• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILUS... Que pasa con ella?

  • Iniciador del hilo Relojerista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojerista

Relojerista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer una compra de un reloj de esta marca, más concretamente del modelo SnowStar heritage con él kit de reedición que sacaron en 2013/14 si no recuerdo mal.

Mi duda, aparte de que viene con un calibre sellita sw200 (del que agradeceré que me arrojéis luz sobre su calidad) viene con la marca, o más bien, con la opinión que en este foro flota sobre ella que por lo que he podido comprobar buscando en algún hilo parece que no es muy buena.

Mi pregunta es... ¿Qué es lo que hace que esta marca este tan denostada por aquí? ¿Responde a algún tema objetivo o es una percepción basada en su mal posicionamiento en el sector?

¿Alguien se moja?

Ya metidos en harina, algún mercante la distribuye????

Como siempre mil gracias por anticipado por compartir vuestra sapiencia...
 
Buenos días compañero.

Creo que te has equivocado de subforo. Este es el de Presentaciones. Si lo cambias al general, seguramente te puedan ayudar.

Un saludo.
 
Buenos días compañero.

Creo que te has equivocado de subforo. Este es el de Presentaciones. Si lo cambias al general, seguramente te puedan ayudar.

Un saludo.

Toda la razón, me he liado. Gracias por avisar
 
Pues es una de tantas marcas sin pena ni gloria en su encarnación primigenia suiza que ha sido recientemente revivida por un grupo chino.

Sus nuevos productos son relojes de una estética atrevida, lo que siempre es aplaudible, pero con unos precios que hacen verdaderamente difíciles que se vendan en algún lado salvo de mediar suculentos descuentos

milus109_2.jpg


Luego tienen ciertas reediciones de relojes más clásicos, como el instant date, que tiene muy buena pinta pero que al tener una estética muy vista (aunque supuestamente y según algunos lo inventaron ellos:D) pasa igualmente sin pena ni gloria.

Si te los quieres comprar simplemente asegúrate de que consigues un buen descuento.
 
Pues ese concretamente que comentas es un reloj que me parece precioso y que hace algún tiempo estuvo en el FCV.

De hecho es el único que me gusta de los que he visto de esa marca, pero me gusta mucho.
 
Gracias señores, entiendo que es puramente un tema de posicionamiento (vamos que se han subido a la parra) por lo que aquí no es muy querida...
Tendré que barruntarlo un poco más supongo...
 
Milus es actualmente una marca erratica. En 2003 fué comprada por el grupo chino Peace Mark Group company y en 2008 fué vendida a Chow Tai Fook (casinos, joyas, hoteles, transporte, telecomunicaciones etc) ... china tambien.

Utilizan oro en sus cajas y movimientos ETA, al menos hasta hace poco. Es decir, que el valor de estos relojes es el del oro que llevan y la inversión en diseño que tengan, que por cierto gusto europeo lo que se dice europeo ... pues el que se ha citado y poco mas.

En definitiva, una marca "Fashion" de poco o nulo interés relojero ya que sus propietarios se centran mas en la ostentación y el oro que en hacer algo interesante, solo que cante lo mismo que los relojes chinos de 4 duros como los feos esqueletos que tienen .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie