• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus Tirion 3 Retrograde

  • Iniciador del hilo JNV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta este reloj por los sport que es.
Pero me gustaria tener más información sobre él y sobre todo el precio orientativo :D
lostimage.jpg


Gracias chic@s
 
El precio? jeje
190.000 € en oro rojo
193.000 € en oro blanco

Info:
El calibre M08-35RM con certificado de cronometría COSC ha sido exclusivamente construido para este modelo: una tecnología de vanguardia, los últimos avances en microtecnia junto al uso de los más innovadores materiales como el silicio, garantizan un funcionamiento óptimo mediante una reducida fricción del mecanismo.

El reloj, con caja en oro rojo y fondo visible, es una edición limitada a 50 unidades. Os dejo la ficha técnica por si queréis detallar la información:

Calibre: Milus M08-35RM, movimiento mecánico de cuerda manual certificado COSC; Repetición de minutos, segundero Tri-retrógrado en fases de 20 segundos. 417 piezas. 47 rubíes. 90 horas de reserva de marcha.

Medidas: diámetro total del calibre: 32 mm. Altura: 8.11 mm.

Repetición de minutos: Horas, Cuartos y Minutos en intervalo de sonido de una tercia de acorde de tonalidad mayor.

Caja: en oro rojo, cristal irrayable de zafiro curvado, fondo visible de cristal de zafiro convexa. Diámetro: 46 mm. Altura: 13.92 mm.

Esfera: números árabes de acero pavonado a modo de apliques. Calendario. Abertura visible a los tres puentes con indicación del segundero retrógrado.

Funciones: repetición de minutos con sonido bajo para las horas, sonido doble para los cuartos de hora y sonido alto para los minutos; indicación de la fecha, horas, minutos y segundos (con indicación del segundero triple retrógrado en tres secciones de veinte segundos).

Correa: piel de cocodrilo cosida a mano con cierre de hebilla ardillón o desplegable de 20 mm en oro.

Fuente: Milus
 
pues vas a tener que ahorrar un poquillo
 
A ver, un poco de calma, ¿Una conjunta para comprar parte de los 50 exclusivos?:D
 
relajate, espera a ver si sale uno en el foro de compraventa de usados
 
Reloj Milus Tirion 3 Retrograde

Hola ! Soy nueva en este foro y he visto la foto del Milus que ha colgado JNV que ya lo había visto en alguna publicidad, el precio es de 10.600 € y no de 190.000€, os lo digo porque llamé al teléfono que aparecía en la revista que lo vi. :)
 
Hola ! Soy nueva en este foro y he visto la foto del Milus que ha colgado JNV que ya lo había visto en alguna publicidad, el precio es de 10.600 € y no de 190.000€, os lo digo porque llamé al teléfono que aparecía en la revista que lo vi. :)

Gracias por la info, ahora ya me gusta un poquito más ;-)
 
Jode anda que os tenga que corregir un forero novato.... y no es por la novatez en si por que... pero en el ultimo ejemplar de la revista R&E (Relojes y Estilograficas) biene un articulo dedicado a el modelo en cuestion donde aparte de un interesante articulo sobre el espesifica sus precios en sus diferentes versiones, que son 10.600€ para la version que pones en tu foto y con bisel de oro rojo entorno a algo menos de 11.800€.
La pregunta clave que me he estado haciendo yo es... Milus es manufactura? a ver quien me la soluciona.
 
Última edición:
  • #10
No me gusta.
 
  • #11
Hombre como tecnologia y bien hecho , esta bien , pero para los que tenemos el ojo cansado es un coñazo ver las agujas y las horas. ultimamente no veo sin gafas la fecha, igual esta un dia mas o menos
 
  • #12
Los he tenido en las manos, toda la gama en la presentacion en Barcelona junto a MDT y son impresionantes, con unos acabados increibles y la gama que a mi me gusto mas la deportiva como este, habia uno en titanio precioso y el top era un repeticion de minutos que valia un paston, no me acuerdo, pero al nivel de los mas grandes.
Ahhh!!! y mencionar a la gama que tienen de modelos para las mujeres, los encontre muy bonitos.
Son relojes de un nivel que aqui son poco conocidos pero en otros paises tienen mayor presencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie