Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Milus Tirion 3 Retrograde - Foro General

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Question Milus Tirion 3 Retrograde

Me gusta este reloj por los sport que es.
    Pero me gustaria tener más información sobre él y sobre todo el precio orientativo

Gracias chic@s
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

El precio? jeje
    190.000 € en oro rojo
    193.000 € en oro blanco

Info:
    El calibre M08-35RM con certificado de cronometría COSC ha sido exclusivamente construido para este modelo: una tecnología de vanguardia, los últimos avances en microtecnia junto al uso de los más innovadores materiales como el silicio, garantizan un funcionamiento óptimo mediante una reducida fricción del mecanismo.

El reloj, con caja en oro rojo y fondo visible, es una edición limitada a 50 unidades. Os dejo la ficha técnica por si queréis detallar la información:

Calibre: Milus M08-35RM, movimiento mecánico de cuerda manual certificado COSC; Repetición de minutos, segundero Tri-retrógrado en fases de 20 segundos. 417 piezas. 47 rubíes. 90 horas de reserva de marcha.

Medidas: diámetro total del calibre: 32 mm. Altura: 8.11 mm.

Repetición de minutos: Horas, Cuartos y Minutos en intervalo de sonido de una tercia de acorde de tonalidad mayor.

Caja: en oro rojo, cristal irrayable de zafiro curvado, fondo visible de cristal de zafiro convexa. Diámetro: 46 mm. Altura: 13.92 mm.

Esfera: números árabes de acero pavonado a modo de apliques. Calendario. Abertura visible a los tres puentes con indicación del segundero retrógrado.

Funciones: repetición de minutos con sonido bajo para las horas, sonido doble para los cuartos de hora y sonido alto para los minutos; indicación de la fecha, horas, minutos y segundos (con indicación del segundero triple retrógrado en tres secciones de veinte segundos).

Correa: piel de cocodrilo cosida a mano con cierre de hebilla ardillón o desplegable de 20 mm en oro.

Fuente: Milus
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues vas a tener que ahorrar un poquillo

JNV

Predeterminado

@dgm, muchas gracias por la info

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    pues vas a tener que ahorrar un poquillo
    creo que me ha dejado de gustar............al menos el precio

izrail Invitado

Predeterminado

A ver, un poco de calma, ¿Una conjunta para comprar parte de los 50 exclusivos?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

relajate, espera a ver si sale uno en el foro de compraventa de usados

Predeterminado Reloj Milus Tirion 3 Retrograde

Hola ! Soy nueva en este foro y he visto la foto del Milus que ha colgado JNV que ya lo había visto en alguna publicidad, el precio es de 10.600 € y no de 190.000€, os lo digo porque llamé al teléfono que aparecía en la revista que lo vi.

JNV

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsohermaria Ver mensaje
    Hola ! Soy nueva en este foro y he visto la foto del Milus que ha colgado JNV que ya lo había visto en alguna publicidad, el precio es de 10.600 € y no de 190.000€, os lo digo porque llamé al teléfono que aparecía en la revista que lo vi.
    Gracias por la info, ahora ya me gusta un poquito más

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jode anda que os tenga que corregir un forero novato.... y no es por la novatez en si por que... pero en el ultimo ejemplar de la revista R&E (Relojes y Estilograficas) biene un articulo dedicado a el modelo en cuestion donde aparte de un interesante articulo sobre el espesifica sus precios en sus diferentes versiones, que son 10.600€ para la version que pones en tu foto y con bisel de oro rojo entorno a algo menos de 11.800€.
    La pregunta clave que me he estado haciendo yo es... Milus es manufactura? a ver quien me la soluciona.
    Última edición por Sevillano; 30-oct-2010 a las 17:56

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo