• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milus-Gemelos y llavero con el mecanismo de un reloj automático

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he encontrado éstos productos en una revista de Golf,curioso cuando menos, gemelos y llavero con la maquinaria de un reloj automático.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


También, como no, disponen de relojes,los cuales tampoco conocía,¿tenéis referencias de ésta marca?


lostlink.jpg


Saludos.
 
Una marca impresionante, tienen muchisima calidad y diseños fuera de lo normal. Tengo los gemelos, me encantan. Son espectaculares. Creo que van a salir unos nuevos modelos de gemelos.

El llavero lo he visto, impresionante tambien, pero cono lo desastre que soy con las llaves,...
 
Son originales...
En que rango de precio están?...
 
Hola, pues yo vi el llavero en un CO hace tiempo y la verdad es que es chulisimo, pero marcaba creo recordar 440€ 8o.
Un saludo.
 
Si no me equivoco se realizó una conjunta para la compra de gemelos Milus y la gente acabó muy contenta.

Saludos
 
La verdad es que son una pasada, un juguetito muy interesante para la gente que usa traje y le guste la relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie