Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Milus. Sus Gemelos (ya disponibles). - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Hola Juan Carlos, interesante ornamento, sobre todo para los que "tenemos" que ir uniformados con relativa frecuencia.

La verdad es que me gustan, aunque, al igual que se ve en el hilo de Daniel (Rotary), ¿No se hace raro el hecho de que el rotor vaya dando vueltas llevado en el puño de la camisa?

No sé, me imagino en una reunión, explicando algo y todo el mundo pendiente de eso que se mueve en tu bocamanga...

De todas formas un complemento a tener en cuenta, y la verdad es que el precio no se me hace tampoco excesivo para los tiempos que corren y lo que valen otros gemelos mucho más sencillos de otras marcas más afamadas, y no me refiero solo a las de diseño y joyería, si no a otras que también trabajan en el campo de la relojería, como Montblanc, Cartier, etc.

Gracias por la información. Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    yo los compré hace un mes y estoy encantado, los recomiendo!!
    Qué bueno leerte de nuevo. Me alegro de tu vuelta.

De los gemelos, me tienes que contar tu opinión, ya ves mis dudas por lo que ponía en mi respuesta a Juan Carlos (elmontecito).

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me los probé el otro día en la joyería Aldao del Corte Inglés de Castellana, y la verdad es que son una pasada...

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hola Juan Carlos, interesante ornamento, sobre todo para los que "tenemos" que ir uniformados con relativa frecuencia.

La verdad es que me gustan, aunque, al igual que se ve en el hilo de Daniel (Rotary), ¿No se hace raro el hecho de que el rotor vaya dando vueltas llevado en el puño de la camisa?

Bueno Juanjo, yo creo que una parte interesante del artículo y lo que lo hace diferente es que el rotor se mueva. Todo es cuestión de acostumbrarse.

No sé, me imagino en una reunión, explicando algo y todo el mundo pendiente de eso que se mueve en tu bocamanga...

De todas formas un complemento a tener en cuenta, y la verdad es que el precio no se me hace tampoco excesivo para los tiempos que corren y lo que valen otros gemelos mucho más sencillos de otras marcas más afamadas, y no me refiero solo a las de diseño y joyería, si no a otras que también trabajan en el campo de la relojería, como Montblanc, Cartier, etc.

Efectivamente, ese "etc" es muy largo...
    De momento, los que lo tienen están muy contentos.

Gracias por la información. Un abrazo.
    Un abrazo,

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pregunta tonta, el movimiento esta cubierto de algun modo? O puedo meter un dedaco en el volante?

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a una conjunta me apunto,sin que se entenren en casa que llevo un veranito que no veas...
    Daniel.

rafone44 está desconectado Milpostista

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si alguno de vosotros sois suscriptores de la revista mdt, en el numero de este mes (numero 29) aparece en la pagina 37 que se pueden comprar por 169€.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Pregunta tonta, el movimiento esta cubierto de algun modo? O puedo meter un dedaco en el volante?
    También los he manoseado y esperaba más, pero la culpa es mía, que no se desanime nadie...no le puedes meter a nada mano que no sea la masa oscilante, el resto es simulado y desde luego no completo...los de MDT tenían algunos a la venta con descuento, que podéis consultar...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo los he visto en directo y la verdad que ganan bastante respecto a las fotografías... Creo que es una buena oportunidad.
    Aprovecho para subir el hilo, que estas propuestas merecen la pena.
    Saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo