con tratamiento DLC, eso de diamond like carbon, que se supone que aguanta mejor los golpecitos, cristal (abombado) y fondo de zafiro, dial de fibra de carbono con índices en superluminova, el bisel es igualemente en fibra de carbono, la correa de piel simula la fibra de carbono para darle ese toque racing, muy llamativo, es estanco hasta 30m.

El reloj monta un calibre Etasa de remonte automático en el que Milus le adapta su módulo Triretrógrado 3838, el precio de este singular reloj que me recuerda en cuanto a estilo a los JLC AMVOX, es de unos 8.900€, gloups...

Me gusta el discreto fechador de fondo grís, los tornillos azules lo hacen muy llamativo, y el dial pese a ser bastante complejo no creo que dificulta la lectura del mismo, y el baile de las agujas es bastante cautivador, (ver banner).

Mirada de cerca a los detalles:

Info: Le blog des montres.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Josemaval:

Pues la verdad es que aún no me he dignado a indagar sobre esta marca, novedosa al menos para mí. El que muestras es terriblemente acorde con las nuevas tendencias, si bien uniendo su tamaño al tipo de integración correa-armis, se están quitando de encima de una tacada a un ingente número de clientes potenciales. Una cosa es un reloj decididamente grande, y otra cosa es el mismo coloso pero además con una correa que no empieza a "bajar" hasta separarse casi un centímetro por cada lado. En muñecas donde en un principio podría presentarse por diámetro, resulta que baila a base de bien. No sobresalen las asas, pero si la correa. Espero haberme explicado...

Por lo demás, únicamente me desconcierta la textura y aparente poco grosor de sus apliques de lume, cuyo aspecto no me da buena impresión.

Gracias por mostrarlo!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí, estéticamente, no me gusta nada... El del banner aún bueno, pero pienso que el toque "racing" no le pega absolutamente nada...

De todas formas, hay algunos modelos de Milus que me ecantan, sobre todo los de la gama Zeltios o Zeltius o algo así, no recuerdo bien, tengo fotos en el otro ordenador..

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi estéticamente no me gusta, demasiado carbono.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me encanta, me parece muy original, deportivo y tendencia total. La pega es el precio, aunque habría que observarlo de cerca y con detalle para ver si los vale.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tuve la mala suerte de probármelo hace unas semanas..............y ufffffffff del expositor a la muñeca...........cómo cambió.............y a juego los gemelos........ya ni os cuento.........S2

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Saludos compi, si, entiendo lo que comentas, aunque la diferencia de tamaño respecto al AMVOX es poca, el JLC es de 44mm, no llego a adivinar si ambos padecerían el mismo problema pero, lo que si tengo claro es que es difícil obviar el JLC, aunque sea notablemente mas caro, llegados a cierto precio, no creo que el cliente se lo piense mucho...otra cosa es que ya estes cansado de todo y busques cosas nuevas.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola Josemaval:

Pues la verdad es que aún no me he dignado a indagar sobre esta marca, novedosa al menos para mí. El que muestras es terriblemente acorde con las nuevas tendencias, si bien uniendo su tamaño al tipo de integración correa-armis, se están quitando de encima de una tacada a un ingente número de clientes potenciales. Una cosa es un reloj decididamente grande, y otra cosa es el mismo coloso pero además con una correa que no empieza a "bajar" hasta separarse casi un centímetro por cada lado. En muñecas donde en un principio podría presentarse por diámetro, resulta que baila a base de bien. No sobresalen las asas, pero si la correa. Espero haberme explicado...

Por lo demás, únicamente me desconcierta la textura y aparente poco grosor de sus apliques de lume, cuyo aspecto no me da buena impresión.

Gracias por mostrarlo!!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Saludos compi, si, entiendo lo que comentas, aunque la diferencia de tamaño respecto al AMVOX es poca, el JLC es de 44mm, no llego a adivinar si ambos padecerían el mismo problema pero, lo que si tengo claro es que es difícil obviar el JLC, aunque sea notablemente mas caro, llegados a cierto precio, no creo que el cliente se lo piense mucho...otra cosa es que ya estes cansado de todo y busques cosas nuevas.

Para mí no hay color, no siendo tampoco este modelo santo +de mi devoción...

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que diseños!!!
    Haber si algún forero "se anima" y adquiere alguno......€€€€€€€

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esfera poco legible y demasiado negro, no me convence y menos por ese precio.

Saludos!
    Última edición por rullacer; 24-nov-2010 a las 20:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo