• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus. Sus Gemelos (ya disponibles).

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Después de haberlos vistos, toqueteados, puestos y manosearlos varias veces más, no había otra alternativa que tenerlos y presentarlos de la forma que corresponde.

Para aquellos que no los conozcan, se trata de los “famosos” gemelos de la marca MILUS. Y digo "famosos" porque cada vez que oigo la marca de relojes Milus, no puede faltar la referencia a sus gemelos.


Ni que decir tiene que son una auténtica preciosidad, sus acabados (rosa, amarillo, acero y black ) son perfectos. Y, como muestra un botón: http://www.milus.com/accessoires-hommes/Cufflinks-CUF004
En este link podéis ver cómo la masa oscilante tiene movimiento propio de 360º.


Ahora unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg





Si en los próximos días vemos que hay un cierto interés en la compra de dichos gemelos, nuestro querido amigo y “master” de las conjuntas deivid, nos ayudará a planificar una en el subforo para tales fines. Avisaremos en este mismo hilo, si la cosa va pa´lante.

Ahh, lo mejor de todo: 195 €. PVP

Se acompaña estuche de madera.
Garantía Internacional: 2 años
Diámetro: 1.9 cms

Saluditos para todos,
elmontecito
lostlink.jpg
 
Realmente son preciosos, pero yo los considero caros, aunque quien sabe, si se forma una conjunta y se consigue un buen descuento, pues entraremos al trapo....
 
Yo estoy interesado 100%, a ver si con la conjunta nos hacen precio.
 
Realmente son preciosos, pero yo los considero caros, aunque quien sabe, si se forma una conjunta y se consigue un buen descuento, pues entraremos al trapo....


Curro, no te creas que son tan caros para lo que ofrecen. Su calidad es muy buena. Están muy bien terminados. Cualquier gemelo de acero de otras marcas están un poquito por encima de precio, y además son más simple.
Ya hablaremos de precios, a ver que sale y soy capaz de convencerte...;-)

un abrazo,
 
son preciosos pero.. se me va de precio para unos gemelos... quizas aun no cambie el concepto de caros para ellos...
 
Coincido contigo, me parecen preciosos pero fuera de órbita para unos gemelos, aunque si en una conjunta se ponen más a tiro...
 
:drool:Me apunto, me parecen espectaculares y me han emocionado...... Conjunta?, please avisar!!
 
Me parecen una chulada. A ver esa conjunta.....
 
Son una auténtica preciosidad. No me importaría nada lucirlos .
 
  • #10
yo los compré hace un mes y estoy encantado, los recomiendo!!
 
  • #11

Hola Juan Carlos, interesante ornamento, sobre todo para los que "tenemos" que ir uniformados con relativa frecuencia.

La verdad es que me gustan, aunque, al igual que se ve en el hilo de Daniel (Rotary), ¿No se hace raro el hecho de que el rotor vaya dando vueltas llevado en el puño de la camisa?

No sé, me imagino en una reunión, explicando algo y todo el mundo pendiente de eso que se mueve en tu bocamanga...

De todas formas un complemento a tener en cuenta, y la verdad es que el precio no se me hace tampoco excesivo para los tiempos que corren y lo que valen otros gemelos mucho más sencillos de otras marcas más afamadas, y no me refiero solo a las de diseño y joyería, si no a otras que también trabajan en el campo de la relojería, como Montblanc, Cartier, etc.

Gracias por la información. Un abrazo.
 
  • #12
yo los compré hace un mes y estoy encantado, los recomiendo!!

Qué bueno leerte de nuevo. Me alegro de tu vuelta.:)

De los gemelos, me tienes que contar tu opinión, ya ves mis dudas por lo que ponía en mi respuesta a Juan Carlos (elmontecito).

Un abrazo.
 
  • #13
Me los probé el otro día en la joyería Aldao del Corte Inglés de Castellana, y la verdad es que son una pasada...
 
  • #14
Hola Juan Carlos, interesante ornamento, sobre todo para los que "tenemos" que ir uniformados con relativa frecuencia.

La verdad es que me gustan, aunque, al igual que se ve en el hilo de Daniel (Rotary), ¿No se hace raro el hecho de que el rotor vaya dando vueltas llevado en el puño de la camisa?

Bueno Juanjo, yo creo que una parte interesante del artículo y lo que lo hace diferente es que el rotor se mueva. Todo es cuestión de acostumbrarse.

No sé, me imagino en una reunión, explicando algo y todo el mundo pendiente de eso que se mueve en tu bocamanga...

De todas formas un complemento a tener en cuenta, y la verdad es que el precio no se me hace tampoco excesivo para los tiempos que corren y lo que valen otros gemelos mucho más sencillos de otras marcas más afamadas, y no me refiero solo a las de diseño y joyería, si no a otras que también trabajan en el campo de la relojería, como Montblanc, Cartier, etc.

Efectivamente, ese "etc" es muy largo...
De momento, los que lo tienen están muy contentos.

Gracias por la información. Un abrazo.

Un abrazo,
 
  • #15
Pregunta tonta, el movimiento esta cubierto de algun modo? O puedo meter un dedaco en el volante?
 
  • #16
Yo a una conjunta me apunto,sin que se entenren en casa que llevo un veranito que no veas...
 
  • #17
Yo me apunto tambien :ok::
 
  • #18
si alguno de vosotros sois suscriptores de la revista mdt, en el numero de este mes (numero 29) aparece en la pagina 37 que se pueden comprar por 169€.
 
  • #19
Pregunta tonta, el movimiento esta cubierto de algun modo? O puedo meter un dedaco en el volante?

También los he manoseado y esperaba más, pero la culpa es mía, que no se desanime nadie...no le puedes meter a nada mano que no sea la masa oscilante, el resto es simulado y desde luego no completo...los de MDT tenían algunos a la venta con descuento, que podéis consultar...
 
  • #20
Yo los he visto en directo y la verdad que ganan bastante respecto a las fotografías... Creo que es una buena oportunidad.
Aprovecho para subir el hilo, que estas propuestas merecen la pena.
Saludos
 
  • #21
Entonces como hacemos para organizar una conjunta? Propongo hacer una lista y ver cuantos somos que lo queremos.

Copiar y pegar en el post de respuesta de cada uno, plis:

1- ensaimadeta
2-
3-
4-
 
  • #22
Alucinantes. Preciosos. Me apunto. Los quiero. Con conjunta o sin ella.

Copiar y pegar en el post de respuesta de cada uno, plis:

1- ensaimadeta
2- Penndelton
3-
4-
 
  • #23
Abriremos hoy un hilo en conjuntas, dónde os informaremos de todo.
Nos os preocupéis, os mantendremos informado.

saludos,
 
  • #24
Bonitos, ni idea de su existencia, me apunto ala conjunta si la hubiere.

Graciaaas
 
  • #25
Los compre tan pronto salieron en MDT y estoy contentisimo con ellos, lucen una barbaridad y no dejan indiferente a nadie.

Animo porque es un a buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie